Centros de mesa de boda civil sencillos pero sugerentes

La boda por civil es una fiesta muy especial para las parejas, pues es a través de este acto se unirán en matrimonio ante la ley. Por ello, muchas parejas deciden celebrar este momento con sus seres queridos, en un encuentro muy especial tanto para la pareja como para todos los presentes. Se suelen realizar eventos con las personas más íntimas, pero también es necesario pensar en la decoración del lugar de reunión.

¿Estás planeando tu boda por civil? ¿Tendrás la Boda civil y no sabes cómo decorarla? Aquí te damos algunas ideas para que descubras cómo hacer centros de mesa para una boda civil sencilla pero muy sugerente.

Podés consultar los siguientes post

Ideas de Centros de mesa para una boda civil sencillos pero sugerentes

Si buscas centros de mesa para tu boda civil que sean realmente sencillos, no encontrarás mejor opción que estas ideas que hoy dejamos en el post.En realidad hay muchísimas formas de armar cenros de mesa sencillos, y el plus es que la mayoría de ellos se pueden realizar con las propias manos.

Algo a favor es que por lo general, los festejos de bodas por civil son con poca gente y por lo tanto no es necesario hacer una gran cantidad de centros de mesa!

Centro de mesa para boda civil con flores en color coral

Sencillo pero sugerente centro de mesa para boda por civil con el detalle exclusivo de  flores en color coral.

El frasco está reciclado con un toque en plateado (puede también hacerse en otros tonos metalizados como dorado o cobre). En este caso se han utilizado claveles color coral, que también pueden reemplazarce por flores de otros colores. Consejo: el clavel es una flor muy resistente y por lo tanto no va a sufrir la flor si los centros de mesa se hacen con anticipación!

Centro de mesa con brillos y flores blancas

Al frasco se lo recicló también con brillos pero las elegidas fueron flores blancas inmaculadas.

Centro de mesa para boda civil con paniculata

La paniculata es una flor sencilla y a la vez delicada, ideal para las bodas.

En este caso vemos este sencillo centro de mesa confeccionado para una boda civil con paniculata.Solo se necesita una base de tronco, un frasco limpio y unas pequeñas velas para este sencillo pero mágico arreglo floral.

También podemos realizarlo con un conjunto de frascos recicladoscomo vemos en esta imágen. También en este caso se han utilizado frascos y paniculata.

En este caso se han añadido sencillas letras de papel de diario formando la palabra «Love». Sin dudas un detalle muy romántico!

Centro de mesa con plantas aromáticas para boda civil

Una buena idea es utuilizar plantas aromáticas para realizar los centros de mesa.

Aquí podemos apreciar un sencillo centro de mesa para boda por civil con plantas aromáticas.

En estos centros demesa se han utilizado pequeñas lavandas que aportarán su aroma delicado a la mesa. Un detalle que hay que tener en cuenta es que el aroma no sea muy invasivo!

Centro de mesa para boda civil utilizando hojas verdes

Las hojas verdes pueden resultar una excelente opción para centros demesa para boda civil.

Vemos un impactante arreglo floral sencillamente realizado con hojas verdes y velas blancas.

Centros de mesa para boda civil con suculentas

Las suculentas tienen a su favor queno necesitan mucha agua y son muy resistentes.

Por eso les dejamos ideas de centros de mesa con suculentas para una boda civil. Sin dudas aportan su encanto!

Centro de mesa para boda civil con tetera

Muchas veces, un detalle aporta originalidad! En este caso, un conjunto de elementos hacen de este centro de mesa algo muy sugerente.

Una tetera aporta lo suyo! En este caso es una tetera dorada, muy bonita, pero se pueden utilizar otros diseños que igualmente darán ese aire especial al centro de mesa.

Reemplazando a una tetera, se puede utilizar un jarreon, como en este caso.

Sencillo centro de mesa para boda civil con copas

Estas son simplemente copasde varias formas y tamaños, boca abajo con una flor de color dentro de cada una.

En la base del vaso, una pequeña vela da el toque final a esta sencilla, creativa y práctica decoración que cualquiera puede hacer en casa.

En este centro de mesa también se han utilizado copas, pero esta vez no estean invertidas. Una base con rosas hace eunico este centro de mesa para boda civil. El añadido de unas velas es el toque final.

Ideal para una boda civil en el mar, este centro de mesa con copas con orquídeas, velas flotantes y con el agregado de caracolas y estrellas de mar es único!

Centro de mesa colorido y campestre

En este caso vemos un centro de mesa para boda civil con aire campestre.

Muy sencillo de confeccionar, solo deberemos buscar flores coloridas para darle ese aire campestre que buscamos.

Otros bonitos centros de mesa de estilo campestre!

Sencillos centros de mesa con tazas antiguas

A la hora de la creatividad, se puede recurrir a la imaginación y utilizar como en este caso unas tazas antiguas con el añadido de delicadas flores rosadas.

Un detalle bonito y sencillo, pero a la vez muy glamoroso! Con el annadido de que es fácil de hacer.

También un sencillo pocillo blanco serea util a la hora de querer hacer este tipo de centro de mesa.

Centro de mesa primaveral

Muchas veces no es necesario gastar mucho para lograr un detalle con gran efecto. Simplemente podemos utilizar flores de estación.

