Decoración de bodas con globos: Centros de mesa y adornos

¿Estás pensando en cómo decorar tu boda de forma original? ¿Por qué no utilizar globos coloridos y alegres? ¡Aquí tienes algunas ideas para inspirarte!

Si ya ha comenzado a probarse vestidos y zapatos de novia y ha planeado todo para lucir hermosa el día de su boda, desde el maquillaje hasta la prueba de peinados de boda, ciertamente puede comenzar a seleccionar las decoraciones de la boda. ¿Ya pensaste en cómo embellecer los lugares que albergarán la ceremonia y la recepción?

Podés consultar también los siguientes post de decoraciones con globos:

Si estás pensando en crear un ambiente de fiesta, ¡los globos pueden ser el tipo de decoración para ti!

Ideas de decoración de bodas con globos

Hay tantas ideas para la decoración de bodas con globos y, aunque normalmente cuando piensas en decoraciones de boda te vienen a la mente las clásicas decoraciones florales (¡siempre apropiadas y nunca fuera de lugar!), Los globos pueden ser una alternativa válida capaz de crear escenarios inolvidables que dejarán boquiabiertos a todos.

Globos alegres, ligeros y coloridos, de hecho pueden usarse para decorar espacios abiertos y más allá, ya que se adaptan maravillosamente a todos los momentos de la boda, desde la ceremonia hasta la recepción y el corte del pastel.

Arco de globos para bodas

El momento en que la novia sale de casa, con su fantástico vestido, sus elegantes zapatos y su precioso ramo, es un momento muy importante, que puedes cargar de valor (si quieres), armando la salida de la casa con globos.

Muy popular es el arco de globos cuyo cruce puede adquirir el valor simbólico del tránsito de la vida de una mujer soltera a la de una casada.

Globos a la salida de la iglesia

Además de la casa de la novia, puedes configurar la entrada a la iglesia con globos simples o en forma de corazón de varios colores.


Además, si quieres que el momento de salir de la iglesia sea realmente emocionante y al mismo tiempo alternativo, puedes organizar un hermoso lanzamiento de globos. Cada invitado puede lanzar un globo alternativamente o inmediatamente después del tradicional lanzamiento de arroz, para un momento aún más festivo y ciertamente impresionante.

Luego, atar mensajes inspirados en frases románticas con una cinta ayudará a crear un escenario aún más sugerente.
Otra idea muy bonita para salir de la iglesia es inflar  un globo grande muy original ,hecho de globos para hacer volar alto en el cielo muchos pequeños globos que hasta entonces habían quedado contenidos en su interior.

Decoraciones con globos en la recepción

Para la recepción hay muchas ideas de las que puedes inspirarte para usar los globos como decoración. Para empezar, pueden creardecoraciones agradables, listas para recibir invitados incluso antes de que lleguen los verdaderos cónyuges.

Centros de mesa con globos para una boda

También puede usar los globos para decorar la sala de fiesta, creando centros de mesa originales a juego con sus tarjetas de boda de bricolaje o usarlos para la mesa de la torta o para la mesa de la boda: ¡seguramente le darán un espíritu de alegría y alegría!

Y si el lugar de tu boda cuenta con piscina, puedes decorar con globos en los colores que elijas  y hacer composiciones artísticas realizadas por los expertos en decoración con globos, según tu presupuesto.

Adornos con globos para una boda

Los globos pueden ser un material impactante en la decoración de la boda. Vemos algunas opciones a continuación.

Globos luminosos con led

Otra posibilidad muy sugerente es el lanzamiento de globos por la noche: en este caso bastará con utilizar globos que tengan una luz LED en su interior. Estos globos brillantes pueden reemplazar velas o lámparas para crear ambientes suaves y románticos en los lugares que prefieras.

También puede dejarlos flotar brillantemente en el techo, quizás justo encima de la pista de baile o a la altura de la mesa de la boda. Así podrás conseguir efectos mágicos y románticos sin gastar una fortuna.

Globos como invitaciones de boda

¡Finalmente, también puedes usar estas decoraciones para invitaciones! Simplemente envíe un globo desinflado para anunciar su boda, para que al inflarlo, el invitado descubra la fecha de su boda. Si desea crear invitaciones de boda baratas, pero al mismo tiempo originales, esta es la opción para usted.

Como ves hay muchas ideas para incorporar globos en tu boda, estructuras arqueadas  , corazones entrelazados sin duda ayudarán a crear escenarios de fiesta fantásticos y alegres a la salida de las respectivas casas, en la entrada de la iglesia. , dentro del auto de los novios y en el restaurante o salón de fiesta.

Por último, puedes darle un toque extra a esta colorida y divertida decoración agregando frases de boda que te recuerden tus votos matrimoniales. ¡Solo tienes que dar rienda suelta a tu creatividad!

Mesas decoradas con globos en una boda

Para decorar las mesas con los manjares de la boda vemos aquí algunas opciones.

Guirnaldas con globos para decorar las paredes

Las guirnaldas pueden ser una buena opción a la hora de decorar con globos. Veremos a continaciíon algunas opciones de guirnaldas con globos.

 

Fotocall con globos para una boda

Obviamente que las fotos son infaltables en una boda. Aquí vemos ideas de Fotocall para lograr que ese momento sea inolvidable.

Las opciones son varias ya que se pueden utilizar globos blancos, plateados, dorados o con toques de color mezclados con coloridas flores.

Decoración con globos en el exterior

En el caso de bodas en el exterior, también podemos inclinarnos por decoraciones con globos como vemos en las imágenes siguientes.

Lugar de las bodas en el exterior marcada con una decoración con globos.

Sillas para invitados decoradas con globos.

Camino a la fiesta decorado con globos.

Aquí se han utilizado globos para decorar las sillas de los nuevos esposos y los invitados.

La mesa decorada con globos…..o un detalle fantástico al lado de la mesa principal.

Como verán, hay infinidad de opciones para decorar con globos. Que son infaltables a la hora en que los novios dejan la fiesta!

Si hay una piscina, una buena idea es decorarla con globos como en este caso.

Una buena idea es decorar el auto con globos!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here