Ideas para el primer cumpleaños: Decoraciones más bonitas, Adornos, Centros de mesa

Ideas para celebrar el primer cumpleaños: las decoraciones más bellas
Aquí están los elementos esenciales para su primer cumpleaños: globos, velas … ¡Revelamos todo!

Celebrar el primer cumpleaños de su bebé significa involucrar a amigos y familiares en un momento importante y alegre. Es una oportunidad para dedicar un día especial a su cachorro que está a punto de cumplir un año, preparándole una magnífica decoración.

Y para hacer esto,te ofrecemos una buena lista de ideas, decoraciones y adornos esenciales para un primer cumpleaños.

¡Estos son accesorios y elementos que en ningún caso deben faltar para crear una decoración digna de ese momento!

También te puede interesar

Centros de mesa para el primer cumpleaños

No olvides que su primer cumpleaños también es una fecha simbólica, ya que es el comienzo de una larga serie de cumpleaños: en su vida, seguirán momentos divertidos como la fiesta de sus 15 años y la de sus 30 años, que se enmarcará eligiendo las mejores decoraciones.

No se preocupe, en cualquier caso, organizar una fiesta de cumpleaños moderna es más fácil de lo que piensa.

¡Es sobre todo un buen momento para pasar en buena compañía! Pequeño consejo: cuando se trata del primer cumpleaños, ¡prepare todo un poco por adelantado y todo saldrá a la perfección!

¡Empecemos! Vemos a continuación centros de mesa para cumpleaños de 1 año.

Decoraciones para un primer cumpleaños con globos

Lo admitimos,  consideramos los globos como un elemento esencial para cualquier tipo de fiesta o evento.

Para esta ocasión, lo ideal sería el globo de aluminio con forma número 1 para crear un efecto aéreo para su primer cumpleaños.

 

El objetivo es elegir los globos más grandes, para obtener un resultado colorido que pueda corresponder con el tema del primer cumpleaños elegido y poder inflarlos con helio. En resumen, ¡no hay nada mejor para estar a la moda!

Para acompañar a los globos con forma de número, los globos de colores son los mejores aliados.

En particular, nuestro equipo ama los globos con confeti en el interior o con bonitos motivos …

¡Desde ya  también los globos gigantes serán espectaculares en tu decoración!

Adornos para primer cumpleaños

HAy infinidad de opciones para decorar el primer cumpleaños de un bebé. Aconsejamos siempre que todo esté relacionado con la temática elegida, como es el caso de esta guirnalda muy sencilla de hacer con retazos con colores pastel.

Desde las invitaciones  decoración, adornos, torta , photocall, mesa dulce, souvenir, etc.

Podemos ver ejemplos de diversos adornos para decorar la fiesta infantil. Todas opciones con temáticas que se adecúen a la edad.

Mesa de dulces o Candy Bar

Para que tu fiesta sea un éxito, es esencial para un primer cumpleaños una espectacular Candy Bar. Siempre tiene un efecto extraordinario gracias a su súper decoración y las delicias que se muestran en la mesa.

Elija la tabla en la que desea crear los dulces y seleccione cuidadosamente los recipientes de la barra de dulces donde puede insertar muchos dulces, que deberán coincidir con el tema del primer cumpleaños que haya elegido.

Con una decoración en colores pastel, puede usar marshmellow suave, collares de caramelo y todos los colores más suaves.

Seleccione cuidadosamente los diferentes detalles para su almendra azucarada: botellas, pajitas elegantes, tazas para cupcakes y mucho más. En resumen, ¡puedes divertirte como quieras!

Una divertida opción de piñata con pecesitos muy fácil de realizar.

Otro diseño de guirnalda , esta vez con tiernos bambis que se adecúan tanto para varoncito como para una niña.

O este otro diseño con el número uno en inglés, aunque también puede ser escrito en españoll!

O esta versión muy dulce con rositas rococó!

Torta de primer cumpleaños

¡Y tomará un tiempo elegir un pastel para el primer cumpleaños de su bebé! Colorido, delicioso y cremoso, este pastel de cumpleaños debe ser perfecto y debe estar 100% inspirado en el resto de la decoración.


La nueva tendencia? The Smash Cake: ¡una sesión fotográfica del niño con su pastel de cumpleaños!

En resumen, lo dejamos jugar bien con el postre, mientras tomamos algunas fotos bonitas y divertidas. Puedes obtener una serie de fotos naturales, originales y muy divertidas.

Solo falta la guinda del pastel: ¡la primera vela de cumpleaños! Indispensable para cualquier pastel de cumpleaños respetuoso, la primera vela de cumpleaños tendrá que completar la deliciosa creación de su elección. Tendrás velas de colores, con brillo o con la forma de un personaje de dibujos animados …

 

¡En cualquier caso, siempre debe reflejar el tema elegido para la fiesta! ¡Bien en el centro de este pastel hecho con amor, la primera vela de cumpleaños será el toque final para la decoración de tu cumpleaños!

Fotos de recuerdo: ¡nunca olvides tu primer cumpleaños!

Para no perderte nada y mantener un buen recuerdo de este día, ¡debes tomar muchas, de hecho muchas fotos! ¡Puedes divertirte tomando las fotos con la torta, pero también los clásicos con abuelos y otros más originales con primos y otros niños invitados!

Y para completar la decoración de su primer cumpleaños, haga el árbol de fotos con las fotos más bellas del primer año de su bebé y de su familia. Será una idea excepcional para recordar

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here