Centros de mesa con granadas ideales para otoño-invierno

5 (100%) 1 voto[s]

En cualquier evento las personas se fijan mucho en los centros de mesa. Hoy nos referiremos especialmente a centros de mesa realizados con granadas. Todas ideas muy novedosas y hasta podríamos decir, otoñales o invernales.

El color de las granadas es magnífico para incluirlas en diferentes centros de mesa, ya sea para decorar la casa como para eventos. Sin dudas aportan un hermoso colorido a la decoración.

También podés consultar

Galería de imágenes de centros de mesa y arreglos con granadas

Dejamos algunas imágenes de centros de mesa y arreglos con granadas para que sirvan de inspiración para los propios arreglos con esta fruta tan exóticas.

Arreglos florales y centros de mesa con granadas

Las granadas no solo son bonitas sino que son frutas llenas de proiedades y son muy nutritivas. Dejaremos hoy ideas para realizar centro de mesa con esta fruta tan exótica que son un símbolo de la fertilidad y la prosperidad.

Se debe prestar atención a no realizar los centros de mesa muy recargados porque las granadas con su color particular son grandes protagonistas de los arreglos ricos en textura y color.

Son ideales para combinar con flores y si se desea con otras frutas. Son ideales las granadas para arreglos otoñales y para arreglos navideños.

Granadas: Típicas frutas de otoño -invierno

Las granadas , típicos frutos de otoño e invierno, se destacan por varias de sus propiedades, desde su sabor particular, por su  intenso color granate y su forma redondeada. Son ideales para realzar centros de mesa de eventos, especialmente de bodas o arreglos navideños en esa época en que abundan.

Centros de mesa y arreglos navideños con granadas

Como hemos dicho, las granadas son frutas especiales tanto por su forma como por el color y porque son frutas de estaciones frías , para formar parte de centros de mesa y arreglos navideños.

Consejos para decorar con granadas

Un consejo que podemos dar es que cuando se decora con granadas en un evento, además de incluir centros de mesa y arreglos con ellas se pueden ofrecer ciertos tragos con granadas, así comopostres incluyendo este fruto. Como souvenir se puede pensar en regalar por ejemplo frasquitos con dulce de granadas y hasta en el caso de bodas, la novia puede incluir en su ramo alguna granada!Esperamos satisfacer la busqueda de centros de mesa y arreglos con granadas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here