Cumpleaños infantiles temática sirenas

Un cumpleaños entre las sirenas


Organiza una fantástica fiesta de cumpleaños con la temática de las sirenas para tu hija: ¡descubre todos los secretos para la decoración!

También les puede interesar leer el siguiente post:

Este tema de sirena es original y colorido y es perfecto para crear una decoración moderna: gracias al azul violeta y menta, puedes decorar tu habitación con los colores del verano. ¡Elija globos, confeti, linternas japonesas y muchas otras decoraciones con sirenas para un cumpleaños espectacular! No tenga dudas: este tema hará feliz a la niña, pero también a sus amigas.

Decoraciones cumpleaños de sirena

Para transformar su habitación en un fondo marino, comience con las decoraciones de arriba.Tome algunas linternas blancas de papel crepé japonés, adórnelas con purpurina y suspendalas: ¡tendrá la impresión de tener medusas en casa!

Cuelgue cintas de colores aquí y allá para obtener un efecto de algas o corales marinos, la mirada será sorprendente.

Infle globos de colores con helio para que floten en el aire y adhiera cintas al final para crear un efecto de algas.

Consejo: inserte confeti de colores grandes en los globos transparentes antes de inflarlos: se verán como burbujas en el océano. Tendrán un efecto garantizado!

¡También puedes mezclar rosetas, ponpones y suspensiones con animales marinos que recuerdan a los corales y la fauna submarina!¡Misión cumplida! ¡Tu habitación se ha convertido en un verdadero fondo marino!

Realice guirnaldas con temáticas relacionadas con el mar, con peces, medusas, conchas marinas, sirenas, etc.U otra opción es elegir colores que remitan al mar, como los azulinos.

Centros de mesa y adornos con temática sirenas

Pueden decorar la mesa con todos los recuerdos que tienes de las vacaciones pasadas: conchas, estrellas de mar, perlas y mucho más.

Organice todo sobre la mesa y agregue lentejuelas rosas o moradas para dar un efecto brillante.

Luego, elija una mesa desechable coordinada con los mismos colores o con dibujos de sirenas y pequeños habitantes del fondo marino.

 Mesa de dulces con temática sirenas

Una linda barra para tu cumpleaños de sirena …

¡Ha llegado el momento de crear un espléndido buffet, tal vez en un estilo de barra de chocolate! Elija una serie de dulces temáticos: dulces o chocolates en forma de conchas o estrellas, peces pequeños …

Para el pastel de cumpleaños, cree un pastel en forma de estrella, usando pasta de azúcar de colores, lentejuelas comida o un disco de azúcar personalizable. En este caso, puede optar por juegos de mesa desechables y otras decoraciones de mesa brillantes e iridiscentes, para dar un toque elegante y brillante.

Alternativamente, ¡opta por decoraciones con temas de sirenas!

Torta temática de sirenas

¡El pastel de cumpleaños es un elemento esencial! Entonces tiene que ser perfecto.

Opta por una torta también con temática de sirenas, donde puedes agregar tanto el nombre como la foto de la pequeña cumpleañera. ¡Crearlo es muy simple y se puede usar muy fácilmente para decorar tu pastel!

Complete, entonces, dulces y pasteles con decoraciones de gelatina o azúcar en forma de concha o con motivos que reflejen el mundo marino. ¡Incluso los dulces pueden ser muy útiles para hacer una decoración de pastel maravillosa y 100% temática!

También puede preparar magdalenas o galletas temáticas: ¡todo contribuirá a crear una atmósfera de cuento de hadas!

Entretenimiento con temática de sirenas

¡Vamos a divertirnos!Para divertir a todas las pequeñas sirenas, ¿por qué no jugar al juego de la pesca? Está perfectamente en el tema y es muy fácil de organizar.

Necesita un recipiente grande, algunos obsequios pequeños o bolsas sorpresa (para empacar con bolsitas y algunos regalos o dulces dentro), un alambre y un pequeño trozo de alambre para crear el gancho.

Material necesario y cómo realizarlo

  • Tome un tenedor y átelo con un hilo o hilo largo.
  • Corta un trozo de alambre y dale forma de gancho. También riza el otro extremo para poder atar la cuerda fácilmente.
  • Ate la cuerda en el gancho. Y tu caña de pescar está lista.
  • Adjunte pequeños nudos de cuerda a cada paquete sorpresa para ayudar a los niños a atraparlos con un gancho.

Y para mantenerse en el tema todos los invitados deben disfrazarse para tomar muchas fotos divertidas y temáticas! ¡Cada niño tendrá que usar un disfraz o accesorio temático e ir con la sesión de fotos! Para las niñas, las tiaras, las pulseras y las cintas para la cabeza estarán bien, mientras que para los niños, los sombreros piratas, las vendas para los ojos y los pañuelos.

Souvenir temático

Y si quieres dejar un buen recuerdo a los invitados, aquí hay un bricolaje femenino: ¡anillos hechos de conchas, esmalte y brillo! Seguro que a las niñas le van a gustar.O hacer cucuruchos con colas de sirena rellenos de golosinas, que gustará a todos los ni˜õs.

Cómo hacer los anillos?

Se necesitará:

  • Esmalte de uñas rosa
  • Esmalte de uñas con brillo
  • Pegamento
  • Perlas adhesivas (o pedrería)
  • Anillos
  • Pequeñas conchas

Otras ideas

Chupetines con caballitos de mar

Bolsita decorada temática sirenita rellena de caramelos.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here