Centros y Arreglos de mesa Florales – 138 imágenes

5 (100%) 1 voto

Los centros de mesa y arreglos florales varían de acuerdo al evento de que se trata. Los hay altos, bajos, con velas, con flores de colores , con flores blancas y una gran variante de los cuales hoy veremos algunos.

Podemos hacer la diferencia en una fiesta con ciertos detalles, como por ejemplo lo son los arreglos florales y los centros de mesa tanto de la mesa principal como de las restantes. Desde ya que los deseos son tener una mesa arreglada con detalles bonitos, modernos y a la vez que sea una opción no demasiado costosa. Aquí fuímos recolectando muchísimas ideas que podrán tener en cuenta a la hora de elegir.

 

Centros de mesa florales con velas

Los centros de mesa con velas son característicos de las celebraciones que se celebran de noche. Las velas pueden ser grandes , pequeñas, de colores , blancas, flotantes y muchas variantes más que podrán elegirse. Las velas dan un aspecto romántico e intrigante al centro de mesa floral elegido. PAra este tipo de centro de mesa vale todo, los dorados , el cristal, las velas flotantes o comunes, si se desea el color también está permitido.

Es buena la combinación de estos centros de mesa donde se jugó con la altura de los recipientes de vidrio, la elección de las flores y el toque de las velas flotantes. Puede ser con o sin piedras de río.

En este centro de mesa muy importante, las piedras fe río forman la base sobre la cuál son colocados los fanales de vidrio con velas grandes.

En este otro centro de mesa tan particular, las protagonistas son las calas sumergidas a las que se les agregaroon velas flotantes.

El color intervino en estos arreglos florales a los que se le añadieron velas flotantes.

 

Centros florales con rosas

Las rosas, cualquiera sea su color, son muy elegidas para los centros florales para cualquier evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Centros de mesa florales blancos

Los centros florales blancos son muy elegidos, especialemente para las bodas y aniversarios. Se pueden confeccionar con una gran diversidad de materiales como lo podemos ver en las imágenes que hemos subido.

 

 

 

Centros de mesa altos: Arreglos florales

Los centros de mesa nunca deben estorbar ópticamente a los comensales que se sientan en la mesa. Por eso podemos decir que se debe elegir o entre los centros de mesa bajos o los que son directamente más alto que la visual de los comensales. En este caso de centros de mesa altos , los arreglos florales suben más allá de la altura de los ojos de quienes están sentados alrededor de la mesa, de esa manera no interrumpen la visión. También pueden ser utilizados para colocar sobre muebles o mesitas auxiliares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arreglos florales originales para eventos

Cuando nos decidimos por arreglos florales podemos optar por elegir arreglos florales verdaderamente originales como los que podemos apreciar en estas imágenes. Todos tienen algo particular que los diferencia, desde las flores elegidas, el tipo de recipiente, con qué están combinadas, los colores, las formas, etc.

En estos dos casos lo original es que como recipiente contenedor de las flores se han utilizado verduras: Repollos colorados, alcauciles y repollos blancos fueron elegidos como recipientes en estos originales centros de mesa.

Un diseño impactante que no deja de ser original podemos ver en estos arreglos florales donde se conmbina estructuras negras con un diseño de yerberas color fucsia que no deja de ser impactante.

 

 

Simple pero original este arregle floral con botella, ramas secas y flores artificiales de llamativo color.

 

Una simple pecera con rosas flotantes no deja de ser otro arreglo floral muy original.

 

 

 

 

 

El diseño es lo más llamativo de este centro de mesa floral.

Cómo fueron puestas estas calas es lo que hace que este centro de mesa floral sea muy original y con toques vanguardistas.

Muy moderno centro de mesa floral que combina las ramas secas con agua y rosas.

Como fueron dispuestas las flores hacen que este centro de mesa sea único y muy original.

Impactante centro de mesa de vanguardia en las tonalidades del verde, tan de moda este año.

Combinación de morados que entonan con la vajilla elegida hacen que este f¡glamoroso centro de mesa sea original.

 

Centros de mesa con floreros de frascos reciclados

Como podremos ver a continuación, también con frascos reciclados se pueden hacer lindísimos centros de mesa y arreglos florales. Cualquiera sea el tamaño o color del frasco los resultados pueden ser óptimos. Solo es cuestión de gusto al elegir las flores y otros complementos y así un simple frasco puede ser convertido en un centro de mesa muy bonito.

