Ideas originales para decorar fiestas y centros de mesa con globos

Decoración con globos: ideas originales

Los globos, además de ser un elemento decorativo maravilloso, se prestan para ser utilizados de diversas maneras, ayudándonos a dar un toque festivo y divertido a nuestras fiestas.

Hoy en día aprender a decorar con globos de una manera original y sugerente es muy útil. Las fiestas ya no son solo un motivo de reunión y alegría, sino también el momento perfecto para mostrar nuestras habilidades manuales y creativas, así como nuestro estilo.

Las fiestas de cumpleaños y celebraciones en general casi siempre incluyen elementos decorativos y entre estos, destacan los globos.

Una vez que se utilizaron para dar color al ambiente, para llenar los espacios vacíos de la habitación y para dar un aspecto más festivo y divertido. Con el paso del tiempo, sin embargo, se han convertido en accesorios para fiestas de todo tipo, de hecho, hay diferentes tipos y formas de globos.

En este artículo queremos darte algunas ideas para decorar tus fiestas con globos. Le aseguramos que no pasarán desapercibidos y que más de un invitado querrá ser fotografiado con estos hermosos elementos decorativos en el fondo.

1. Columna de globos

O compre globos de los colores que prefiera y cree columnas verticales tejidas de manera que atraigan la atención.

Por lo tanto, estos deben colocarse en puntos estratégicos y claramente visibles.

2. Globos Donuts

Los globos con forma de rosquillas o donuts ya no son solo para niños. Son un accesorio presente en bolsos o ropa para dar un aspecto más “fresco”, lúdico y moderno. Y ciertamente, también están de moda entre los adultos.

Por esta razón, podemos aprovechar la oportunidad y decorar con globos en forma de rosquilla. La elección de los colores depende de nosotros. Por otro lado, solo podemos colocar un montón de globos con este motivo en una esquina que queremos destacar o elegirlos de todos modos.

3.  Globos con fotografias

Puedes decorar con globos de los que cuelgan fotografías. Una idea es muy “emocional”, ya que las celebraciones recordarán cientos de momentos especiales. Puedes elegir colocar muchos globos en la cama del cumpleañero o en un rincón claramente visible de la habitación donde se celebra la fiesta.

4. Globos transparentes

En cuanto a esta decoración con globos transparentes, se puede insertar detalles y accesorios como confeti en los globos. Llene los globos con confeti y luego entretenga a sus invitados con una explosión de colores.

Los globos transparentes son la opción ideal para realzar los colores del confeti, o sea los hacen más visibles. Una alternativa es insertar mensajes, juguetes de peluche o regalos dentro de los globos.O también se pueden cubrir con tul como se ve en la imágen.

5. Globos con salpicaduras de pintura

Los globos de un solo color con salpicaduras de pintura son otra opción muy moderna y divertida.

Dependiendo de los colores utilizados, obtendremos un resultado más sofisticado o más divertido. Si decidimos salpicar los colores de los globos como el amarillo ocre, el bronce o el dorado, obtendremos un efecto mucho más elegante que los colores pastel, por ejemplo.

6. Globos al aire libre

Incluso si planeas organizar una fiesta de cumpleaños al aire libre, puedes decorar con globos.

Organizarás una fiesta memorable bajo el sol decorada con coloridos globos.Pueden utilizarce tanto para celebraciones de noche como de día.

7. Globos con lunares

Decorar con globos con estampados particulares (lunares, rayas, estrellas, etc.) es una excelente opción si queremos organizar una fiesta aún más memorable y elegante. Son perfectos para fiestas de cumpleaños infantiles.

8.  Globos en forma de piruleta

Puedes convertir los globos en paletas enormes y coloridas. Solo tienes que atarlos a un poste y cubrirlos con plástico transparente. Esta idea es fantástica para fiestas infantiles, para colocar en el jardín o en un gran espacio al aire libre. También puedes crear otros dulces con globos para hacerlo a

9. Globos en la pared

Esta idea es fantástica, especialmente si tienes una pared de color pálido, porque los globos pueden agregar un toque de color.

En particular, le recomendamos que mezcle varios colores e infle los globos de diferentes tamaños para que la pared sea más llamativa.

10. Mesa de estilo Candy Bar

Use globos de helio como pieza central para su fiesta temática Candy (si son del mismo color, la pieza central será llamativa, pero simple). Gracias a esta decoración, obtendrás un estilo elegante y original.

11. Globos con purpurina

También puedes decorar los globos con purpurina. Combinando ambos elementos obtendrás un efecto fantástico. Al agregar una capa de brillo a los globos, le dará a su fiesta un toque más elegante y glamoroso.

12. Globos en forma de figuras

 

Hoy en día, esta decoración se encuentra entre las más elegidas, ya que hay infinitas formas para usar en cualquier ocasión: desde globos con forma de animales, letras y números, hasta con forma de corazón, etc.

 

 

13. Globos de colores y telas

Ambos elementos contribuyen a crear un ambiente caprichoso. De hecho, si usa esta combinación, el resultado será espectacular, pero también individualmente hará que el ambiente sea festivo.

Por lo tanto, solo debe pegar varias telas plegadas y el color que prefiera y unirlas en el punto central del techo. Entrelaza varios globos del mismo color que las telas para que encajen perfectamente.

14. Globo arcoiris

Sin dudas una manera muy decorativa para adornar un cumpleaños son los arcoiris de globos.

Utiliza globos grandes de color arcoíris y con la ayuda de los blancos reproduce las nubes que se colocarán al final. Además, esta idea colorida también es muy original y muy alegre.

15.  Globos de colores en el techo

Decorar un techo con globos es una excelente idea para sorprender al cumpleañero y a los invitados; Necesitarás muchos globos de colores y helio. Puedes enriquecer esta decoración con guirnaldas de papel. Antes de inflar los globos, puedes llenarlos con confeti para que, cuando exploten, los lancen creando una atmósfera mágica.

16. En forma de personajes infantiles

También puede decorar con globos que representan el personaje favorito de su hijo. Además, algunos personajes de dibujos animados nunca pasan de moda.

De hecho, es una excelente manera de incluirlos en la decoración de la fiesta. Un ejemplo es Mickey Mouse, un famoso personaje de Disney.

17. Centros de mesa con globos

Hay infinidad de diseños de centros de mesa con globos de acuerdo a la celebración que sea. Desde Baby Shower, Comuniones, Bautizos, Cumpleaños, Bodas, Fiestas de 15 años, todas las celebraciones pueden tener como centro de mesa un adorno realizado con globos como los que vemos a continuación.

En este caso podemos ver originales centros de mesa con globos con una base de flores.

Delicados centros de mesa con hortensias, rosa y globos.

En este caso unos originales centros de mesa con globos para una fiesta exterior.

Centro de mesa con unicornio y globos.

Bonito centro de mesa con globos.

Globo aerostático…..en centro de mesa.

Bonito centro de mesa con corazones de cartulina, globos y flores.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here