Decoración para Cumpleaños (adornos para fiestas infantiles y adultos)

Los cumpleaños son fechas muy importantes que no pueden pasar desapercibidas.Siempre debe haber un motivo para festejar y aquí dejamos ideas para la Decoración de Cumpleaños ( adornos para fiestas infantiles y adultos).

Preparar la decoración para un cumpleaños puede ser un gran desafío. Aquí dekjaremos ideas para decorar una fiesta verdaderamente original.Sin dudas hay elementos , como por ejemplo los globos, que nos ayudarán mucho a la hora de decorar. También pueden elegirse hacer fiestas más personales, incluyendo la foto del festejado, o porquéno, elegir decorar con flores gigantes que aportarán alegría a la fiesta.

Te puede interesar también

Ideas originales de decoración para fiestas infantiles

No hay cumpleaños sin fiesta ni fiesta sin decoración! Aunque a los niños lo que les interesa es jugar y divertirse con los amigos y no miran mucho la decoración, nosotros buscamos que sea la mejor fiesta de cumpleaños y por eso nos esmeramos en encontrar la mejor de la decoración.

1-Arcoiris con globos

Una idea muy divertida es hacer un colorido arcoiris con globos. Es simple de hacer ya que se atan los globos con hilo de manera de darle la forma deseada.Nos tendremos que ayudar para darle la forma de arcoiris con un arco metálico o fijando a la pred con un poco de cinta adhesiva.

2- Globos aerostáticos colgantes

Una buena idea son hacer estos globos aerostáticos.

Vemos cómo realizar los globos aerostáticos. Muy simples de hacer, solo se necesitan algunos materiales y mucha paciencia.Esta es una idea bonita y simple. Se hace el canastito con cartulina o si desean pueden comprar pequeños cestos de plástico o mimbre, o algún vasito reciclado de yogurt que se pueden pintar o revestir con papel de colores. Luego inflen los globos con helio. Se fijan los canastitos con hilos a los que se decoran con pequeños banderines.

 

Globos decorados con glitter

Una manera de personalizar los globos de cumpleaños de forma simple y veloz una buena idea es personalizar con glitter a los globos, ideal para festejos de cumpeaños de niña, aunque pueden servir para cualquier tipo de cumpleaños. Sin dudas darán el toque de glamour al ambiente.

Es muy simple de hacer, hay que inflar los globos , pasarles pegamento con un pincel, pasarlos por glitter y esperar que se sequen. Y ya estarán listos para decorar.

El único detalle es que los globos quedarán con el glitter más pesados y por lo tanto lo mejor es colgarlos desde alguna viga o de una lámpara.

3- Guirnaldas de helados

Si están organizando una fiesta de cumpleaños en pleno verano, aquí hay una opción para decorar muy temática, una guirnalda de helados hechos con “flota- flota”.Crearán una atmósfera muy divertida!

Solo necesitaremos para hacerlos algunos flota- flota , unas maderitas de helado, pegamento , cinta adhesiva e hilo. Se cortan los tubos de las dimensiones justas, se coloca la maderita y luego se unen con hilo sostenido con cinta.

4- Linternas emoji

Esta es una idea indicada cuando realizamos una fiesta de cumpleaños en el exterior. Con estas linternas emoji cumplimos una doble función, iluminar y decorar. Muy simples de hacer ya que solo se agregan en cartulina las bocas y los ojos y listo los emojis!

5- Guirnalda tridimensional Happy Birthday

Una guirnalda con escrito Happy Birtdhay en tridimensión puede ser una elección excelente para decorar una fiesta de cumpleaños. Este tipo de guirnalda se adecúa a todo tipo de cumpleaños, sea uno infantil o de adultos. Muy fácil de realizar, solo hay que armar las letras con cartulina. Se cortan tiras todas del mismo grosor y se van armando las letras. Luego se perforan para poder pasarles el hilo que formará la guirnalda.

Una vez realizado se cuelga como cualquier guirnalda. Con esta t´cnica también se puede escribir el nombre del cumpleañero.

6- Móvil colgante

Feacil de hacer este tipo de móvil adornará cualquier cumpleaños. Solo se necesita un aro del material que se desee al que se le añaden tiras con retazos de tela.

Ideas de Adornos para fiestas infantiles ( Galería de imágenes)

Decoración para fiestas infantiles de niña

Vas a encontrar aquí las mejores ideas para decorar fiestas infantiles, ya sea para niña o niño.Aquí encontrarán ideas geniales de decoración para fiestas infantiles de niña.

En este caso es importante tener en cuenta el gusto de ellas para decidir la temática de la decoración de la fiesta infantil. Aquí tenemos propuestas diferentes que podrán hasta realizar con las propias manos.

Consultá también

Decoración con unicornios

 

Podés ver si te gustan los unicornios el siguiente post

Decoración con Princesas de Disney

Consultá también

Decoración con Mickey y Minnie

Mirá también

Adornos para cumpleaños infantiles de niño

En realidad elegir la decoración del cumpleaños no es tan simple, ante todo se deben tener las ideas bien claras del resultado que se desea obtener.

La elección también tendrá que ver con el gusto de los niños, que seguramente tendrán sus héroes. Lo importante es tener coherensia en todo lo que se utiliza para decorar.

Decoración con dinosaurios

Entrá a ver también

Decoración con piratas

Decoración con autos

Decoración con Personajes de Disney (Super héroes)

Podés ver

Adornos para cumpleaños de adultos

Hay infinidad de adornos para cumpleaños de adultos fáciles de realizar utilizando diversos materiales que van desde la simple cartulina a globos. Vemos a continuación algunas opciones.

Globos en negro y dorado inflados con helio pueden ser una excelente opción decorativa.

Mesa de dulces cumpleaños de adulto

DIY flores

Dejamos unas imágenes para que puedan realizar las flores de papel para decorar cumpleaños.

DIY de flores

Decoración con discos de vinilo

Los discos de vinilo pueden ser un buen material para realizar originales decoraciones para fiestas de adultos.

Decoración para mujer con detalles de círculos de cartulina plegada

Idea de decoración para fiesta de hombre

Guirnaldas decorativas

Decoración con flores y móviles

Copa con burbujas de globos

Cielo y estrellas en azul

Globos y serpentinas

 Galería de ideas de decoración para cumpleaños de adultos

Decoración para fiestas de adultos

Nunca se es demasiado grande para dejar de festejar.Por eso dejamos una selección variada de ideas para tener en cuenta en la decoración de fiestas para adultos. Desde ya que siempre hay que tener en cuenta dos cosas, el sexo del festejado y la edad. Será determinante para la elección de la decoración.

Photocall para cumpleaños de adultos

No deben faltar los photocall que se decorarán relacionados a la ambientación del cumpleaños. Vemos algunos ejemplos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here