Ideas originales para decorar con centros de mesa

Ideas originales para decorar con centros de mesa

Los centros de mesa son elementos decorativos muy comunes. Te damos ideas originales para decorar tu hogar con una pieza central.

En este artículo te damos ideas originales para decorar con centros de mesa. Con las ideas que le daremos, pueden crear su centro de mesa comprando solo los elementos necesarios para hacerlo.

Además, los centros de mesa pueden ser una alternativa muy original para decorar salas de estar o cocinas en el hogar para cualquier eventualidad, ya sea importante o no. Podemos crear composiciones para todos los días, para fiestas, aniversarios y cumpleaños, para bautizos, bodas, etc. Ya sea para la mesa principal o una mesa de café, le damos ideas originales para decorar con una pieza central para usar en cualquier momento.

Ideas originales para decorar con centros de mesa: plantas y flores.

Las flores se encuentran entre los elementos más utilizados. Hay una gran variedad de opciones muy originales para decorar la mesa con las flores favoritas de su familia.

Puede elegir flores naturales, flores artificiales, crear una composición con ramas secas o simplemente con una sola flor en el centro de la mesa.

Crea tu centro de mesa con envases de cobre

Los objetos de aluminio son reciclables y son los que usamos todos los días.

Recuerde que antes de usarlos y almacenarlos, los recipientes de aluminio deben lavarse profundamente. Se pueden utilizar para diversos fines. Se pueden pintar en uno o varios colores y se pueden decorar con cintas o lazos.

Si desea utilizar latas como jarrones para crear su pieza central, deberá perforar la base. Pon la tierra y la planta que más te guste. Recuerde usar un plato decorado en la base de la lata para que el agua no caiga sobre la mesa.

Centro de mesa con frascos de vidrio

Los frascos de vidrio son objetos que se pueden usar para crear hermosos centros de mesa. Hay una variedad de alternativas para decorarlos. Ya sea pintados por fuera o por dentro, con cintas, lazos o cualquier otra cosa, siempre son muy hermosos a la vista.

Puedes usarlos como macetero, o poner un poco de agua adentro y agregar flores.

O puedes crear macetas con flores artificiales.

Centros de mesa con botellas de vino

Las botellas de vino se pueden usar para crear una composición con flores muy originales. Puedes pintarlos o dejarlos como están.

También puede agregar una flor de tallo largo. Intente pintar la botella con colores pastel, el resultado será una pieza central muy delicada.

Centros de mesa con materiales reciclados

Hay muchos materiales que pueden reciclarse para hacer bonitos centros de mesa. Desde cajones de madera, frascos, botellas.

Con maderas y limones u otras frutas también pueden crearse bonitos centros de mesa.

Una calabaza también puede ser un original recipiente para un centro de mesa.

Frascos de vidrio con conchas y caracoles

Los floreros de vidrio son hermosos en sí mismos en caso de que desee crear un estilo marino en su hogar. Si desea crear una fiesta para niños con un tema marino, el centro de mesa de jarrón de vidrio es una opción válida. Trate de poner arena y conchas o moluscos.
terrario

Terrario de vidrio

El terrario es un objeto decorativo que está muy de moda y es cada vez más común. Puedes usar tus floreros de vidrio y crear pequeños jardines dentro de ellos.

Solo pon musgo, piedras de colores y flores pequeñas. Este tipo de centro de mesa es adecuado para la mesa de café.

Centro de mesa con velas

Las velas son objetos de uso común como pieza central.

Puedes usar una o varias velas que tengas disponibles en casa, o puedes crear una composición usando algunas de ellas.
centro de mesa con vela y naranjas secas.

Velas y paneles de madera

Los centros de mesa no siempre están formados por un solo elemento.

Una alternativa interesante es usar un panel de madera como base para colocar algunas velas sobre él, quizás de diferentes colores y formas. Recuerde: sus velas necesariamente deben tener una base que las aísle de la madera

Centro de mesa con Velas flotantes

Los frascos de vidrio, con agua y piedras de colores en el interior, son una idea muy particular, puedes darle un toque aún más original agregando pequeñas velas flotantes. La luz se reflejará en el agua y creará un ambiente muy romántico.

Como puede ver, hay varias ideas originales para decorar con centros de mesa. Los centros de mesa se pueden hacer en casa con pocos materiales comprados y mucho de lo que se tiene para reciclar.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here