Centros de mesa, Adornos y decoración para boda con vegetales

Una idea genial para realizar los centros de mesa en una boda es utilizar vegetales de diferentes tipos que pueden combinarse con flores de todo tipo.

 Flores, flores, siempre flores en las bodas…..! Por eso hemos traído ideas también con centros de mesa, adornos y decoración con vegetales, ya sea frutas como verduras con los que se pueden hacer arreglos impactantes.
En la iglesia, en el restaurante, en el salón y, obviamente, en las manos de la novia en forma de ramos, todos diferentes según el carácter y el gusto de la futura novia. Pero entre las elegantes opciones muy especiales se están abriendo camino:verduras y frutas de temporada.

Si querés consultar otros estilos de centros de mesa para bodatambién podés leer

Galería de imágenes de centros de mesa, adornos y decoración d boda con vegetales

Centros de mesa , adornos y decoraciónde boda con vegetales

Las verduras o las frutas pueden ser preciosas, especialmente las más decorativas, y muy útiles si uno de los cónyuges es alérgico a las flores. Las verduras y las frutas, entre otras cosas, encuentran un lugar muy alegre también en los centros de mesa o en la decoración del salón de la fiesta. Además, los frutos son símbolos de buena suerte para la futura familia.

Los racimos tradicionales de uva por ejemplo. Y, si es cierto que la boda de moda esta temporada es en color, las frutas y verduras sin duda ofrecen formas y colores brillantes que combinan bien incluso con las flores clásicas, dando vida a un evento donde los sentimientos y la naturaleza se combinan alegremente. Pero vamos a entrar en detalles.

Las verduras son extremadamente estéticas. Mira por ejemplo los repollos, que podrían estar combinados con flores u otras verduras. Entonces, ¿por qué no combinar las dos cosas para obtener composiciones creativas con las que presentar a los invitados el mejor día de sus vidas de una manera nueva?

Para una solución más delicada y “liviana”, tanto en términos de peso como de apariencia, una idea interesante puede ser poner cerezas o chiles de colores entre las flores: hay todos los tonos, de verde a amarillo, a rojo.

Con blanco, berenjena. Luz verde también para moras, fresas o grosellas, tal vez incluso un poco verde.


Para los elegantes centros de mesa, las combinaciones de rosas y manzanas, jugadas en verde o rojo anaranjado, limones de un hermoso amarillo brillante pueden encontrar un lugar cerca de margaritas blancas o verdes.


El color naranja de las flores de calabaza puede combinarse con el color lila o blanco de los lirios, incluso de otros colores con otras flores.

 

Mesa de Buffet de boda con vegetales

La mesa de buffet se puede decorar con verduras talladas, las calabazas son espléndidas para el otoño o las sandías para el verano.

Ramos de novia con vegetales

Para el bouquet se pueden usar verduras que tengan un carácter fuerte y que tengan un peso importante en la composición, como las alcachofas o alcauciles.

Su hermoso color verde oscuro los acompaña con flores blancas o malva, para un ramo de fuerte huella.
Hermosas también las “flores” hechas con coles ornamentales: se pelan para mantener unos pocos pétalos y tienen matices románticos que no los asocian en absoluto con las verduras a las que pertenecen.

Un ramo de novias realizado con frutas o verduras puede ser muy singular y personalizado. Ideal por ejemplo para un casamiento campestre, vintage o rústico.

También el novio puede llevar en su ojal algún detalle de vegetales como en este caso.

Tortas de boda con vegetales

Si la ambientación de la fiesta de boda está realizada con detalles de verduras y frutas, una buena idea es utilizarlas también en la decoración de la torta de boda. Aquí dejamos algunas ideas.

 

Lo ideal es elegir un tema, ya sea un color o una flor / fruta y repetirlo de manera diferente pero constante en todas las decoraciones. Sin duda resultará una torta original y memorable!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here