Centro de mesa para Aniversarios de Boda de Aluminio o Estaño ( 10 años)

No es necesario esperar a las bodas de plata o de oro para festejar los aniversarios. También hay fechas importantes intermedias como en este caso son los 10 años, llamado Aniversario de Boda de Aluminio o Estaño.

Obviamente que la sugerencia es de basar justamente en el aluminio o estaño para utilizar como material en la decoración y centros de mesa. Veremos a continuación ciertas ideas que seguramente les servirán. Y sin dudas, el color predominante será el color del aluminio, el color gris!

Es así que podemos reciclar latas de diferentes tipos, desde las de aceite, de duraznos, de tomate, de choclo que serán reaprovechadas de diferentes maneras ya que son muy versátiles.

Los matrimonios de 10 años ya han sobrevivido a varios retos, por eso elmaterial que los identifica a esta altura es el alumnio o estaño, que son materiales resistentes , que no se oxidan y resisten la corrosión.

Son materiales que simbolizan la fuerza de un matrimonio, cuando ya dura 10 años, con experiencias buenas como malas que han ido fortaleciendo la relación.

Centros de mesa para Aniversario de bodas de Aluminio o Estaño (10 años)

En este caso de un Aniversario de 10 años de casados, donde el material que identifica es el aluminio o el estaño, se pueden lograr centros de mesa muy originales.

Utilizando las latas de aluminio que bien decoradas agregarán encanto al centro de mesa.

Se puede contar para completar los centros de mesa para Aniversario de bodas de aluminio y estaño con cintas, velas, flores, plantas, frutas que lograrán que sea más escenográfica la decoración.

Y lo mejor de todo es que serán centros de mesa muy personalizados, ya que se logran con los materiales que uno tiene a mano.

Pueden consultar la siguiente galería de centros de mesa para aniversario de boda de aluminio o estaño.

 

Ideas de decoración para Aniversario de boda de Aluminio o Estaño

Con un poco de creatividad se pueden hacer adornos y decoraciones bonitas y baratas con alumnio o estaño.

Solo hace falta una dosis de buen gusto y disponer de los materiales necesarios para lograr realizar estas ideas de decoración para el aniversario de la boda de aluminio o estaño, a los 10 años de casados.

Los materiales que se necesitan no es necesario comprarlos, ya que se pueden ir recolectando en la vida cotidiana como podremos ver en las imágenes.

Hay un mundo de posibilidades para realizar decoraciones con aluminio o estaño!

Por ejemplo, en este caso, los envases de aluminio pueden ser útiles para este propósito.

Obviamente que deben estar bien lavados, sin rastros de etiquetas ni productos.

 

Souvenir para Boda de Aluminio o Estaño

También se pueden realizar con las propias manos y con materiales de desecho los souvenirs del Aniversario de 10 años de boda.

Podemos ver a continuación algunas ideas de souvenir realizados con aluminio o estaño y con la incorporación de detalles con otros materiales.

Dejamos ideas fáciles de hacer para inspirar a realizar los propios souvenirs.

Frases para el Aniversario de Bodas de Aluminio (10 años)

También ameritan los aniversarios de las bodas de aluminio compartir  con la pareja alguna de estas bonitas frases de amor:

  • Un matrimonio excepcional no se da cuando se casa una pareja perfecta; se da cuando una pareja imperfecta aprende a disfrutar de sus diferencias. Feliz Aniversario de 10 años de casados!
  • Diez años juntos no es una tarea fácil, pero hemos llegado a comprendernos.
  • Feliz Aniversario! 10 años de estar juuntos! 10 años de felicidad. 10 años haciendo realidad nuestros sueños. 10 años de compartir. 10 años de confianza. 10 hermosos años!
  • Nuestro amor sigue creciendo. Feliz Aniversario de aluminio!
  • Hemos estado casados por una década, y estoy exactamente donde quiero estar….contigo! Una década llenos de amor! Feliz Aniversario.
  • Después de estar 10 annos casado contigo, nunca estuve tan seguro de haber tomado la decisión correcta. Feliz Aniversario de 10 años de casados amor!

Torta para Aniversario de 10 años de Boda

El color gris puede ser el detalle para la Torta para Aniversario de Boda de 10 años.

Podemos ver algunos ejemplos que hemos seleccionado!

Es importante porque la torta siempre tiene un gran protagonismo y veremos opciones viables para este tipo de festejo.

No es necesario que sea una torta de estilo pretencioso, lo importante es que tenga algún detalle que recuerde los años de aniversario y que sea rica!

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here