Decoración y arreglos plateados para la Boda de Plata (25 años de matrimonio)

Bodas de Plata: Alianzas, Mensajes, Fiesta, Invitaciones y más! Boda de plata es la celebración del 25 aniversario de la boda. Muy esperada por las parejas, las bodas de plata son la prueba de una unión familiar madura, maleable cuando es necesario, consistente, intensa, resistente y sobre todo con mucho amor.Desde nuestro blog buscamos publicar todo sobre decoración y arreglos para Bodas de Plata.

También podés leer:

Decoración del salón de una Boda de Plata

Para la decoración de las bodas de plata, es importante que la plata se haga presente en todos los detalles, sea en las mesas principales, en la mesa de los invitados, en los dulces y pasteles. Si el buffet o usted no tienen arsenal de plata, el uso de materiales plateados también puede componer la decoración.

Un detalle, el número 25 con globos de color plateado y un fondo con pompones de papel.

Los globos son un buen elemento decorativo para una Boda de Plata.

Una mesa de dulces finísima y glamorosa.

 

Muy elegantes detalles con mucho plateado.

Decorativas sillas y grandes floreros son el adorno más impactante.

Brillo en las sillas vestidas contrastan con las paredes rústicas de ladrillo.

Fastuosos arreglos florales en esta boda de plata.

Impactante contraste de color, turquesa y plata.

Globos plateados usados en este caso para decorar.

Impactante mantel de lentejuelas plateadas combinando con las sillas plata.

Detalles muy finos en esta mesa.

Elección de un mantel con rayas plateadas hacen la diferencia en esta decoración.

Centros de mesa para Bodas de Plata

Sean en los centros de mesa, en los manteles,en las  servilletas, en los vasos, etc., vale usar la imaginación para que tengan un toque plateado.

Muy llamativo centro de mesa con maceta y ramas pintadas de plateado.

Muy elegantes centros de mesa para Boda de Plata.

Glamorosos centros de mesa con plateado.

Muy bonitos centros de mesa le dan el toque glamoroso a una Boda de Plata.

Unas perlas plateadas puede ser un excelente detalle para un centro de mesa de Boda de plata.

Centros de mesa con detalle en verde y plata.

Fanales y candelabros para Bodas de PLata

El uso de velas puede dar un aire glamoroso a su fiesta.Fanales, faroles, candelabros, portavelas, todo sirve para iluminar una noche tan especial.

Detalles en plateado combinado con velas son el toque diferente en estos detalles para Bodas de Plata.

Una mariposa plateada hace la diferencia.

FAnales dan el toque romántico a esta celebración de 25 años de casados.

Invitaciones para la Boda de Plata

En las invitaciones son los hijos y no los padres de los novios como en una boda. Las invitaciones deberán enviarse con antelación para que haya tiempo para que los invitados  planifiquen.

Las invitaciones se imprimen en impresoras específicas para la textura del papel, generalmente en el paquete de papel que se compre informan el tipo de impresora que se debe utilizar. Después de imprimir es sólo colocar las invitaciones en un  sobre, o si se desea algo más novedoso, en un tubo de vidrio, cerrar con una tapa plateada y desde allí usted puede finalizar con un colgante elegido. También puede optar por lazos plateados o cintas con etiquetas con el nombre de la pareja.

 

Diversos diseños de tarjetas para Bodas de Plata.

Adornos para la Boda de plata

Hay gran diversidad de adornos para lograr un Aniversario de Bodas de 25 años soñada. Por ejemplo se puede comenzar con un mantel plateado como el siguiente.

Detalles como los siguientes ambientarán el lugar.En este caso simplemente son botellas recicladas pintadas de color plateado.

Unos candelabros plateados son un detalle equisito.

Adornos plateados con pompones de papel blanco dan un toque glamoroso.

JArrón de vidrio con ramas pintadas de plateado.

Una mesa principal en plateado para la pareja que cumple 25 años de casados es muy impactante.

Impactantes arreglos plateados en el recibidor de la fiesta serán un detalle muy importante.

Un arreglo con imágenes de la familia de la pareja que festeja las Bodas de Plata.

