Nuevas ideas de arbolitos decorados para Pascua muy originales

¡No solo en Navidad puedes decorar un árbol! Si te gusta decorar tu casa durante l Semana Santa, puedes pensar en decorar un bonito arbolito! Prueba con estas nuevas ideas realmente agradables que traerán el espíritu de la Pascua a tu hogar. ¡Echa un vistazo a esta pequeña colección de árboles decorados con huevos y más! ¡Inspírate y da rienda suelta a tu creatividad!

La costumbre de armar el Arbolito de Pascua en los países escandinavos está muy extendido desde la Edad Media, cuando se erigió como un buen augurio, porque el árbol de Pascua es como el árbol de la vida, con ramas que simbolizan el vínculo con la tierra y los huevos, emblema del renacimiento de la Pascua y que se colocan colgando como flores.

De hecho, para hacer uno se necesitan poco: ramitas (normalmente de olivos o durazneros) y huevos de colores.

Pero todo se puede personalizar, para hacer un árbol a juego con el entorno, para darle al entorno un nuevo toque de color que combine con la primavera, o quizás la extravagancia.

Busquen inspiración en la galería de imágenes donde encontrarán nuevas ideas para un árbol de Pascua realmente bonito.

Nuevas y originales Ideas de Árboles de Pascua

A continuación verán muchas ideas de originales árboles de Pascua para decorar cualquier ambiente de la casa.

En realidad no se necesitan muchos elementos para hacerlos y son todos muy económicos, porque se basan en ramas y los adornos se pueden hacer perfectamente con las propias manos.

Uno de los elementos fundamentales además de obviamente el recipiente donde se va a colocar y la o las ramas que serán la base del arbolito, son los huevos de Pascua.

Por lo general se hacen pintados a mano. Se ahuecan y se colorean o se les da color con otras técnicas como puede ser el decoupage. También pueden hacerse los huevos con pasta de sal, con cartulina, con papel maché…con lo que se les ocurra!

Los demás elementos variarán de acuerdo a la creatividad de la persona que confeccionará el Arbolito de Pascua. Se pueden utilizar elementos como conejitos o pollitos, moños, canastitas, mariposas, pompones, pajaritos, flores, etc. Cada uno le imprimirá su toque personal.

Otra idea original que puede servir para realizar el propio Árbol para Pascua es pintar la rama de blanco o de algún color pastel. Los huevos que colgarán parecerán elementos preciosos.

Estos arbolitos para Pascua también pueden ser armados con los niños de la casa que les encantará hacerlo. Se divertirán mucho en la tarea!

Nuevas ideas de árboles para Pascua

Dejamos a continuación varias ideas de cómo confeccionar arbolitos de Pascua que podrán imitar o sacar ideas para realizar el propio.

Idea Nº 1 de árbol para Pascua multicolor con huevitos de colores y la compañía de un conejo de fieltro.

Idea Nº 2 de árbol para Pascua con lazo celeste.

Idea Nº 3 de árbol para Pascua todo decorado en color rosado.

Idea Nº 4 de árbol para Pascua dentro de una jarra de agua antigua.

Idea Nº 5 de árbol para Pascua con huevos en colro pastel cuidados por dos conejotos de cerámica.

Idea Nº 6 de árbol para Pascua en estilo romántico conhuevos ahuecados adornados con cintas y flores.

Idea Nº 7 de árbol para Pascua muy impactante.

Idea Nº 8 de árbol para Pascua con ramas secas de sauce llorón acompañado por flores frescas.

Idea Nº 9 de árbol para Pascua multicolor con huevos y flores de estación.

Idea Nº 10 de árbol para Pascua en un estilo muy campestre.

Esperamos que hayan encontrado la idea para hacer el propio arbolito de Pascua. Pueden dejar su comentario que agradeceremos, así como otras ideas para confeccionar este decorado ideal para Semana Santa.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here