Cumpleaños estilo Las Vegas: Centros de mesa, decoración, adornos

A muchas cumpleañeras les encanta la fantasía de Las Vegas y porqué no ambientar la fiesta de cumpleaños con elementos y adornos inspirados en esa fabulosa ciudad….Las Vegas!

Centros de mesa para cumpleaños inspirados en Las Vegas

Organizar una fiesta ambientada en Las Vegas requiere ser muy creativo. Dejamos ideas para festejat a lo grande, para eventos realmente especiales y elegantes donde el tema de casinos, poquer, dados , cartas son elementos esenciales.

Decoración estilo Las Vegas para cumpleaños

En los negocios especializados para fiestas van a encontrar numerosos artículos que podrán servir para realizar decoraciones con la temática de Las Vegas como los que podemos apreciar en la imágen inferior.

Seguramente encontrarán desde platos, vasos, globos, cartas y fichas , calices para champagne, guirnaldas y decoraciones para paredes con los colores predominantes de este tipo de decoración: blanco, rojo y negro.

 

Los globos pueden constituir un gran elemento decorativo a la hora de decorar el ambiente. En este caso con los colores elegidos para la temática de Las Vegas: rojo, negro y blanco.

Se pueden utilizar los globos tanto en la confección de los centros de mesa como en la decoración del salón.

Guirnaldas con la temática de Las Vegas

También podemos confeccionar guirnaldas con la temática de Las Vegas como estas que apreciamos en la imágen.

Fotocall estilo Las Vegas

Dejamos a continuación varias ideas de Fotocall, imperdible para retratar para la posteridad este momento!

    Obviamente no pueden faltar las típicas luces y carteles de Las Vegas!

O detalles glamorosos como estos, muy fáciles de hacer con brillantina dorada sobre botellas de champán que aportarán un toque de glamour en las mesas.

Cumpleaños estilo Las Vegas

El objetivo de la fiesta de cumpleaños estilo Las Vegas es divertirse y hacer divertir a la gente que asiste a la fiesta. Por eso, una buena idea es que además de la ambientación se organicen juegos populares como por ejemplo la ruleta, los dados, para que la gente lo pase bien.

Con respecto a la música, se sabe que dependerá de la edad del cumpleañero, pero para ambientar en Las Vegas se podría optar por la música de Dean Martin o Frank Sinatra.

Mesas dulces para cumpleaños estiloLas Vegas

Aquí también podemos dejar libre la imaginación a la hora de realizar las diferentes confituras y arreglos decorativos para la mesa dulce.

Vemos en particular también algunas golosinas.

Uno delos elementos infaltables serán las cartas y los dados!

El blanco, negro y rojo siguen siendo también en la mesa dulce los colores predominantes.

Tortas de cumpleaños estilo Las Vegas

Para la torta de cumpleaños sin dudas se elegirán los típicos colores blanco, negro y rojo. Infaltables los dados, las cartas, las fichas o la ruleta para utilizar como decorado de las tortas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here