Centros de mesa Aladdin y Jasmín espectaculares, adornos y decoración

Uno de los personajes que gustan mucho a los niños para decorar sus cumpleaños infantiles es la temática de Aladdin y Jazmin.

También te pueden interesar otras temáticas para cumpleaños infantiles como:

Centros de mesa Aladdin y Jasmin

La hermosa princesa Jasmín y todo lo relacionado con la película de Disney, Aladdin son protagonistas también de los cumpleaños infantiles. Vemos a continuación varias ideas de centros de mesa con la temática de Aladdin.

La historia de Aladdin y de Jazmin es uno de los cuentos de princesa elegidos por los ni˜õs a la hora de festejar.

Monedas y lámpara de los deseos es una de las opciones para colocar en el centro de la mesa.

Todo lo referente a Aladdin es una excelente opción para fiestas infantiles, ya sea cumpleaños de niñas como de niños.

La inspiración de la magia de Oriente sirve para elegir incontables adornos , materiales y colores para decorar el cumpleaños infantil con temática de Aladdin y Jasmin.

Muchos detalles con la princesa Jasmin, como vemos aquí su silueta en una copa de cristal.

  Aladdin y Jasmin juntos en este centro de mesa.

La infaltable lámpara de Aladino como centro de mesa.

Jasmin y el genio de la lámpara de Aladino.

Un centrode mesa con Jasmin, el mono, el genio y la lámpara.

Adornos para cumpleaños de Aladdin y Jazmin

Buscamos dar ese toque único al cumpleaños infantil y sin dudas buscaremos la originalidad ya sea en la entrada de la fiesta, en los adornos, en las paredes, las mesas, las mesas dulces,las tortas.

Obviamente los diseños de la decoración , centros de mesa, adornos del cumpleaños dependerán obviamente del presupuesto que se tenga.Aunque podemos ver que hay opciones económicas como estos móviles de cartulinafáciles de realizar. Solo necesitamos círculos de cartulina en morados de diferentes tnalidades y las siluetas de lámparas realizadas en cartulina dorada.

En estos adornos se han usado globos, otra de las maneras económicas para decorar.

Una entrada impactante para la fiesta de cumpleaños de Aladdin y Jasmín.

Mesa ambientada al estilo árabe, donde se han sustituído las sillas por almohadones. Una opción que a los chicos les va a encantar.

Decoración de Aladdin y Jasmin para cumpleaños Infantiles

Son muchos los accesorios para decorar con la temática de Aladdin y su bella princesa Jasmin.Con esta elección del tema de Aladdin y Jasmín hay muchos detalles para tener en cuenta, como por ejemplo los colores, que como podrán apreciar, abundan el dorado, los morados, turquesa.

Los globos y las flores son indudablemente accesorios impactantes para utilizar en la decoración con la temática de Aladdin y Jasmín.

 

Tortas de Aladdin y Jasmin

Para un cumpleaños infantil con la temática de Aladdin, es infaltable una torta con esa temática. Vemos aquí varias opciones para elegir con los diferentes personajes de la película.

Dejen su comentario si les agradaron las opciones que dejamos para un cumpleaños infantil con la temática de Aladdin y Jasmín.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here