 

 

A los frascos también se los puede pintar, en este caso en un verde suave que convierte un simple frasco y unas flores en un encantador centro de mesa.

 

 

Elección simple y candorosa, frascos reciclados y flores silvestres. ¡A animarse a usar elementos simples, que los resultados son espectaculares.

 

 

 

Frescas, simples y económicas opciones para realizar un bonito centro de mesa. A no dudarlo!

 

 

Centros de mesa floral con fanales y candelabros

Tanto los fanales como los candelabros son muchas veces utilizados para armar un centro de mesa floral. El efecto de las velas es impagable y muy elegido especialmente en las celebraciones que se realizan de noche porque es el momento en el que estos tipos de centros de mesa se lucen más.

Candelabros, caireles y velas junto con las flores hacen una combinación espectacular para un evento elegante.

 

Arreglos florales para bodas: Centros de mesa

En las bodas son infaltables los arreglos florales y los centros de mesa cualquiera sea su estilo. Desde ya que siempre se adecúan de acuerdo a los gustos de los novios, del tipo de boda que se realice, del horario en que se celebra el evento.

Sencillos pero hermosos, estos centros de mesa florales solo combinan el vidrio con las rosas, pero no dejan de ser espectaculares.

 

 

 

 

Centros de mesa con arreglos florales bonitos

Aquí podemos ver una selección de centros florales bonitos y arreglos florales de diferentes estilos que seguramente tendrá en cuenta a la hora de elegir.

 

Las plantas silvestres, como en este caso el aromo, pueden ser una excelente elección para un arreglo floral sencillo pero por eso no hermoso.

El toque de las flores moradas dan a este arreglo floral ese aspecto de fresco y bonito.

  

 

Los blancos, colores que nunca fallan a la hora de elegir un centro de mesa para cualquier ocasión.

 

 

 

 

 

 

Arreglos florales sencillos estilo campestre

Las bodas de estilo campestre por lo general se realizan de día y son elegidos materiales simples y flores sencillas o silvestres para confeccionar los arreglos florales . Podemos ver a continuación una serie de arreglos florales sencillos estilo campestre con el infaltable aire rústico que le dan las elecciones de materiales como la madera, flores silvestres combinados con el aire desestructurado de toda boda campestre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arreglos florales para cumpleaños de 15 años

En los cumpleaños de 15 años las chicas desean tener ssus mesas con arreglos florales divertidos y originales como los que vemos a continuación. Pueden ser con los colores preferidos de las chicas…los rosados o porqué no con toques de colores contrastantes.

 

 

 

 

Centros de mesa florales con botellas recicladas y pintadas

No hay porqué gastar demasiado cuando uno desea un arreglo floral. Unas simples botellas recicladas pueden ser el recipiente ideal y muy ecoonómico para un centro de mesa. En estos casos además las botellas fueron pintadas!

Este tipo de centros de mesa florales con botellas recicladas y pintadas pueden servir para cualquier evento y hasta para la mesa de una casa.

 

 

 

Centros de mesa florales Navideños

En las fiestas siempre pensamos en decorar la mesa de Navidad y de Año Nuevo. Siempre deseamos estar pendiente de todos los detalles , por eso no podían faltar en esta lista de centros de mesa florales algunos dedicados a esta fecha tan importante. Los dorados, el rojo, el blanco y el verde son infaltables, así como alguna vela como podemos ver en las siguientes imágenes.

Blanco y dorado dan el toque de glamour a estos arreglos navideños diferentes.

Estas flores rojas características de la Navidad le dan color a este arreglo al que tampoco le faltan ramitas de abeto y alguna estrellita.

En este centro de mesa se han combinado con mucho acierto copas boca abajo con ramitas de muérdago en su interior y unas velas que dan al arreglo floral un aspecto muy moderno y diferente.

Tutoriales para centros y arreglos de mesa florales

Para finalizar les dejamos algunos tutoriales de cómo Aquí podrán ver tutoriales para realizar arreglos y centros de mesa florales de forma muy sencilla.

 

 

 

 

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here