Decoración y adornos para Baby Shower

Los Baby Showers, las fiestas clásicas que se ven en películas y programas de televisión para celebrar la llegada de un bebé, se están volviendo cada vez más populares incluso fuera de los Estados Unidos.

De hecho, hay muchas futuras madres en nuestro país que optan por celebrar el nacimiento de su bebé con una pequeña fiesta cerca del parto, junto con amigos y seres queridos. Esta costumbre se está popularizando muchoy por eso hemos seleccionado ideas para nuestros seguidores.

Si te interesa la temática de Baby Shower también podés consultar

Ideas para fiesta de Baby Shower

Como dijimos, hay muchas cosas que se pueden realizar en casa, ideal para las amantes del bricolage. A continuación dejamos algunas ideas motivadoras.

Decoración y adornos para el Baby Shower: Tortas de pañales

Las decoraciones para el baby shower deberían sorprender y dejar a los invitados y a la futura madre sin palabras. Además de ser una valiosa ayuda para recrear un ambiente agradable y alegre, le permitirán tomar fotos emocionantes de recuerdo. Una de las cosas que no pueden faltar en un Baby Shower es la torta de pañales!

Elija un color como tema de toda la fiesta: las decoraciones, la comida y los juegos del mismo color le darán a la fiesta una apariencia más elegante. Para obtener un resultado satisfactorio, no necesita invertir tanto tiempo y dinero como probablemente espera. Con nuestro asesoramiento, podrá crear decoraciones de ensueño en poco tiempo y con un presupuesto reducido.

Cómo organizar un Baby Shower

Como con cualquier proyecto, la fase preparatoria es la verdadera clave del éxito. Así que comienza temprano para pensar en organizar la fiesta. No importa si se trata de otras fiestas a las que ha asistido, historias de amigos o colegas, decoraciones vistas en escaparates o en las redes sociales: ahora puede encontrar inspiración para su baby shower en todas partes. Recuerde escribir las ideas que más le intrigaron y, justo antes de la fiesta, haga las que parezcan más adecuadas para la ocasión y los gustos de la persona que organiza.

Si desea lograr un aspecto armonioso, limite toda la organización de la fiesta a un solo color. Mezclar demasiados colores solo conduciría a un resultado caótico. Por lo tanto, la mejor solución es elegir un tono gris para platos, telas y papel. En realidad, todos los tonos de color que van del blanco al gris, o incluso los del marrón, están bien. Al hacer esto, tendrá una base neutra para agregar el color que ha elegido para sus decoraciones de nacimiento.

Si está organizando la fiesta para la llegada de un niño, puede confiar en los tonos tradicionales  azulinos. Si en cambio es una niña, entonces es mejor preferir tonos rosa pastel. Por supuesto, también puedes decidir romper un poco con los viejos clichés y elegir un color diferente.

Decoraciones para la mesa

No importa si se trata de la mesa de regalo, la mesa del buffet o una mesa larga para amigos y familiares: en cualquier caso, tendrá que pensar en algunas decoraciones y agregar su propio toque personal. Primero, recuerde elegir colores neutros para platos, tazas, manteles y platillos para el pastel. Esta será la base desde la cual comenzar.

Además de algunos toques de color, puede experimentar un poco con diferentes materiales. Se pueden mezclar elementos de madera, telas, formas geométricas, piedras o arena para crear composiciones de gran efecto. En cualquier caso, siempre dé prioridad a los elementos en el color elegido para su fiesta de baby shower.

Centros de mesa para Baby Shower

Para decorar una mesa nunca te puedes perder velas y flores. Pero las servilletas, pajitas, figuras decorativas y tarjetas de lugar también juegan un papel importante así como los infltables centros de mesa.

Para evitar que la mesa se llene demasiado y, por lo tanto, sea caótica, le mostramos cómo mezclar y combinar los diversos elementos. Y lo ideal es también armar por separado una mesa de dulces.

Decoraciones de pared para el Baby Shower

Una guirnalda que cuelga sobre la mesa o algunos globos alrededor de la mesa de regalo pueden completar la ubicación de la fiesta. Sin embargo, estas decoraciones requieren un gasto que no debe subestimarse y, al final de la fiesta, terminan inexorablemente en la basura.

El confeti y el brillo sin duda hacen que las celebraciones sean mágicas, pero se convierten en una pesadilla para aquellos que, después de la fiesta, deben limpiar la sala. Las dos ideas de bricolaje que le presentamos ahora le permitirán crear decoraciones de pared personalizadas, evitando perder dinero o tener que enfrentarse a días de limpieza.

Colores pastel para los Baby Shower

Decoraciones románticas, pasteles con formas más suaves y tonos pastel y dulces de todo tipo, todos estrictamente coordinados .Estos son los principales “ingredientes” de un Baby shower perfecto.

Obviamente, puede darse el gusto, dar rienda suelta a su imaginación y participar en divertidas creaciones de bricolaje para que la fiesta de bienvenida del bebé entrante sea aún más especial.

Para ayudarlo, en vista de cualquier organización de Baby shower, le ofrecemos a continuación algunas de las ideas más bonitas y efectivas que encontramos en línea.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here