Decoración en blanco y negro para boda

Todos buscamos que nuestra boda sea espectacular y que los invitados la recuerden para siempre.

Una de las maneras es elegir una decoración adecuada. Una idea original para boda es la decoración en blanco y negro.

El blanco y negro sin dudas es una combinación elegante y refinada, pero es importante un equilibrio de los colores para obtener los efectos que uno desee, porque puede caer el decorado en el mal gusto. Por eso recurrimos a estos consejos!

50 mejores fotos de Decoración en blanco y negro para boda: Galería

Dejamos más de 50 fotos de Decoración en blanco y negro para boda.

Te puede interesar también consultar

Invitaciones en blanco y negro

Las invitaciones a la boda también pueden tener un toque en blanco y negro para no desentonar con los colores elegidos para la boda.

Arreglos decorativos en blanco y negro para boda

El blanco y negro son colores opuestos que se complementan perfectamente, uno es luminoso y vital y el otro austero y elegante.

Es increíble que de dos colores tan diversos se pueda lograr armonía!

Sin dudas puede compararse a la situación de las parejas, que dos personas con diversidad de caracteres pueden “balancearse” perfectamente. Un significado muy bello a la hora de elegir los colores de la decoración.

Podemos añadir a la decoración unos altos floreros de cristal, unos bonitos candelabros, lazos de organza , raso o tul negro que tendrán un gran impacto. Y desde ya ….mucho blanco!

Centros de mesa en blanco y negro

La elección del blanco y negro para la decoración de la boda puede ser una opción elegante , minimalista y contemporánea.

Tenemos que tener en cuenta que el color negro es un poco pesado, por eso aconsejamos balancear su uso y no caer en el abuso.

Fotocall en blanco y negro

En este caso también se tendrá en cuenta el cuidadoso detalle de la elección de la combinación en blanco y negro a la hora de sacar las fotos de la celebración.

Detalles, Tocado y ramos de novia en blanco y negro

También la novia puede utilizar el blanco y negro, siendo coherente con la elección de la decoración, puede llevar detalles en blanco y negro.

Un detalle sobre el vestido de la novia en blanco y negro. O un ramo de novia con toques de ese color.

Sillas vestidas en blanco y negro

Las sillas vestidas en la fiesta también pueden contar con detalles en blanco y negro como vemos en las siguientes imágenes.

Altar exterior en blanco y negro

Siguiendo con la elección de la boda , vemos también altares exteriores decorados  en blanco y negro.

Tortas de boda en blanco y negro

Sin dudas la Torta de boda puede tener también detalles en blanco y negrio como estos ejemplos de elegantes pasteles. Todo tiene que estar en síntonía manteniendo un concepto de coherensia en el motivo principal de la celebración.

Una decoración sencilla en estas tortas donde se luce el fondant blanco y detalles en negro no muy elan=borados en general acompañados por lazos negros y detalles florales muy delicados.Todas tortas que transmiten el mejor de los estilos.

Souvenir para boda en blanco y negro

También en este caso los souvenir tienen coherencia con la decoración y se eligió el color blanco y el negro para ellos!

Como habrán visto, una decoración para boda puede ser muy refinada y equilibrada, una combinación de colores de gran tendencia!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here