Centros de mesa y arreglos con fotos muy originales para diferentes eventos

Califíca este post

Una de las opciones para realizar centros de mesa es utilizando fotos de los festejados. Para ello solo hay que elegir que centro de mesa se desea hacer y añadir alguna imágen. Pueden ser todas las fotos iguales, o sea la misma toma para todos los centros de mesa de la celebración o combinar diferentes imágenes de los involucrados a la fiesta.

Son ideales estos tipos de centros de mesa y arreglos con fotos ya sea para una boda, una Bautismo, un cumpleaños de quince o cumpleaños infantiles. Presentamos a continuación diferentes propuestas de centros de mesa y arreglos con fotos.

Galería de imágenes de centros de mesa con fotos

Centros de mesa y arreglos con fotos para bautizo

Para el Bautizo se puede utilizar la foto del festejado para decorar los centros de mesa.

Centros de mesa y arreglos con fotos para bodas

Sin dudas es una idea muy original decorar los centros de mesa con fotos de los novios. Puede ser actual o fotos de ellos según pasaron los años!

Centros de mesa con fotos y flores

A los invitados les gustará seguramente apreciar las fotos de los homenajeados en los centros de mesa con flores como en estos casos.

Centros de mesa con fotos para 15 años

Para los cumpleaños de quince una buena idea es realzar los centros de mesa y arreglos con fotos de la quinceañera.Una idea genial es de colocar fotos desde que era pequeña.

Adorno con fotos para Primera Comunión

Dejamos una buena idea para decorar en la fiesta de la Primera Comunión. Una cruz armada con las fotos del niño. En este caso se realizó con una selección de fortos de una pequeña desde su infancia hasta el día en que toma la Primer Comunión.

Centros de mesa y arreglos con fotos para cumpleaños infantiles

Para los cumpleaños infantiles es una muy buena idea realizar centros de mesa y arreglos con las fotos del cumpleañero.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here