Cómo hacer cubrevasos para cumpleaños infantiles

En los cumpleaños infantiles en el exterior muchas veces surge el problema de los insectos sobre los vasos con gaseosa. Hoy dejamos la idea de cómo cubrir los vasos. Para el cumpleaños de nuestros hijos este verano podemos preparar una hermosa fiesta con un buen refrigerio y muchas decoraciones como globos, festones y platos coloridos.


Sin embargo, si queremos tener una fiesta al aire libre, debemos tener cuidado con los insectos además de la preparación del buffet y las bebidas: una idea para las fiestas de cumpleaños son los cubrevasos , que a su vez son muy simples de hacer.

Cómo hacer los cubrevasos con flores para fiestas infantiles

Para realizar estos cubrevasos para cumpleaños infantiles ante todo deberemos pensar en los materiales necesarios:

  •  Cartón de colores
  • Vasos de plástico
  • Sorbetes (o pajitas)
  • Tijeras
  • Marcadores.

Cómo los realizamos?

Dibuja en las tarjetas de diferentes colores muchas flores de diferentes tamaños y córtalas a lo largo del exterior; luego tome un vaso de plástico, colóquelo boca abajo sobre cartón y trace el perímetro y luego recórtelo repitiendo la operación tantas veces como haya invitados en la fiesta.

Ahora perfore las flores y los círculos en el centro e inserta un círculo y tres flores en cada pajita, ordenándolos en una pirámide con el círculo en la base y las flores en orden de tamaño, desde el más grande hasta el más pequeño.Si se desea y los invitados al cumpleaños no son muchos, se puede escribir el nombre de cada invitado o dejar que cada niño escriba su nombre con marcador.

Nuestro cubrevasos está listo y los niños podrán escribir su nombre con el marcador en la tarjeta, de esta forma podrán reconocer su propio vaso y evitar usar demasiados de ellos como sucede a menudo.

Ideas para tapa vasos para cumpleaños infantiles

Desde ya que de acuerdo a la temática elegida para el cumpleaños infantil, una buena idea es utilizar algún detalle para realizar los cubrevasos. Vemos a continuación otra idea simple de hacer en casa pero que cumple desde ya con el mismo objetivo, especialmente para cumpleaños infantiles realizados en el exterior.

Esta idea se puede adaptar a las diferentes temáticas elegidas para el cumpleaños infantil. Aunque desde ya, también la idea puede servir para otro tipo de fiestas.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here