Centros de mesa con personajes de Marvel

Califíca este post

Los personajes de Marvel son muy elegidos para los cumpleaños de varones especialmente para la ambientación, las tortas, los centros de mesa, los souvenirs. Nos dedicamos a ver hoy centros de mesa del hombre Araña, el Increíble Hulk, el Capitán América, Deedpool, Iron Man, Wolverine,Thor.

Centros de mesa del Hombre Araña

El Hombre Araña o Spiderman es un superhéroe , un personaje ficticio de las historietas de Marvel Comics.Un personake de la década del 60 que aún hoy mantiene vigencia porque es unoo de los personajes más populares de Marvel.

Centro de mesa del Hombre Araña con cartulina

Globos en centro de mesa del Hombre Araña, personaje considrado un ícono moderno con increíbles habilidades, especialmente la de poderse adherir con sus manos y sus pies a diferentes superficies.

Centro de mesa del Hombre Araña con brillos

Centros de mesa del Capitan América

El nombre  real del Capitán América es Steve Grant amado por los niños.

Diferenes centros de mesa con la tematica de Capitán América con su traje de la bandera de EE.UU.como un super soldado patriota.

Centro de mesa del Capitan América con globos.

Centros de mesa del increible Hulk

El increible Hulk es un personaje creado por Jack Kirby y Stan Lee en 1962. El gigante esmeralda aún hoy sigue vigente 50 años después y es muy elegido por los niños como temática de cumpleaños.

Estos centros de mesa son muy llamativos, especialmente con el uso de globos, que no solo son económicos sino que tienen efecto impactante.

Diseños de centros de mesa con los colores que identifican a Hulk.

Podés organizar una fiesta de cumpleaños con decoración realizada en la propia casa y con las propias manos con el increíble Hulk.

Existe alguien más fuerte que Hulk? La respuesta es NO!

Centros de mesa de Deadpool

Deadpool es un personaje de Marvel creado en 1991, un mercenario que es elegido por los niños por sus aventuras e increíbles hazañas.

Centros de mesa de Iron Man

Iron Man es otro de los personajes de Marvel elegidos por los varones para la ambientación de sus cumpleaños. Aquí encontraremos varios centros de mesa con esa temática.

Iron Man es uno de los héroes más emblemáticos de Marvel.

Centros de mesa de Wolverine

Wolverine, otro personaje frecuente de los comics de Marvel, en realidad se llama James Howlett o conocido como James Logan, otro de los superhéroes o personajes ficticios que a los niños les encantan.

Ese personaje es llamado de diferentes maneras de acuerdo a los países, por ejemplo en España es conocido como Lobezno, en Latinoamérica recibe diferentes nombres, entre ellos: Guepardo, Glotón, Aguja Dinámica, Emilio Garra…y otros.

Centros de mesa de Thor

El personaje Thor , de pelo rubio y de 290 kilos de peso fue creado por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby. Es un super héroe de Marvel y príncipe guerrero. Hoy a pesar de que pasaron muchos años desde la creación de este personaje, sigue siendo elegido por los niños para ambientar sus cumpleaños. Aquí podremos encontrar una gran variedad de centros de mesa con la temática de Thor.

Esperamos que te hayan servido estas ideas de centros de mesa de personajes de Marvel para el próximo cumpleaños. Sabemos que a todos los niños les gustan estos personajes con superpoderes. Podés inspirarte en todas estas imágenes de centros de mesa de personajes de Marvel para realizar tus propias fiestas infantiles. Los niños alucinarán con todos estos personajes!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here