Ideas para decorar una fiesta en la piscina para adultos: Centros de mesa

¿Ha llegado el verano y todavía no has habilitado bien la piscina? ¿Qué esperas para organizar una fiesta en la piscina? Es la fiesta más cool de todo el verano. ¡Mira cuántas ideas decorativas te dejamos para tener en cuenta al organizar una fiesta en la piscina para adultos!

Hace tanto calor que no nos refrescamos ni siquiera con el ventilador … ¿Alguien tiene piscina para prestarme? Quiero poner mis pies en el agua y remojarme hasta que vea los pliegues en mis dedos. A cambio, ofrezco muchas ideas para montar una fiesta en la piscina!

Seamos realistas: recibir invitaciones para una fiesta en la piscina es emocionante tanto para niños como para adultos.

Pero si organizar una fiesta de cumpleaños en la piscina o una fiesta infantil en la piscina es bastante sencillo, cuando se trata de adultos las cosas se complican mucho: sobre todo porque nunca se sabe por dónde empezar con la decoración y el entretenimiento.

¿Tienes miedo de realizar una decoración incorrecta? No te preocupes, en este artículo te mostraré cómo decorar tu fiesta con luces, ¡el éxito está asegurado!

Ideas para decorar una fiesta en la piscina para adultos

Con la llegada de las altas temperaturas, una fiesta en la piscina es la mejor oportunidad para refrescarse y charlar mientras se chapotea en el agua. Una excusa perfecta para olvidarse de las responsabilidades y el estrés diario por unos momentos.

Si tienes la suerte de tener una piscina en el jardín, no puedes dejar de aprovecharla durante los meses de verano para realizar divertidas fiestas. Así que saca los tapetes, prepara los cócteles y no olvides organizar un par de divertidos juegos.

En una fiesta de verano al aire libre y en la piscina no puedes perderte las luces decorativas de las cadenas de led de exterior, las bombillas vintage o las lámparas de neón, los globos de colores.

Puedes optar por un entorno sobrio y elegante con algunas decoraciones marinas, por uno más colorido en estilo hawaiano y tropical o por una escenografía totalmente blanca.

Lo importante es bautizar un tema y ceñirse a él en la elección de la decoración, el mobiliario y la puesta en escena. Así que ponte el bañador, las gafas de sol y sumérgete en nuestras ideas decorativas.

Descubre cómo tener una fiesta en la piscina con mucha onda, ya sea una fiesta con decoración hawaiana, una fiesta en la piscina más elegante o una fiesta de flamencos junto a la piscina.

¡Listo…. a decidirse ya!

Cómo organizar una fiesta en la piscina estio hawaiano

Esta idea atraerá a aquellos que quieran una fiesta en la piscina llena de juegos, luces y colores.

Colores, eso sí, porque a pesar de que es una fiesta para adutos, los colores vivos no solo son populares entre los niños.

¿Y quién dijo que el glamour y el buen gusto solo se traducen en colores suaves y tonos pastel?

Incluso una fiesta tropical o hawaiana puede ser elegante. Lo importante es que haya palmeras, frutas de temporada y cócteles bajo las sombrillas de paja.

Por una vez podemos prescindir de las habituales colchonetas y collares hawaianos y darle un toque de originalidad a nuestra fiesta en la piscina para adultos con luces LED decorativas. 

Apueste todo por las lámparas de neón en forma de palmeras y flamencos.

Al reproducirse a tamaño completo, llenan de poco los espacios y, gracias a su intenso brillo, atraen la atención de los invitados; para celebrar el color en todas sus tonalidades, elija frascos de vidrio y botellas de colores con micro luces LED en su interior.

Puedes disponer estos faroles con tarros de cristal sobre la mesa pero también cerca de la piscina, para iluminarla y hacer visibles sus contornos; Para darle un aire más casual a la fiesta, coloca en el suelo aquí y allá algunos farolillos chinos en tela de colores.

Utiliza cadenas de bombillas para iluminar la mesa del jardín: sus luces suaves y bien distribuidas mantienen la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Cómo decorar una fiesta en la piscina elegante para adultos

Si no te gustan los colores vivos y sueñas con un ambiente más refinado, opta por luces cálidas, perfectas para crear un ambiente íntimo y acogedor.

Para decorar el jardín, utilice decoraciones llamativas pero funcionales: señale los caminos con palos de luz e ilumine la entrada a la piscina con dos grandes ramas decorativas de luces LED.

Los invitados se sentirán bienvenidos y sorprendidos por la originalidad y el buen gusto del entorno.

Sigue el ejemplo de nuestra escenografía: montamos una mesa buffet (gran atractivo de la fiesta) realzándola con un mantel de color agua y decoraciones de estilo tropical, para darle un aire desenfadado al ambiente; sobre la mesa, las cadenas de bombillas LED se balancean suavemente.

Elegimos los globos para la ocasión porque son más ligeros y fáciles de montar.

Cualquiera que sea la forma o el material, cada modelo requiere la suspensión de un cordón de nailon o acero; las velas de leds falsos dan entonces ese toque mágico e íntimo que nos hace sentir a gusto y en paz.

También porque gracias a sus múltiples ventajas no pueden dañar de ninguna manera nuestro entorno ni a nuestros invitados.

Fiesta en la piscina con flamencos

Tras el boom de los flamencos rosados seguro que tendrás uno en casa, para reciclar como decoración de moda para tu fiesta en la piscina.

También podemos amueblar con algunos sofás y una mesa de café. Hemos añadido algunas luces decorativas para fiestas con el fin de hacer que nuestro montaje sea único y original.

Enrollamos cadenas de cintas en las columnas de soporte de la glorieta: llenas de LED, cercanos entre sí y bidireccionales, crean un efecto de luz voluminosa.

Colgamos cadenas de linternas chinas de las vigas del techo para crear un ambiente agradable alrededor de la mesa.

Se mueven con la brisa del viento y relajan al espectador.Las velas led dan magia, día y noche.

Decoración de piscinas con flamencos...

Luces con forma de flamencos..

Centros de mesa para fiestas de adultos en piscina

Las fiestas en las piscinas ameritan tener detalles como por ejemplo centros de mesa esparcidos en las diferentes mesas. A continuación podemos ver diferentes ideas para tener en cuenta.

Centro de mesa con frutas y flores.

Centro de mesa para fiesta en piscina con ananá y flores tropicales.

Centro de mesa con luces LED.

Centro de mesa con ananá pintados de dorado.

Centros de mesa con formas y luces LED.

Centros de mesa coloridos para fiestas de adultos en piscina.

Centro de mesa con frutas y hojas tropicales.

Espectacular centro de mesa para fiestas en piscinas con hojas naturales y flores de papel.

Colorido centro de mesa de ananá con anteojos y flores

Centros de mesa ideales para fiesta en piscina.

Centro de mesa con cocos y flores tropicales.

Estas son solo algunas de las ideas que puede llevarse a cabo para personalizar una fiesta en la piscina . Hay muchos más, pero no puedo contárselos todos ahora.

Sin embargo, te revelaré con qué productos puedes enriquecer tu decoración: inflables coloridos en la piscina, esferas flotantes con luces solares; velas sumergibles para iluminar el fondo de la piscina; micro luces led ideales para una fiesta junto a la piscina.

Con todas estas ideas decorativas seguramente tendrás una fiesta en la piscina para adultos fabulosa!Lo importante es que sea una decoración colorida y original.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here