Centros de mesa con corazones para boda + Arreglos y decoraciones

Bodas con CORAZONES: Decoración, centro de mesas, arreglos

Usar los centros de mesa con corazones para bodas es muy significativo ya que todos identificamos los corazones con el amor.

E indudablemente en las bodas se supone que hay mucho amor! Obviamente desde nuestro blog dejaremos muchísimas ideas inspiradoras.

Si estás interesado por diferentes tipos de boda podés consultar

Centros de mesa con corazones para boda

Ellegir el centro de mesa adecuado para la propia fiesta de boda dependerá obviamente del estilo de fiesta que se realice. De esa manera los centros de mesa con corazones combinarán con los otros detalles decorativos. Posiblemente también las invitaciones de boda ylos souvenirs estarán conectados con la temática de corazones.

Arreglos de bodas con globos

Los globos pueden ser unelemento importante para decorar una boda y darles forma de corazones. Vemos aquí un detalle de arreglos de boda.

Invitaciones de boda con corazones

Como hemos dicho, también las tarjetas de invitación a la boda pueden tener corazones, como los que vemos a continuación.

Tortas de boda con corazones

Las tortas de boda también pueden tener un detalle de corazones como los que vemos en las imágenes de tortas de boda a continuación.

Arreglos y decoraciones para boda con corazones

HAy diferentes maneras de ambientar una fiesta de boda con corazones. Podemos utilizar guirnaldas con ellos, colgantes, banderines, globos , etc. Vemos a continuación una galería con ideas. Lo importante es dar rienda suelta a la imaginación y ser creativos a la hora de utilizar diversos materiales.

Una buena idea es decorar todo el camino donde irán los novios hacia el altar con corazones.

También se pueden colocar como detalle en las sillas de la fiesta o en los bancos de la Iglesia unos corazones.

Se puede también realizar un porta alianzas con forma de corazón, resultando muy romántico a la hora de intercambiar los anillos los novios.

 

En caso de que sean cermonias y fiestas al aire libre, pueden colgarse en diferentes lugares corazones realizados en diversos marteriales, desde cartón, cartulina, madera, etc. O la opción de guirnaldas o los tand e moda banderines.

Otras ideas de decoraciones y arreglos con corazones

Souvenir de boda con corazones

Si la fiesta de boda tiene como temética corazones, no pueden faltar souvenir con corazoncitos. Pueden comprarse o realizarce a mano. Dejamos  fotos de posibilidades de souvenir con corazones.

Cómo realizar un centro de mesa con corazones

Darle a tu boda un toque personal, único y original no es fácil. Se necesita creatividad y, sobre todo, muchas ganas de hacer. De hecho, a menudo la forma más efectiva de conseguir una boda verdaderamente única es el bricolaje: la más efectiva, por supuesto, pero no la más fácil. El riesgo que asumimos en este caso es de hecho particularmente alto, sobre todo a partir de la consideración obvia que renuncia a la mano de un experto para confiar solo en sí mismos.

Entonces, ¿cómo manejarlo? Nuestro consejo es centrarse siempre en lo simple: unos pocos pasos y resultados garantizados. Un ejemplo perfecto de esto es la pieza central que ofrecemos hoy: algunos elementos, pasajes absolutamente básicos y el resultado de cierta elegancia. ¿Lo experimentamos juntos?

Centro de mesa de bodas de bricolaje: ramas y corazones

Antes de comenzar a trabajar será necesario reunir todo lo que necesitamos para llevar a cabo el proyecto. Aquí hay una lista detallada de lo necesario. Obviamente habrá que calcular antes la cantidad de mesas que habrá en la boda para calcular en cada una de ellas un centro de mesa. Y la cantidad de los materiales dependerá justamente de la cantidad de centros de mesa que se necesiten.

Materiales:

  • Ramas secas
  • Témpera blanca, dorada, plateada o del color que guste
  • Perforadora
  • Arena
  • Corazones en papel perlado plateado o dorado de aproximadaente 4 cm. (O del color que cada uno desee)
  • Recipentes
  • Tijeras
  • Hilo de nylon

El primer paso nos pondrá a prueba con la pintura de las ramitas: podemos proceder con la témpera o con una lata de aerosol, dependiendo de cómo nos sintamos más cómodos.

Mientras las ramitas se secan, perforamos nuestros pequeños corazones que previamente habremos cortado del papel perlado. En el agujero insertamos el hilo transparente y lo cerramos con un nudo.

Ahora es el momento de armar todo. Luego llenamos el recipiente con arena y colocamos las ramitas a nuestro gusto. Ahora todo lo que queda es colgar corazones y nuestro centro de mesa estará listo para ser colocado en mesas individuales.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here