Cómo realizar centros de mesa para boda sin flores: 20 ideas económicas

Las flores recién cortadas son hermosas y ciertamente efectivas, pero no son una necesidad para una boda hermosa. Ya hemos hablado muchas veces sobre alternativas no florales para ramos y centros de mesa, pero hoy queremos mostrar cuántas otras maneras hay de hacer que nuestra boda sea única, original y maravillosa sin tener que usar flores naturales.A continuación les dejamos ideas de cómo realizar centros de mesa para bodas sin flores.

Recuerde que las alternativas no florales no siempre son una forma de ahorrar dinero, pero que en casi todas ellas demostrarán ser excelentes para cónyuges atentos en cualquier entorno que quieran reducir la producción de Co2.

20 Ideas de centros de mesa sin flores para boda

A continuación veremos varias ideas para realizar centros de mesa sin flores.

1. Centros de mesa con velas

Cree una atmósfera mágica para su ceremonia usando tantas velas, incluso grandes en jarrones de vidrio para distribuir a lo largo de la nave y para rodear el altar, pero también para comer centros de mesa en el restaurante. Las velas inmediatamente hacen que el ambiente se use mejor en una boda por la tarde que organiza una cena.

2. Centros de mesa con Plantas en macetas

Úselo en recipientes reutilizables y decore con mariposas, cintas, piedras iridiscentes u otros elementos. Pueden utilizarce desde las típicas suculentas hasta los  simples cactus.

3. Centros de mesa con fanales

Incluso los accesorios diseñados para iluminar pueden actuar como una pieza central espléndida para su boda. Linternas decorativas con todo dentro de las velas un efecto espléndido también para iluminar el camino que permite a los huéspedes dentro del restaurante.

4. Centros de mesa con caracoles

Las conchas fueron una de las más simples, baratas y originales de crear. Una pareja de la playa puede estar ricamente decorada con estos símbolos del mar con estrellas de mar o madera a la deriva. Deje volar su imaginación y use el mismo elemento para el ramo y los botones.
piezas del centro de la boda Puedes encontrarlas aquí

5. Centros de mes con Dulces y golosinas

Una idea realmente original es usar frascos transparentes para rellenarlos con dulces caseros, galletas, almendras azucaradas, productos horneados, pero también piruletas y algodón de azúcar. Además de decorar la mesa, la invitará a usted y a sus invitados a probarla.

6. Centro de mesa con lámparas LED

Puede usar la lámpara central para proporcionar sus mesas creando un ambiente hermoso.
lámparas de led de mesa central Puedes encontrarlas aquí

7. Centros de mesa con hojas

En un vaso alto y transparente, puede colocar hojas secas, ideales para una boda independiente, llenas de agua y dejar que algunas velas floten encima. También podría ser una idea dar nombres a las mesas, decorar los centros de mesa solo con las hojas del árbol que le da el nombre. O simplemente esparza hermosas hojas sobre la mesa, tal vez al pie de una vela, como si usas la tasa de pétalos de rosa.

8. Centros de mesa con Jaulas

Es una idea un poco más barata, más exactamente, con un gran efecto: metère de pequeñas jaulas con pájaros falsos en el centro de cada mesa. Seguramente encantará a sus invitados con algo único y original. Puedes comprar jaulas viejas para usar y pintarlas de blanco y decorarlas con cintas y tul que recuerden el color.

9. Centros de mesa con plumas

Las plumas pueden ser de avestruz o pavo real, simplemente insértelo en un vaso transparente y listo. El ramo compuesto por las mismas plumas también es muy efectivo. Nuevamente, Ebay puede rescatarlo, con subastas y ofertas realmente asequibles para todos.

10. Centros de mesa con frutas

Una idea que es rica y barata puede sin dudas ser un recipiente transparente lleno de manzanas o limones, cestas llenas de cerezas o frutas esparcidas aparentemente al azar en la parte central de la mesa, lo importante es que elija frutas de un color del tipo de boda que has elegido. Al elegir fruta de temporada puede ser una opción económica para armar el centro de mesa.

11. Centros de mesa con Espejos

Para aquellos que desean una decoración central realmente particular, los espejos y las esferas son la solución óptima. Estos objetos reflejan invitados y las transparencias pueden agregar energía de inmediato al medio ambiente, así como aumentar el brillo del lugar.

12. Centros de mesa con Simbolismo de objetos

Se utiliza para decoraciones, objetos extravagantes que reflejan sus intereses, como cámaras vintage, libros clásicos, marcos especiales, anteojos, valijitas, matrioska, etc.

13.Centro de mesa con pecera

Utiliza una pecera con algún pez adentro!Son centros de mesa impactantes y con movimiento.Tenga en cuenta del cuidado de ellos!

14. Centro de mesa con libros

Si son una pareja que le gusta leer…. ¿Por qué no pensar, para el centro de mesa de colocar un par de libros que amas, atados con una cinta que recuerda el color del tema de la boda y con una pequeña vela colocada encima, tal vez dentro de un pequeño jarrón de vidrio? Puedes comprar libros en un mercado de segunda mano y dejar que tus invitados se lleven los libros a casa al final de la boda.

15. Centro de mesa con ramas decorativas

Nuevamente fácil, natural y económico: use ramas secas y decorativas, enriquecidas con pájaros falsos, mariposas, cintas o incluso pequeñas fotos de los cónyuges, quizás en blanco y negro.

16. Centros de mesa con Piedras

¿Fácil, natural y barato? Use las piedras como pieza central, dispuestas de manera zen attré en cualquier vela y el buffet es simplemente elegante.

17. Centros de mesa con discos de vinilo

También se puede hacer mucho con viejos discos de vinilo (tal vez comprados en un mercado de segunda mano). Serán centros de mesa originales de bricolaje insertando una vela en su interior.

18. Centros de mesa con máscaras venecianas

Ideal para una boda de febrero, durante el período de carnaval, para agregar romance y misterio a las mesas, la decoración con las famosas y hermosas máscaras venecianas. Fascinante y original!

19. Centros de mesa con portarretratos

Colocar en el centro de mesa marcos con una foto significativa de la pareja podría ser una buena manera de celebrar el amor.

20. Centros de mesa con juegos de mesa

Si ustedes son amantes de los juegos de mesa,una buena idea es utilizarlos en la decoración central de las mesas en la fiesta de la boda. Desde los amantes del ajedrez hasta los juegos de mesa más tradicionales pueden estar entre las muchas opciones.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here