90 Centros de mesa y arreglos florales minimalistas muy originales

El minimalismo llegó hasta en los arreglos y centros de mesa. Podemos ver una variedad de ellos . Como podemos ver el minimalismo es la reducción a lo esencial.Para realizar los centros de mes y arreglos minimalistas por lo general lo más utilizado son las ramas , las gerberas , los tulipanes y las calas , porque dan ese efecto despojado o net que se busca además de tener un tallo largo que permite realizar este tipo de adorno.

También podés consultar

Galería de imágenes de centros de mesa y arreglos florales minimalistas

Dejamos una selección de imágenes de centros de mesa y arreglos minmalistas que podrán descargar y compartir.

Podemos admirar la belleza de lo simple en estos arreglos florales y centros de mesa minimalistas. Todos estos arreglos siguen el precepto menos es más del minimalismo y seguramente servirán de inspiración para la propia ceremonia.

Centros de mesa y arreglos florales minimalistas para boda

Cada vez está más de moda el concepto minimalista en las bodas. En los eventos con estilo minimalista comenzamos aconsejando de no utilizar manteles coloridos, hay que inclinarse por los blancos, beige o gris claro. Aunque tambieen son perfectos colores como el amrillo, el verde, el malva, el marfil. Recordemos que lo sencillo se debe estudiar bien para que resulte un efecto minimalista…..siempre respetando la pureza delas formas.

Los arreglos y centros de mesa tienen que ser muy sencillos, evitando la saturación de colores.Aunque como hemos dicho, se pueden emplear colores diversos siempre cuidando la sencillez.

Materiales interesantes como la madera, el cristal o cmento se pueden complementar perfectamente en estos centros de mesa y arreglos minimalistas.

Centros de mesa y arreglos florales minimalistas para 15 años

Nos inclinaremos por una decoración con solo lo esencial, lo mínimo, que de eso se trata el minimalismo.

Todo simple y sencillo.Sin dudas será una decoración vanguardista y elegante! Hay que buscar que los centros de mesa no sean recargados ni rebuscados.

No hay que excederse con los detalles. Siempre hay que tener en cuenta que “menos es más”.

Centros de mesa y arreglos florales minimalistas para casa

En una casa moderna también se pueden utilizar arreglos forales y centros de mesa minimaistas como estos.

Centros de mesa y arreglos minimalistas navideños

También para la Navidad se pueden utiliar centros de mesa y arreglos florales minimalistas con colores neutros o blanco, pocos adornos, todo muy mínimo le darán a ese espacio de la casa mucho glamour.

El concepto poco recargado también llega a las celebraciones de Navidad, como veremos en la siguiente imágen no es necesario gastar mucho para hacer un arreglo minimalista navideño.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here