Adornos Navideños y Centros de mesa para Navidad en azul

Si bien la clásica Navidad uno se la imagina con los típicos colores rojo, verde y blanco, podemos inclinarnos este año por el color azul.

Hemos seleccionado varios adornos Navideños y Centros de mesa para Navidad en azul. Seguramente nuestros seguidores estarán encantados con la idea!

Adornos Navideños en azul

Como dijimos, al pensar en Navidad, la mayoría de las personas se inclina por el verde y rojo. El maridaje cleasico ha sidoun elemento básico de Navidad durante años sin tener casi competencia.

Sin embargo, cuando se busca algo diferente, se puede considerar una decoración navideña azul. Un color fascinante que puede utilizarce en tonos fuertes e impactantes o en tonos suaves.

Ideas de Adornos Navideños en color azul

Dejamos algunas ideas de adornos para navidad en color azul, una buena elección si se busca originalidad.

1. Adorno de papel azul hecho en casa

Si está buscando cambiar la decoración este año pero no quiere gastar una fortuna en un nuevo conjunto de adornos, piense en crear el suyo propio. Con estos adornos, simplemente debe seleccionar su tarjeta azul favorita o papel de álbum de recortes, luego utilizar la plantilla y recortar algunas formas bonitas para adornar su árbol.

2. Adorno Navideño realizado con regalos

A veces es difícil captar por completo el impacto de los regalos envueltos y estilizados impecablemente cuando están esparcidos debajo del árbol.

Sin embargo, con este enfoque, apilar regalos para que todos los vean muestra su hábil trabajo y crea una hermosa obra de arte. Los múltiples colores y texturas de las tarjetas azules y plateadas se unen para crear un delicioso collage navideño.

3. Adornos de pintura de bricolaje de mármol

Esta manualidad divertida y fácil es perfecta para toda la familia y crea hermosos adornos. Con solo un hermoso esmalte de uñas azul oscuro y adornos de vidrio blanco, puede crear este aspecto en no más de unos minutos.

Otra opción similar es rellenar los adornos ligeros con algunos colores de pintura acrílica y agitarlos hasta que los interiores queden recubiertos con un maravilloso efecto marmoleado.

4. Azul medianoche y dorado


La versión azul oscuro y dorada de esta decoración de lienzo de 11 “x 14” funciona perfectamente en conjunto y agregará una atmósfera de alegría navideña a su hogar. El azul medianoche captura la esencia de la noche, mientras que el oro rico enfatiza la importancia y el esplendor de esta fiesta más querida.

5. Decoraciones con frascos reciclados

¿Por qué pagar más por un adorno decorativo que puede o no coincidir con su tema cuando puede hacer el suyo fácilmente en casa reciclando frascos? Esto es un gran regalo para un amigo o una deslumbrante pieza de decoración navideña.

6. Un bosque plateado brillante

Con reminiscencias de un bosque nevado de invierno, estos conos relucientes de colores fríos son una hermosa exhibición para cualquier repisa o mesa de café. Las diferentes alturas y colores dan a esta exhibición un interés visualinteresante con brillantes luces azules y plateadas crean un ambiente muy divertido y festivo.

7. Adorno con piñas en azul

Las piñas están al alcance de cualquiera. Podemos ver opciónes por ejemplo para marcar un lugar en la mesa de Navidad o para decorar el arbolito Navideño.

8. Corona con piñas

Una bonita corona y muy original por sus colores también realizada con piñas.

9. Adorno con ramas y bolas navideñas en azul y plateado

Una simple pero bonita opción para decorar esta Navidad utilizando el color azul.

10. Pino con base azul escosesa

Una opción en azul que le da mucha frescura al arreglo navideño. Una vez pasada la Navidad seguramente van a encontrar un lugar en el jardin para plantar el arbolito.

11. Adorno con azul para Navidad

Un detalle con pino combinado con un toque azul puede ser un adorno perfecto para esta Navidad.

12. Adornos para chimenea en azul y verde manzana

Una combinación interesante es la del azul con verde manzana.

13. Corona de Navidad en azul

Simplemente con pino y bolas azules puede confeccionarse esta bonita corna Navideña.

14. Pino realizado con bolas navideñas azules

Una buena idea es confeccionar un pino con bolas azules como vemos en la imágen.

Centros de mesa para Navidad en azul

Las opciones para centros de mesa para Navidad en color azul son diversas. A continuación podemos ver algunas opciones originales.

  Esperamos que les hayan gustado las opciones de decoración navideña en color azul.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here