Bodas Boho o Country Chic: Centros de mesa, areglos y decoración

En los últimos tiempos las fiestas de bodas fastuosas están cediendo el paso a bodas más descontracturadas. Entre las bodas elegidaspor los Milenials son las Bodas Boho Chic o Country Chic, con estrecho contacto con la naturaleza y si es posible en lugares lejos de la contaminación ambiente.

Son por lo general bodas más discretas y personales donde lo importante es tener cerca a las amistades  y familiares más cercanos, con muchos adornos naturales y complementos eco friendly. Mucho reciclaje creativo y con el añadido de luces que dan un toque tan especial al ambiente.

Con cierto aire de cultura hippie o estilo bohemio con la decoración basada en materiales como troncos, cestas, maderas recicladas, plantas, lucesitas que dan al lugar un ambiente muy romántico.

Centro de mesa Boho Chic

Las mesas en las Bodas Boho o Country Chic son decoradas con centros de mesa por lo general realizados con las propias manos, con materiales reciclados como botellas, frascos, latas, cajoncitos de madera, etc. Siempre se utilizan flores naturales de estación. Podemos hacer la sugerencia de también utilizar lucesitas en las mesas además de usarlas en el decorado ( recordemos que las hay con luces Led).

La decoración de este tipo de bodas crea un ambiente sobre todo informal.Por lo general se colocan varias mesas con los alimentos y en este tipo de boda los invitados circulan más en vez de quedarse todo el tiempo sentados, de manera que charlan y socializan más.

Una buena idea puede ser colocar diferentes alfombras y almohadones en rincones para los que desean sentarse como rincónes de relax.

Galería de imágenes de centros de mesa para bodas Boho o Country Chic

Adornos florales en bodas Boho o Country Chic

Hay diferentes opciones para adornar una boda de este estilo. Veremos en las siguientes imágenes muchas ideas increíbles, desde adornos con luces, guirnaldas, adornos colgantes, etc. La paleta cromática se inspira en los colores de la tierra, de las hojas, las flores del campo.En el caso de bodas festejadas en el exterior, podemos colocar adornos y luces colgando de los árboles de diferentes tipos y tamaños.

Una boda de este tipo es relajada y divertida, no se asignan los lugares a los invitados  porque por lo general todos se conocen y charlan entre si en una atmósfera festiva y alegre. Aconsejamos que contraten un grupo de música country o folklórica para animar a tiodos a bailar y disfrutar.Las linternas y fanales pueden realizarce con frascos y latas recicladas y pueden sser un excelente adorno a lo largo de algún camino o puestos varios en grupo.

Detalles rústicos como cajones de madera y heno son ideales para bodas de este estilo.

Galería de imágenes de adornos para Boda Boho o Country Chic

Souvenir para Boda Boho o Country Chic

Coo todos los demás adornos y decoraciones sugerimos que también los recuerdos de boda sean eco friendly. Entre las ideas es regalar pequeñas mermeladas caseras, alguna plantita aromática cultivada con anticipación en el propio jardin, alguna vela realizada con las propias manos.

Los dos estilos de boda, Boho o Country Chic tienen mucho en común, se pueden integrar varios elementos para crear la ambientación adecuada.

Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here