Centros de mesa, arreglos y decoración con manzanas verdes y rojas

Las manzanas, tanto verdes como rojas, son un elemento económico y muy ecológico para realizar centros de mesa. Hoy nos dedicaremos a centros de mesa con manzanas  (se abre en una ventana nueva)verdes y rojas. (se abre en una ventana nueva)

Las manzanas no solo son una gran fruta para disfrutar en invierno, sino que también pueden convertirse en un elemento decorativo: ¿cómo? Aquí están los trabajos con manzanas para enriquecer la casa con algo único y original.Para realizar los centros de mesa con manzanas verdes o rojas ante todo se deben lavar, secar y lustrar cada manzana para que luzca mejor.

También podés consultar

Galería de imágenes de centros de mesa, arreglos y decoración con manzanas

Para lograr inspirar a nuestros seguidores dejamos algunas ideas de centros de mesa con manzanas rojas y verdes que seguramente tendrán en cuenta para hacer el propio centro de esa.

Centros de mesa y arreglos con manzanas verdes

Entre las cosas más bonitas que se pueden hacer con las manzanas están los candelabros: simplemente tome la medida de la circunferencia de la vela, vacíe la fruta y coloque la vela en el centro.

Si planea organizar una cena decorando toda la casa con algunas tareas hechas con sus propias manos, puede pensar en marcadores de posición hechos con manzanas. En una hoja verde, dibuje dos hojas, que pegará a la manzana con un alambre que insertará adentro. En la hoja escriba el nombre del invitado y, en un momento, tendrá sus marcadores de posición originales.

Centros de mesa y arreglos con manzanas rojas

entro de mesa con manzanas – Para hacerlo necesitarás manzanas rojas. Corte un círculo alrededor del pecíolo de manzana y retire la pulpa hasta que la vela entre completamente dentro de la fruta. Repita la operación en al menos otras 5 manzanas y colóquelas en un frasco o incluso en un molde para pasteles. Decora todo con hojas y flores. También puedes poner las manzanas a flotar en un jarrón lleno de agua. Lo mismo se puede hacer con las naranjas.

Alternativamente, con las manzanas puedes crear centros de mesa reales: colócalos en una canasta de mimbre con castañas u otras frutas de invierno y enriquécelo con una servilleta a cuadros o una decoración vintage.

Si tienes un mantel blanco, puedes enriquecerlo con plantillas hechas con manzanas: córtalas por la mitad y obtén un poco de pintura de tela para dibujar la forma de la manzana.

Centros de mesa con manzanas para bodas

También para las bodas los centros de mesa con manzanas pueden ser un gran recurso y sobre todo muy económico. Podemos ver algunos ejemplos de centros de mesa con manzanas para bodas.

Centros de mesa Navideños con manzanas y Estrellas Federales

Cuando uno piensa en las festividades navideñas, piensa en las luces, los regalos, el pesebre, el árbol y las inevitables flores de la Navidad, las estrellas Federal o estrellas navideñas, como una planta para regalar o para decorar.

Dada la gran diversidad de colores, formas y tamaños que presentan, las Estrellas Federl  pueden adaptarse perfectamente en diferentes contextos, elegante, clásico, romántico, minimalista.

Poinsettia o Estrella Federal es una planta versátil que se puede apreciar no solo en macetas, sino también como una flor cortada que se puede utilizar de una manera original para dar el tono correcto a decoraciones o regalos personalizados.

Primero recuperamos el material que necesitamos: dos manzanas rojas, una estrella Federal o Ponsettia, una bandeja, un poco de verde, una vela, un poco de azúcar glas, dos tubos de orquídea, un hilo, unas tijeras y una plantilla para galletas.

  • Limpiar las manzanas.
  • Sacar el centro de la manzana para luego colocar allí en una manzana la vela y en otra manzana la flor Estrella Federal o Ponsettia.
  • Último paso: coloque una vela en una de las manzanas, llene el tubo de la otra manzana con agua e inserte una estrella navideña cortada. Coloca todo en la bandeja, añadiendo otras decoraciones.

Algunos trucos: al final, en la fase 5, cuando inserte la vela, para detener el flujo de la linfa, mantenga los tallos sumergidos en agua a 60 ° C durante unos segundos y luego sumérjalos en agua fría.

Centro de mesa con manzanas,para la mesa navideña


Aquí estoy … las tareas para la Navidad continúan, para mi mesa de 24 que quería colorear
con colores acrílicos de manzanas frescas y salpicados con brillantina para el centro de la mesa … nada más simple y casero ¿no?

Ideas de centros de mesa, arreglos y decoración Navideña con manzanas

Dejamos algunas ideas de decoración navideña realizada con manzanas.

Cómo hacer un centro de mesa con manzanas verdes

Como hacer una pieza central con manzanas verdes? Son muy sencillos de realizar.


¿Tiene invitados inesperados para el almuerzo o la cena y quiere sorprenderlos con un centro de mesa rápido para crear y disfrutar? Aquí hay un centro de mesa fácil y rápida de hacer con manzanas verdes (manzana granny smith).¡Sigue nuestras instrucciones cuidadosamente y verás !

Centro de mesa fácil y rápido con manzanas verdes

  • Tome las manzanas verdes, enjuáguelas con agua fresca y séquelas bien con un paño hasta que estén brillantes.
  • Con un cuchillo afilado, retire un trozo de manzana del lado del pecíolo lo suficientemente grande como para insertar una luz.La medida debe ser precisa de lo contrario se pierde el efecto.
  • Cepille la abertura con jugo de limón para evitar que se oscurezca.
  • Coloque la vela en la abertura y coloque una fila de manzanas en el centro de la mesa o en una bandeja, las manzanas deben ser todas del mismo tamaño y colocarse bien.
Rate this post
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here