Magníficos centros de mesa sin flores

Califíca este post

No siempre buscamos que el centro de mesa sea con flores. Hay otras posibilidades para realizar centros de mesa para diferentes celebraciones y eventos como las veremos en este post.

Hay determinadas ocasiones que no deseamos, ya sea porque duran poco, o porque son perfumadas, o porque la ocasión no lo amerita. Hoy nos ocuparemos de magníficos centros de mesa sin flores.

Podés leer también

Centros de mesa sin flores para bodas

Hay magníficas ideas de centros de mesa sin flores para boda. Se pueden utilizar diversidad de eleementos como por ejemplo frutas, verduras, fanales, caramelos, globos y una gran variedad de elementos como los que veremos en la galería de imágenes.

¿Quieres hacer hermosos centros de bricolaje sin flores para la boda? Aquí están los más originales que puedes hacer con objetos como corales, velas, faroles, frutas, hojas, etc.

Los centros de mesa para la boda son un detalle realmente fundamental para dar color y sabor a la recepción. Generalmente se hacen con flores ya que estos últimos se encuentran entre los elementos fundamentales de la recepción de la boda, pero en caso, son sin flores!

Hoy, sin embargo, tanto para una nueva tendencia verde como para el bricolaje, y para una cuestión de gustos, muchas parejas eligen centros de mesa sin flores. ¿Pero cuáles son las más originales?

Los fanales y los portalámparas, como los que están hechos con frascos de vidrio, son una idea perfecta para una boda nocturna o al aire libre. Las velas dan el toque de romanticismo, una excelente alternativa sin dudas. Paja, cortezas y rodajas del tronco harán el resto en la decoración de su recepción.

Centros de mesa sin flores para 15 años

Hay muchas alternativas de centros de mesa para quince años como podemos ver en las siguientes imágenes.En este caso es común que las chicas que cumplen 15 años se inclinen por plumas, antifaces, unicornios, bailarinas, princesas, etc.

Centros de mesa sin flores para cumpleaños infantiles

Infinidad de opciones para cumpleaños infantiles de centros de mesa sin flores.

Pueden ser golosinas, veletas, personajes infantiles, autos, trenes, castillos, hadas o princesas.

Centros de mesa sin flores para Bautismos y Baby Shower

Dejamos algunas ideas de centros de mesa para Bautismos y Baby Shower sin flores.Valen los angelitos, animales, peluches, números, golosinas, los colores pastel para niño o niña.

Centros de mesa sin flores para Primera Comunión

En los festejos de la Primera Comunión se puede prescindir por completo de las flores.

Es así que podemos utilizar espigas, cálices, cruces, rosarios, ángeles, misales, velas, etc. para confeccionar centros de esa magníficos y originales. Vemos a continuación una galría de imágenes de centros de mesa para Primera Comunión.

La mayoria de los centros de mesa son fáciles de hacer y se pueden confeccionar en forma casera. Además los materiales con los que están confeccionados la mayoría son económicos.

Consejos para centros de mesa sin flores

  • Cuando las mesas son de pequeñas dimensiones conviene colocar un centro de mesa al centro que no sea muy grande.
  • Si la mesa es alargada el centro de mesa es ideal que sea alargado.
  • Pueden decorarse las mesas con elementos que luego se reparten como souvenir.
  • Nunca colocar centros de mesa a la altura de los ojos de los comensales, para que no dificulten la visión. Si se deciden por centros de mesa altos, que superen la altura de los ojos de los comensales.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here