Sillas vestidas para la Boda de plata

Las sillas vestidas son un lindo detalle para una boda de plata. Vemos algunos ejemplos de cómo se pueden decorar las sillas.

Impactante lazo plateado adorna la silla de esta Boda de Plata.

Ideas para adornar sillas en Bodas de plata.

Souvenir de Boda de Plata

No sólo para recordar el día, también es una forma de la pareja de agradecer a los familiares y amigos por la presencia y por compartir ese momento especial. Simplemente vean las opciones para regalar ese día, obviamente siempre deberá contar con un detalle en color plata!

Una buena idea es un detalle con el nombre de los novios y la fecha del evento.

O como en este caso un souvenir que remita a la plata. Estos servilleteros no deja de ser una gran opción. Así como estos mini portaretratos.

Una mariposa de tul y detalles plateados.

Mini alhajeros muy bonitos.

Unas cucharitas de plata o plateadas, de acuerdo al presupuesto.

Alhajerito de plata.

Los momentos vividos en la boda de plata deben ser recordados por muchos y por muchos años no sólo por la pareja como para todos allí presentes, por eso el recuerdo es el brindis esperado por los invitados y al final de la fiesta el detalle de un recuerdo.

Tortas para la Boda de plata

Infaltable una torta impactante en ese día tan especial como es la celebración de la Boda de Plata. Vemos aquí algunos diseños de tortas para esa ocasión.

Glamorosa torta con estrellas de mar plateadas.

Simpática torta con parejita y flores.

Sencilla torta adornada con un moño plateado.

Torta nupcial para Bodas de plata.

Impactante torta con detalles de perlas plateadas coronada por el número 25.

Fiesta de la Boda de Plata

Normalmente la fiesta de bodas de plata es organizada por la pareja o por los hijos.

Celebrar esta fecha requiere una buena organización y una renovación de votos especiales. En este caso, para ayudar al hijo, amigo o pariente que estén buscando ideas para celebrar ese día tan importanteayudamos a cómo organizar una fiesta de bodas de plata.

Cómo celebrar la fiesta de bodas de plata

Primero hay que definir cómo será celebrada la bodas, si tendrá misa o alguna ceremonia para renovación de los votos y donde la misma será realizada, si en un espacio de eventos, en casa o en la misma iglesia donde ocurrió el matrimonio.

La renovación de los votos es muy importante y debe realizarse aunque no haya ceremonia formal, pues es una forma de mantener la integridad del matrimonio, el respeto, el amor y la unión de la pareja.

Celebración de bodas de plata y significados

Decidido el lugar de la celebración, haga la lista de invitados. La cantidad de personas que estarán presentes el día de la fiesta le ayudará a decidir cuál es el mejor tipo de recepción, por ejemplo, si será un cóctel después de la renovación de los votos, un almuerzo o una cena. Lo importante es que los invitados se sientan cómodos.

Cumplir 25 años de casados es muy importante porque marca el amor que permanece a través de tantos años. Un importante día para que no pase de alto como cualquier otro aniversario de bodas.

Cómo celebrar las bodas de plata y qué hacer

La música es parte esencial de la fiesta y debe ser adecuada al momento de la celebración, a la hora del pastel, del brindis y de la cena las canciones solicitadas son más suaves. Para pista, canciones bailables y que envuelvan a los invitados. Para la ceremonia lo mejor es una canción que forme parte de la historia de la pareja. Es importante un buen DJ y haz una playlist con las canciones preferidas de la pareja, pero no te olvides, en la fiesta tendrás gente de todas las edades, por eso es importante tocar canciones de todos los estilos para que todos puedan disfrutar.

Para hacer todo aún más divertido, distribuye adornos como anteojos, plumas, corbatas personalizadas, pulseras de neón. pastel de bodas de plata para la fiesta de 25 años de la boda No dejes de contratar a un buen fotógrafo y un equipo de filmación para eternizar este día de conmemoración.

Luego para que todo vaya bien y todos se sientan satisfechos, es necesaria mucha investigación para la elección del buffet, pues la calidad del servicio en el día de la celebración de las bodas hará una gran diferencia. Pida sugerencias de platos, bebidas e informe su preferencia referente a la decoración. No deje de opinar, es su día y todo debe estar perfecto.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here