Cumpleaños infantil temática Frozen: Centro de mesa, adornos, decoración

Este año no tienes elección! organizá una maravillosa fiesta de cumpleaños de Frozen para tu hija. ¡Todos sus amigos se sorprenderán y la pequeña será feliz con la temática elegida!
Las invitaciones de cumpleaños ya se han entregado, por lo que ya no hay posibilidad de retractarse….a ponerse manos a la obra!

No te preocupes Hemos pensado en todo para ayudar e inspirar a todas las madres con esta ardua competencia. Organizar un cumpeaños ambientado con Frozen por completo nunca ha sido tan fácil: ¡descubre nuestras ideas para tu decoración, buffet y animaciones para esta súper fiesta! Listo? ¡A trabajar!

Colores y detalles simbólicos para un cumpleaños de temática Frozen

Símbolos y colores: Siempre hay que pensar de ir desde lo elemental o lo complejo….y por eso ante todo vamos a pensar en lo básico, lo que sea simbólico y los colores a elegir.


Colores: azul, morado y blanco.
Símbolos: copos de nieve, nieve, purpurina y pinos nevados.

Invitaciones para cumpleaños temática Frozen

Para un cumpleaños de la temática de Frozen son infaltables las invitaciones relacionadas a ese tema.

Decoración y Adornos Frozen

Para decorar el ambiente deberemos seguir el color y la tendencia con el tema Frozen. También puede crear copos de nieve de papel de tamaños diferentes  y colgarlos en todo el lugar o realizar con ellos guirnaldas.

Y si no tienes mucho tiempo para preparar decoraciones caseras, ¡compra ya hecho!

Hay que ocuparse de las paredes, agrupa todas las decoraciones para tener un efecto agradable. Elija dos o tres colores como máximo y seleccione adornos de diferentes tamaños. Crea un muro mágico que encantará a todos los invitados con aspecto invernal en el que abunden la nieve y los típicos copos de nieve.

Dejamos un DIY para realizar copos de nieve caseros!

La decoraciónde un cumpleaños estilo Frozen lo basamos en la misma idea, con copos de nieve, los colores indicados. Una buena idea es utilizar globos en blanco y azul que le dan un toque de alegría y gracias a su tamaño nos van a ayudar mucho en la decoración ambiente.

Los globos son un elemento interesante a la hora de decorar con la temática Frozen.

Mesa dulce estilo Frozen

El mantel ligero sobre la mesa (blanco o azul). Si opta por el mantel blanco, adórnelo con un velo azul o un camino central de mesa: le dará un toque de color.

Luego decore con el tema algunos objetos: árboles nevados (hechos con conos de poliestireno y purpurina), recipientes de vidrio, salpicaduras de magdalenas.

Llena los recipientes con dulces azules, blancos y morados. Los malvaviscos pueden hacer por usted: son un tema y llenan cada contenedor. ¡Y los niños los aman!

Arme su mesa, golosinas y bocadillos que no necesitan estar al aire libre como palomitas de maíz o galletas. ¡Termine de decorar la mesa con vasos y platos congelados…con muchos copos de nieve!


Una idea más..la mesa dulce ambientada con diferentes símbolos del invierno, como pueden ser los copos de nieve que no pueden faltar.

Centros de mesa Frozen

Para un cumpleaños con la temática de Frozen obviamente tenemos que pensar también cómo decorar las mesas.

Es así que hemos seleccionado algunas ideas con la temática de Frozen.No pueden faltar las hermanas Elsa y Anna y los demás personajes como Olaf, el Muñeco de nieve, Kristoff y otros.

Vemos en las imágenes bonitos centros de mesa estilo Frozen.

Un menú temático congelado para la fiesta

¡La idea de una comida completa es un menú simple y delicioso! Tienes que despertar la curiosidad de los niños con lo que fue el día de comer.

¡Con algunos accesorios de pastel simples, creados, creará muchos aperitivos con un lindo tema!

¡Puedes preparar las galletas en forma de copo de nieve, un adorno azul para los cupcakes, cualquier gota de colorante azul natural para la limonada.

Torta de cumpleaños temática Frozen

Un hermoso pastel de cumpleaños con temática Frozen no puede faltar en la fiesta! ¡También puedes crear un hermoso pastel personalizado con la foto de la cumpleañera!

Entretenimiento para la fiesta!

Tenemos algunos consejos para animar la fiesta de cumpleaños:


* La piñata: ¡es perfecta para una fiesta infantil! Llénalo con algo de sorpresa y dulces: tirando de la cuerda o rompiéndolo con un palo, y si los niños se divirtieron descubriendo el tesoro que se esconde.
* Un taller: dé espacio a su creatividad haciéndoles dibujar o colorear o haciéndoles hacer algunos trabajos de “hágalo usted mismo” con la temática de Frozen.
* La foto de temática Frozen: ¡proporcione algunos accesorios como pequeños bijoux, coronas, máscaras o maquillaje para disfrazar a los invitados y tomar muchas fotos juntos!
Será un hermoso recuerdo para los pequeños fanáticos de Frozen.

Souvenir de Frozen

Después de pasar una tarde de alegría y magia, ¿qué podría ser mejor que irse de la fiesta con un pequeño recuerdo de la fiesta temática más hermosa de Frozen?

Los niños no son complicados y les encanta: estarán felices de llevar a casa un pequeño regalo que les mostrará a los padres.

Elija bolsas temáticas y llénelas con dulces o pequeños pensamientos. Incluso puedes darles un globo de fiesta, ¡pero asegúrate de que haya algo para todos!

Como verán hemos dejado algunas ideas de souvenir del cumpleaños de Frozen para que cada niño lleve su recuerdo a casa.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here