Centros de mesa , decoración y adornos con Barbie para cumpleaños

A las niñas y no tan niñas les encantan las muñecas Barbie, porqué no utilizarlas como temática en centros de mesa, decoración y adornos para cumpleaños ya sea para pequeñas quinceañeras o adultas.

También te puede interesar:

Hace 60 años que la muñeca Barbie acompaña a las niñas en sus juegos y también lo hace en los cumpleaños. En el mercado se venden todo tipo de elementos para ello, desde servilletas, guirnaldas, manteles, sorbetes, globos,  velas, bolsitas, vasitos, platos y todo lo necesario con la imágen de Barbie.

Pero a continuación dejaremos ideas e imágenes de cómo ambientar un cumpleaños de Barbie.

 

Qué se necesita para un cumpleaños con la temática Barbie?

Por supuesto, debe comenzar con la preparación de la mesa alrededor de la cual se van a reunir los invitados.Sugerimos utilizar platos, vasos, servilletas y manteles de Barbie.

Luego debe ir a las invitaciones de cumpleaños de Barbie,luego deberán pensar en las invitaciones de cumpleaños que pueden ser personalizadas colocando el nombre del celebrado, el lugar de la fiesta, la fecha del evento y el nombre del invitado con hermosos gráficos impresos de Barbie.

Pueden pedir en la invitación que traigan los invitados su muñeca Barbie favorita para juegos y actividades en la fiesta de cumpleaños, y pídales que traigan su propio maquillaje y ropa.

Asegúrese de decorar la ubicación con los colores predeterminados de rosa y lavanda de Barbie, use globos de látex en forma de corazón para las decoraciones o con la cara de Barbie. También puedes comprar una hermosa corona y pequeñas guirnaldas o banderines para colocar encima de la mesa del buffet con las palabras “Bienvenido a la fiesta de Barbie”

Para decorar la ubicación, puedes usar muñecas Barbie, autos y accesorios de esta serie. Podrías rociar la mesa con pétalos de rosa y agregar velas rosas, flores para colgar en las paredes y un bonito centro de mesa de Barbie.

Para la comida, puedes hacer sándwiches en forma de corazón y estrellas rellenas de jamón y queso, mini perritos calientes, pasta de queso rosa, parfaits de fresa, helado y tarta de fresa, limonada rosada, magdalena con glaseado rosa.

Para el pastel de cumpleaños de Barbie, una vez que se crea la base en capas, cúbrala con pasta de azúcar rosa y use nuestras velas de barbie para decoraciones.

Podrías dejar que los invitados reciban bolsas pequeñas con  gadgets de Barbie, pompas de jabón, dulces, juegos, lápices, maquillaje y esmaltes, gafas de sol, ropa y accesorios que pueden llevarse a casa como recuerdo. Será una fantástica fiesta temática de Barbie!

Centros de mesa con Barbie para cumpleaños

Unos centros de mesa adorables donde la temática es Barbie. Jugamos con los colores pastel que la caracteriza, desde ya el rosa en todas sus gamas, pero podemos contrastar con detalles en negro.

Mesas con centros de mesa con detalles de Barbie.

Torta de cumpleaños con Barbie

La torta de cumpleaños es infaltable que tenga algún detalle relacionado a la muñeca. Vemos a continuación varios diseños de torta de cumpleaños de Barbie.

Marcos para fotos temática de Barbie

Infaltable un marco para fotos con la temática de Barbie.Dejamos ideas de modelos que se pueden realizar en casa con pocos materiales.

Decoración y adornos para cumpleaños con Barbie

Todos los tonos de rosa: Barbie es famosa por su aspecto y por usar o decorar su hogar y accesorios en rosa. ¡Entonces piense en las armonizaciones de color donde este tono es el centro de atención! A continuación damos un ejemplo con colores claros y neutros, coloridos y vibrantes e incluso negro.

Disfruta del tema en las tiendas de artículos para fiestas y otros artículos que pueden coincidir: aunque el tema de Barbie es bien conocido y recurrente en las tiendas de artículos para fiestas, intenta diversificarte para que no termines con el carrito lleno de artículos con la cara del personaje impresa. . Intente equilibrar con elementos de un color, sin etiquetas y caracteres.


Decoración con muñecas Barbie: para una fiesta inspirada en muñecas, no pueden perderse la decoración e incluso se pueden regalar como recuerdos para pequeños invitados. ¡Hace mucho calor ponerlos encima de decoraciones, pasteles e incluso convertir la falda de la Barbie en pastel!

Souvenir temática Barbie

Y a no olvidar los recuerdos o souvenir del cumleaños!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here