Centros de mesa Boda Mexicana + Arreglos florales y decoración

Puede organizar una velada perfecta al estilo mexicano con  solo unos pocos detalles recordando que no debe perderse los elementos fundamentales para recrear un ambiente mexicano que, entre un taco y una margarita, hace que sus invitados se sientan catapultados a las tierras americanas. Toma nota de la próxima cena temática que organizarás para una boda de estilo mexicana!

También podés consultar

En una noche mexicana, no se puede perder un menú típico de tex-mex. Improvisó la cocina mexicana y realiza platos tradicionales para ser servido en forma de buffet. Prepare varios aperitivos: tacos, burritos de carne, empanadas y tortillas para rellenar al gusto y en este momento con pollo y verduras mixtas y servido con frijoles negros tradicionales. No se olvide de los chips de tortilla para acompañar con salsa de aguacate y salsa picante de guacamole. Acompañe el buffet con excelente cerveza fresca, tomas de tequila para los más valientes y deliciosas margaritas, cócteles típicos mexicanos preparados con tequila, curazao, lima y sal.

Centros de mesa para boda estilo mexicano

Dejamos ideas de cómo realizar centros de mesa para boda es

Galería de imágenes de ideas de centros de mesa Boda Mexicana y arreglos + decoración

¿Buscas ideas para una fiesta mexicana? Aquí encontrarás todo lo que no puedes perderte de una perfecta fiesta mexicana con cócteles, comida típica y decoraciones inspiradas en la cultura mexicana. ¡Sigue nuestros consejos e inspírate con las imágenes de la galería para organizar una fiesta espectacular de tex-mex!

 

Arreglos florales y decoración para boda estilo mexicano

¿Buscas ideas para una fiesta mexicana? Aquí encontrarás todo lo que no puedes perderte de una perfecta fiesta mexicana con decoraciones inspiradas en la cultura mexicana.

Si se trata de una boda mexicana, no puede pasar por alto la vajilla, las decoraciones y los centros de mesa temáticos. Hay muchas ideas creativas para poner la mesa en estilo mexicano y difieren según los gustos de cada una. Intenta que la mesa sea colorida y luminosa, bien decorada y con objetos temáticos que recuerden la tierra mexicana. Por ejemplo, puede usar pequeñas vasijas con cactus o plantas suculentas reales para decorar, o poner maracas como marcador de posición y crear centros de mesa de flores multicolores para colocar sobre manteles con colores brillantes. Para hacerlo aún más colorido, puedes usar platos de papel, vasos y servilletas con diseños y escritos mexicanos para crear un ambiente divertido y lúdico.

Obviamente que las guirnaldas de papel no pueden faltar, junto a flores gigantes y muy coloridas.

Una mesa ambientada con el colorido de las fiestas mexicanas.

Una mesa bien puesta no es suficiente para crear el ambiente mexicano adecuado, ¡es necesario configurar la ubicación de estilo mexicano para completar el trabajo! Use guirnaldas y festones coloridos, sombreros de paja para colgar en las paredes, telas y estolas en colores muy brillantes como decoraciones para paredes y mesas. Si tiene habilidades manuales, puede divertirse creando diferentes decoraciones.

Decoración con muchas flores de colores impactantes.

Ramos de novia estilo mexicano

Cuando la pareja elige tener como fiesta de boda una temática mexicana, también puede la nocia utilizar un ramo bien colorido característico de ese país.

Tocado de novia estilo mexicano

Y también la novia lucir en su cabeza un tocado alegre que recuerda a los mexicanos.

Sillas para boda decoradas estilo mexicano

Las sillas de la fiesta de boda estio mexicana contarán con detalles como los que vemos a continuación. Flores y mucho color.

Unos lindos lazos también pueden decorar las sillas de la fiesta.

O cintas de colores cayendo por detrás de las sillas pueden ser una buena opción.

Tortas de boda estilo mexicano

Obviamente que la Torta de boda seguirá el mismo estilo que toda la fiesta mexicana. así que contará también la torta con flores y mucho colorido.

Souvenirs para bodas estilo mexicano

Comosouvenir de la boda estilo mexicano se pueden regalar por ejemplo unas pequeñas piñatas coloridas.

Así como también puede ser otra idea regalar pequeños cacgarros de cerámica o macetas con plantitas suculentas o cactus.

Sugerimos además que se ponga música mexicana que es muy alegre, aseguramos que nadie se va a aburrir en esta fiesta de boda! La decoración y los accesorios deben complementarse con algo que permita a los huéspedes disfrutar de un verdadero clima mexicano. ¿Cómo? Con música de mariachi por supuesto! Toma algunos CD de música mexicana típica o, si algunos de los invitados tocan la guitarra, haz música en vivo tocando canciones mexicanas típicas que todos cantarán juntos, tal vez primero busquen las letras y luego las distribuyan a todos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here