Cómo hacer centros de mesa y decoraciones con globos para fiestas

Los globos son una de las formas más fáciles de decorar una boda y una de mis favoritas, por eso hoy nos dedicaremos específicamente a la decoración con ellos. ¡No hay nada mejor en mi opinión para obtener una atmósfera de fiesta instantánea y económica!

Además lo importante es que tienen una gran presencia gracias a su tamaño.
Hay muchas ideas para incorporar globos en tu fiesta (¡puedes encontrar docenas de ellos en esta publicación!) .

Y las que propongo hoy están diseñadas para novias que aman el bricolaje. ¡Aquí hay proyectos con globos, perfectos para una boda o para sus fiestas!Por eso hoy nos dedicaremos a explicar cómo hacer centros de mesa y decoraciones con globos para bodas u otras fiestas.

Si te gusta decorar una fiesta con globos también podés consultar

Decoraciones con globos para fiestas

Al agregar una corona de espigas, tus globos serán aún más festivos. ¡Un toque dorado es opcional pero muy recomendable!Pero los globos también pueden convertirse en decoraciones súper glamorosas, ¡solo un toque de oro!

Para un look más romántico y orgánico, una corona floral es perfecta, que también puedes hacer con flores de tela. Combinados con globos de gran tamaño, dejará a todos sin palabras.

¿Un toque botánico y tropical?Encontré este espléndido bricolaje con la técnica de decoupage, completo con hojas de palma imprimibles.

¿Un mini globo aerostático? ¡Esta debe ser un centro de mesa más adorable para una boda temática de viaje!

Pero los centros de mesa no necesariamente tienen que colocarse sobre la mesa; ¡Me encantan estos enormes globos colgantes!

¡El efecto de pizarra está asegurado si usa un marcador blanco en un globo negro! Me encanta la idea de usarlo como menú, pero también es perfecto como letrero o letrero de mesa.

Dejará a sus invitados sin aliento con este arco de globos. ¡El proyecto es ambicioso pero el resultado es increíble!

Centros de mesa con globos

¡No pueden faltar las decoraciones con globos en una boda, en una fiesta temática, un cumpleaños en el jardín o una simple fiesta en la casa y el centro de mesa con globos se adapta perfectamente a cualquier estilo y le da color y alegría a tu mesa!

Después de consultar con el niño o niña de cumpleaños para elegir los colores o los temas para los globos (muchos personajes de Disney y dibujos animados están de moda), puede ponerse a trabajar y componer uno o más centros de mesa pequeños y probar arreglos florales (para cumpleaños) u otros tipos.

Se pueden lograr centros de mesa de una altura impactante utilizando globos comoen este caso.

En este caso unos bonitos globos con transparencia conforman este colorido centro de mesa.

O porque no estos coloridos globos que aportan lo suyo.


Esculturas con globos

¿Qué fiesta  es sin decoraciones con globos? Uno de los elementos de éxito para una fiesta son ciertamente las esculturas de globos de colores: se pueden colgar con un hilo en el techo individualmente o en pequeños grupos, formar guirnaldas, hacer esculturas, pero también decorar los centros de mesa u otros elementos de la habitación.

¡Es un arte que puede parecer complicado pero que, con un poco de paciencia, aprenderás rápidamente y conquistarás a grandes y pequeños!

Primero los adultos tendrán que hacer malabarismos con este arte; Una vez aprendido, puede divertirse con los niños y crear esculturas de animales, flores, espadas, cascos y todo lo que se le ocurra.

Primero necesitas los globos correctos; inflarlos con la boca es parte del juego, pero es una práctica que puede resultar peligrosa, especialmente para la salud de los más pequeños. Si planea inflar muchos, se recomienda usar una bomba para inflar globos, que encontrará en el mismo comercio donde se compren los globos.

Una vez inflados y cerrados, los globos están listos para ser moldeados. Elija las esculturas adecuadas para la edad de los niños: para las figuras más pequeñas y simples con globos preinflados, las mayores pueden jugar con su creatividad y usar marcadores para dibujar los ojos y la boca de un pez, y las niñas se divertirán en forma los globos de colores en forma de flor o abeja.

Decoraciones con globos

Hay una diversidad de decoraciones muy grande que se pueden realizar con globos. Podemos ver algunosejemplos que resultan muy fáciles de realizar.

 

Estas flores realizadas con globos puede ser un detalle decorativo para cualquier fiesta.

 

Unos globos condetalles con flores pueden ser elegidos en cualquier tipo de fiesta, desde un cumpleaños de quince, un bautizo, una boda, etc.

Otra idea muy buena es colocar un arreglo con globos y el número del cumpleaños diferente al centro de mesa ya establecido, lo que recuerda cuántos años cumple el niño.

Arco de globos

Una versión de las decoraciones con globos de colores es el arco, que, colocado en la entrada, dará la bienvenida a sus invitados.

Si la fiesta se lleva a cabo al aire libre, tenga cuidado de fijar el arco al suelo.

Aquí también, la elección de los colores es muy importante: puede elegir combinaciones de un color, dos o tres colores y crear efectos cromáticos. Es bueno que la estabilidad de la estructura no solo se confíe a los globos, sino también a las tuberías de plástico, por ejemplo, o a la madera, que, sin embargo, es más difícil de usar y menos práctica. El gas que se utilizará para inflar los globos puede ser helio o aire común.

En el primer caso, se fijarán bien a la estructura con cinta adhesiva genérica pero fuerte. En algunas tiendas de bricolaje se puede encontrar una estructura práctica para la base del arco a la venta y llevarla a casa y decorarla con inflables.

Para hacerlo aún más estable, es aconsejable agregar un lastre que puede consistir en piedras colocadas dentro o pesos genéricos fijados en los extremos que descansan en el suelo.

También es una buena regla, para la seguridad de los invitados, estirar al menos un par de tirantes opuestos que se unen al suelo o una pared desde la estructura. De esta manera, tendrás un arco de globos maravilloso y muy seguro para recibir a tus invitados.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here