Espectaculares ideas de centros de mesa y decoraciones con luces para bodas

Un plus para los centros de mesa son las luces de las que hay muchas posibilidades. Para cualquier tipo de evento o celebración estas ideas son espectaculares.

Los centros de mesa con luces son elementos decorativos que dan color y vida a la mesa. Por este motivo, hay diferentes decoraciones según la ocasión. Desde velas hasta un ambiente romántico hasta globos de fiesta. ¡Puedes inspirarte en muchas ideas para centros de mesa con luces para bodas!

Podés consultar también estos post

Las ideas de centros de mesa con luces que presentamos te ayudarán a embellecer el comedor y sorprender a tus invitados. No es necesario por lo tanto sólo mesas aburridas e incoloras. Es hora de disfrutar de grandes cenas y momentos especiales en casa. Con estas decoraciones, el comedor y la mesa ya no serán lo mismo.

Las luces en los centros de mesa del comedor o del salón de eventos crean un ambiente muy romántico y la mejor manera de usarlas es en objetos de vidrio. De esta manera, concentrarás la luz y la proyectarás con más fuerza.

Galería de imágenes de centros de mesa y decoraciones con luces para bodas

Dejamos cantidad de ideas de centros de mesa con luces para bodas que podrán servir de inspiración en la propia boda.

Centro de mesa con guirnaldas de luces en bodas

Para ello puedes utilizar frascos o botellas de vidrio. En el interior se colocan guirnaldas luces que enciendes cuando quieres crear una atmósfera ideal. Otra opción divertida es usar luces de diferentes formas y colores.

Centros de mesa con luces LED para bodas

Otra opción son las luces LED, como vemos en las siguientes imágenes.Recordemos que hay guirnaldas de luces a batería que simplifican a la hora de realizar estos centros de mesas con luces ya qe no es necesario enchufarlas.

Este tipo de centro de mesa con luces LED para boda puede realizarce artesanalmente, hasta con reciclado de objetos, desde un frasco de vidrio, una botella, una taza, un vaso, etc.

Abat-Jour Led para boda

Las pequeñas pantallas decorativas nacieron gracias al bricolaje para decorar la mesa de una manera elegante y original. Su realización es muy simple e implica el uso de frascos de vidrio en el interior o elementos de cristal, como una copa,  de las cuales se colocará una luz LED y alrededor de la cual se debe colocar una pantalla que se asemeja a una lámpara de cabecera que puede hacerse recuperando papel de regalo.

Linterna led para decorar una boda

Hacer una linterna LED de bricolaje puede ser una operación realmente rápida, una vez que se haya recuperado un frasco de vidrio del tamaño deseado, en el que puede insertar una vela LED o luces LED. El interior del frasco se puede decorar insertando bolas de diferentes colores y es posible crear un soporte que pueda colgar la linterna o utilizar como centro de mesa, ya sea una o varias juntas.

Decoraciones espectaculares con luces para boda

No solo con luces se pueden iluminar centros de mesa sino que podemos ver ideas espectaculares de decoraciones con luces ya sea para bodas, cumpleaños , etc. Son ideales las luces para decorar también espacios exteriores, para dar un toque cálido al evento.

Guirnaldas de luces

Las Guirnaldas de luces son un espectacular elemento para utilizar de diferentes maneras, pueden colocarse colgantes en árboles, dentro de frascos, dentro de botellas, dentro de fanales. Hay infinidad de posibilidades de decorar con ellas.

Letras con luces o iluminadas

Son una llamativa opción muy decorativa. Pueden ser carteles o simplemente las letras iluminadas.

Rate this post
Compartir

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here