Decoración Baby Shower para niña y niño: Centros de mesa y arreglos

Califíca este post

Los festejos de Baby Shower cada vez son más popularesen el mundo. Dejamos muchas y fabulosas ideas de cómodecorar un Baby Shower tanto para niñas como para niños.

Los Baby Shower son una celebración ideal para festejar la llegada de un bebé. Se acostumbra realizar mesas de dulces, regalos tanto para la madre como para el bebé. Realizar juegos divertidos entre los presentes, etc.

Si bien la distinción de colores, rosa para las niñas y celeste para los niños ya quedó en la antiguedad, dejamos ideas de diferentes decoraciones según el sexo

Decoración Baby Shower para niña y niño

Si bien los Baby Shower son celebraciones típicas de los países anglosajones, la globalización llevó ya a muchos otros países en el mundo. Una linda manera de celebrar la próxima llegada de un bebé con los amigos!

También dejamos ideas de decoración para Baby Shower para niño, donde abundan los colores azulados, aunque desde ya eso no es determinante.

Las decoraciones para el baby shower deben sorprender y dejar a los invitados y a la futura madre sin palabras. Además de ser una valiosa ayuda para recrear un ambiente agradable y alegre, le permitirán tomar emocionantes fotos de souvenirs.

Elija un color como tema de toda la fiesta: las decoraciones, la comida y los juegos del mismo color le darán a la fiesta un aspecto más elegante.

Para obtener un resultado satisfactorio, no necesita invertir tanto tiempo y dinero como probablemente espera. Con nuestros consejos, podrá crear decoraciones de ensueño en poco tiempo y con un presupuesto reducido.

Si desea lograr una apariencia armoniosa, limite toda la organización de la fiesta a un solo color. Mezclar demasiados colores solo daría lugar a un resultado caótico. Por lo tanto, la mejor solución es elegir un tono gris para platos, telas y papel. En realidad, todos los tonos de color que van desde el blanco al gris, o los de color marrón están bien. Al hacer esto, tendrá una base neutra desde la cual agregará el color que eligió para seguir en sus decoraciones de nacimiento. Si está organizando una fiesta para la llegada de un niño, puede confiar en los tonos tradicionales de color azul.

Si por el contrario es una mariquita, entonces es mejor preferir tonos de rosa pastel. Obviamente, también puedes decidir romper un poco con los viejos clichés y elegir un color diferente.

La celebración del Baby Shower es un gesto dirigido a la futura madre. Y como seguramente es una persona que conoce bien, puede decorar la fiesta según sus gustos, dando un toque único y personal a toda la organización.

Cómo decorar un Baby Shower? Preguntas

Cuando empieces a diseñar las decoraciones, hazte algunas preguntas:

¿Dónde organizar la fiesta?
¿Cuál es el color favorito de la nueva madre?
¿Cuál el sexo del bebé?
¿Cuáles son las flores favoritas de la mamá?
¿Cómo está amueblada la habitación del bebé?
¿En qué estación se espera el nacimiento?

A partir de las respuestas de estas preguntas se puede organizar los festejos del Baby Shower que generalmente es realizado por las amigas más íntimas de la futura mamá!

Tarjetas de invitación para Baby Shower de niña

Infaltables las tarjetas para el Baby Shower. Dejamos algunas ideas para invitaciones de Baby Shower de niña o niño. Son tarjetas con diseños graciosos e infantiles para llenar con datos.

Centros de mesa para Baby Shower

Las mesas en los Baby Shower desde ya deben contar con tiernos centros de mesa relacionados con los bebés. Aquí van a encontrar una diversidad de ideas con diferentes materiales y colores adecuados para esta tierna celebración.

Mesa dulce para Baby Shower

La mesa dulce para el Baby Shower es infaltable. Dejamos algunas ideas para armar estas mesas espectaculares que obviamente tendrán que ver con la ambientación elegida para toda la fiesta.

Guirnaldas para Baby Shower

Una de las maneras bonitas de decorar un Baby Shower es por medio de guirnaldas. Son fáciles de hacer y se puede utilizar tanto recortes de papel como de tela. Podemos ver algunas ideas muy bonitas de guirnaldas para Baby Shower.

 

Tortas de pañales para Baby Shower de niña o niño

Estas tortas de pañales son muy populares en los festejos de Baby Shower. Aquí podemos ver algunos ejemplos de Tortas de pañales para niñas o niños.

Souvenir para Baby Shower de niña o niño

Los souvenir en los Baby Shower son infalatables. Para las habilidosas….dejamos algunas ideas de souvenir para Baby Shower de niña o niño para realizar con las propias manos.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here