Centros de mesa invernales originales: Ideas para decorar en invierno

Como se puede apreciar en las imágenes, no es cuestión de dinero, sino de gusto al combinar materiales que abundan en la estación del año más fría como pueden ser ramas secas, ramas de pino, rodajas de troncos, piñas, flores de estación, follaje,piedras, etc. Aquí podremos ver cantidad de centros de mesa originales para realizar en invierno.

Si estás pensando en centros de mesa de invierno para colocar en el comedor y sorprender a los invitados, ¡no te pierdas las ideas y sugerencias que te proponemos hoy!

La mayoria de estos centros de mesa de invierno además de ser económicos son realizados en forma artesanal con materiales que se encuentran en la naturaleza.

Como todas estas ideas de centros de mesa que hoy hemos recogido y publicado!

Centros de mesa invernales

El elemento colocado en el centro de la mesa será el punto focal de ese lugar de la casa, una composición que inmediatamente habla de ti y de tu buen gusto.

Para el período más frío del año, tienes la opción de inspirarte directamente en la naturaleza y la forma que cambia durante estos meses.

Detalles de Madera, ramitas de pino y piñas son solo algunos de los elementos imprescindibles para los centros de mesa de invierno.

Si te encanta el country style, ahora es el mejor momento para utilizarlo. ¡Un centro de mesa de bonito efecto, a la vista en el comedor, le permitirá recibir muchos cumplidos! Sobre todo la composición elegirás detalles sugerentes como las bases de madera.

Las piezas simples de troncos de árboles o una bandeja de madera real servirán de base para la composición del centro de mesa invernal.

Sobre un lecho de ramitas de pino puedes colocar pequeñas velas que irás a encender a la hora de cenar. ¡El efecto escenográfico está garantizado!


¡Y también puedes usarlos como centro de mesa para una boda de invierno!

Unas cuantas piñas colocadas aquí y allá y tal vez iluminadas por reflejos dorados, ¡le darán ese toque extra de elegancia a tu composición!

Una elegante solución para el centro de la temporada de invierno es el uso de velas flotantes en un jarrón transparente lleno de agua.

Pueden resultar muy efectivas las versiones con ramas de pino pintadas de blanco, para introducir en un jarrón al que se le pueden agregar algunas piñas.


Otra solución igualmente glamorosa es la de las velas flotantes en un vaso por ejemplo con piedras y candelabros.

Ideas originales de Centros de mesa invernales

¿Todavía quieres algunas ideas originales para centros de mesa de invierno? Si desea saber más, le sugerimos que explore las images que hemos recopilado en nuestra galería relacionada. ¿Qué opinas de estos centros de mesa invernales?

1. Centros de mesa invernales con Suculentas

Una buena opción de centros de mesa invernales es realizarlos con troncos secos y suculentas. Son plantas muy fuertes queno requerirán demasiado esfuerzo en conservarlas.

2. Centro de mesa invernal con piedras

Las piedras pueden ser una excelente opción a la hora de realizar un centro de mesa invernal.

3. Follaje verde para este centro de mesa de invierno

El follaje es ideal para centros de mesa de invierno. Se encuentran facilmente y no requieren de mucho cuidado. Sin dudas una buena opción invernal!

4. Centros invernales con troncos

Como ya lo hemos dicho, los troncos son espectaculares para este tipo de decoración invernal, y más si se combinan con velas.

5. Centro de mesa de invierno con flores secas

En el caso de no conseguir flores naturales, la opción de flores secas es muy viable.

6. Centro de mesa con troncos y suculentas

Troncos y sulentas….dúo ideal para el invierno!

7. Centro de mesa para el invierno con ramas

Las ramas secas se encuentran por todos lados en invierno. Aquí les dejamos una bonita idea para centro de mesa.

8. Centro de mesa de invierno: Opción interesante, con Aromáticas

Un buen recurso para realizar un centro de mesa de invierno es utilizar plantas aromáticas como en este centro de mesa.

9. Cítricos: Naranjas y limones para Centros de mesa invernales con corchos

Limones y corchos…..a que no habían pensado en que se pueden utilizar para confeccionar un centro de mesa realmente original?

10. Centros invernales con piñas

Piñas, sabemos que son infaltables para los centros de mesa de invierno!

11. Centro de mesa para invierno con piedras y velas

Piedras y velas…buena elección que seguramente tendremos a mano.

12. Centro de mesa invernal con frutos rojos y musgo

13.Centros de mesa invernales originales con ramitas secas

Las ramitas secas , que en invierno vemos por todos lados, pueden ser un elemento bonito para confeccionar un centro de mesa invernal.

14. Centros de mesa de invierno con cítricos y alcauciles

Limones y alcauciles! Una original combinación.

15.Centro de mesa invernal con fanales y flores

Los fanales siempre son bienvenidos a la hora de decorar!

Pueden dejar su opinión sobre estas ideas originales de realizar centros de mesa en invierno con lo que la naturaleza nos regala.

 

 

5/5 - (1 voto)
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here