Este es el caso que les mostramos, donde en la primavera suele haber ramas florecidas de diferentes árboles frutales que darán un gran impacto a la mesa!

Si se desea un mayor impacto se pueden agregar como en este caso, orquídeas y cristales.

Centro de mesa para boda civil con velas flotantes

Para quienes prefieran un centro de mesa un poco más sobrio para su boda civil, esta alternativa es una excelente opción muy fácil de realizar. En principio, debes elegir envases de vidrio de la forma que más te guste, ya sea rectangular, cilíndrico, cuadrado, etc.

Coloca piedras de varios colores y tamaños junto con la flor de tu elección en el fondo. Asegúrate de que el tallo esté bien presionado por las piedras, así cuando agregues agua, la flor no flotará. Incorpora un poco de agua y luego la vela, el resultado, como puedes ver en la imagen, es precioso.

En este caso, también se optó por velas flotantes y delicadas flores blancas.

O centro de mesa para boda civil rosas rojas….más impactantes!

Centro de mesa para boda civil con aire vintage

Si estás pensando en organizar un centro de mesa Vintage esta idea original y elegante seguro que te encantará.

Aunque se requiere una mayor inversión de dinero para adquirir una jaula antigua, es casi seguro que será un éxito entre tus invitados ya que es una idea muy creativa y hermosa. Solo debes llenar la jaula con tus flores favoritas, asegurándote de que haya, sobre todo, muchos elementos verdes. Verás como con este centro de mesa la decoración de tu boda civil será todo un éxito.

Aunque como vemos en este otro caso, podemos prescindir de tanta flor para inclinarnos por velas. También el resultado es sorprendente!

Centro de mesa rústico para boda civil

Esta es otra buena opción para un centro de mesa de boda civil, que sobre todo no requiere mucho trabajo. Solo tienes que elegir las cajas, que también pueden ser de cartón, y forrarlas con tela rústica como se ve en la imagen, o con la tela que prefieras.

Una vez forrados, rellénalos con tus flores favoritas, en un arreglosencillo y hermoso que dará grandes resultados. La pequeña pizarra completa la decoración, dándole un aire retro, aunque puedes prescindir de ella si lo deseas.

También se puede reemplazar la caja de cartón simplemente forrando un frasco con una tela rústica como lo vemos en esta imágen.

Centro de mesa sencillo con flores y frutas

Esta es otra bonita y sencilla idea de combinar flores y frutas para hacer un centro de mesa para boda civil.

Unas flores amarillas y unas frutas cítricas alcanzan para armarlo! El resultado…un centro de mesa con mucha frescura.

Vemos otra opción de centro de mesa con frutas y flores coloridas.

Centros de mesa con estilo moderno

Para los amantes de estilos modernos dejamos esta idea de centro de mesa.

Su realización es muy sencilla,una fuente, una hoja verde de dimensiones considerables, una vela y unas piedras lograrán el efecto que se desea.

Otra idea muy moderna y actual es este minimalista centro de mesa con velas.

Sencillo centro de mesa para boda de civil con frascos reciclados

¡Más simple imposible! Para este centro de mesa para bodas civiles solo necesitas frascos de cristal, preferentemente reciclados para un toque más ecológico y cool, y pequeños ramos de flores.

En todos los casos en los que las composiciones incluyan flores, es recomendable elegir plantas de temporada ya que son mucho más bonitas y económicas, dando un toque más fresco a tu boda y permitiéndote ahorrar en su organización.

Aquí vemos en la imágen otra idea de arreglos para una mesa de boda civil con frascos reciclados.

Centro de mesa con perlas

Una bonita y fácil de realizar es esta opción de centro de mesa con perlas 

A dejar volar la imaginación y crear centros de mesa para boda civil muy creativo como estos!

Centro de mesa para boda civil con rosas

Este centro de mesa es ideal para las parejas más clásicas, ya que contiene todos los elementos típicos: sencillez, forma redonda y rosas.

Como verás, también es fácil de hacer, solo tienes que agrupar las flores en racimos, teniendo cuidado de elegir las que tengan los tallos más gruesos y firmes, y atarlos con un cordel. Es posible que necesite una base para sostener la pieza central en su lugar. Puedes acompañar con unas velas.

O utilizar un recipiente como vemos en este otro centro de mesa con rosas rosadas.

Centro de mesa con botellas pintadas

Para las más habilidosas este centro de mesa es sencillo de hacer y es impactante. Solo se deben pintar varias botellas con pintura en aerosol metalizado.

Luego se procede a agrupar algunas botellas y colocarles algunas flores silvestres. El resultado es adorable!

Para los amantes del color blanco, les dejamos otra opción bonita.

O esta otra donde las botellas son contenidas por un cajoncito de madera!

Centro de mesa con fanal y flores

Un centro de mesa muy fácil de hacer es este centro de mesa con fanal y flores.

En el caso que haya más de una mesa no hay ningún inconveniente si los fanales son diferentes! Se limpia bien el fanal y se coloca dentro un bouquet de flores. Otra opción puede ser agregar velas.

Estamos seguros que habrean encontrado el centro de mesa ideal para inspirarse en la creación de los centros de mesa para su boda civil. Si es así nos pueden dejar su comentario ya que nos hemos esforzado para buscar ideas de diferentes estilos para complacer a nuestros seguidores!

Rate this post
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here