Centros de mesa Avengers- Arreglos y decoración

Los personajes Avengers están inspirados en la película “Los vengadores”, cuatro películas hasta el momento que iniciaron en el 2012 inspiradas en los cómics de Marvel. Películas tan populares que a los niños les encanta tener esta temática en sus cumpleaños o fiestas infantiles ya sea en centros de mesa, arreglos y decoración de diferentes tipos.

Hoy en nuestro blog dejaremos ideas interesantes para decorar esa fiesta infantil con personajes de Avengers.

Si te interesan otros centros de mesa para fiestas infantiles podés consultar:

Centros de mesa Avengers

LOs centros de mesa en los cumpleaños infantiles son muy importantes. En este caso se trata de centros de mesa inspirados en Avengers. EStos personajes enloquecen a los niños, ya que todos tienen un superhéroe favorito.

Arreglos y decoración Avegers ( Los vengadores)

Ideas de arreglos y decoración Avengers ( Los vengadores) para fiestas infantiles.

Hay que inundar el salón donde se realice el cumpleaños con la temática de los Avengers.

Infaltables los banderines y guirnaldas, los edificios, manteles temáticos, servilletas, platos y vasos descartables con Avengers.Todos excelentes recursos que complementen a la decoración a la hora de elegir cómo hacerlo en un cumpleaños infantil.

 

Ideas para decorar con Avegers fiestas infantiles

Encontrarán aqui una diversidad de ideas para decorar las fiestas infantiles con los personajes preferidos de los niños. En este caso son los Avengers , con sus diversos personajes entre los que están el capitán América, Iron Man,Ojo de Halcón, Loki, La Viuda Negra,  la Avispa. Thor, Ant-Man, Hulk, etc.. Detalles para colocar en las mesas, cupcakes, adornos, tortas, todo lo necesario para que esa fiesta infantil sea espectacular.

 

Decoración Avengers con globos

Una de las opciones para decorar con la temática de Avengers es utilizando un elemento muy impactante y de gran presencia como son los globos. Vemos algunas ideas en estas imágenes:

Dicen presente en esta decoración con globos con temática Avengers los colores del Capitán Marvel, rojo, blancoy azul..

Divertidas decoraciones estilo Avengers con globos.

Sin dudas la fiesta de cumpleaños brillará con estos personajes de Avengers. También además de la decoración es interesante alquilar disfraces de estos personajes para que los niños los utilicen y también caretas y antifaces junto a otros accesorios infaltables como el escudo del Capitán América, el martillo de Thor junto con otros detalles que marcarán la diferencia.

Sin dudas los niños disfrutarán muchísimo con los personajes de este cómics.

Coloridas decoraciones Avengers con globos.Encontrarás aquí las mejores ideas para este tipo de fiesta.

 

Decoración con Avengers: Sugerencias

Otras sugerencias para decorar con Avengers las fiestas infantiles, con los personajes preferidos de tus hijos.Son todas ideas espectaculares para la fiesta de tu hijo. Seguramente vas a animarte a hacerlas! Una manera de que el Capitan Marvel, Thanos. Iron Man, Spider Man, Thor y otros personajes de este tipo estén presentes en el cumpleaños.

Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here