Ideas de Centros de mesa , adornos y decoración para Bodas Boho Chic

¿Buscan ideas para una boda Boho? Lo importante es que sea chic, aunque se celebran al aire libre, en estrecho contacto con la naturaleza.

Descubra cómo crear estos estilos de forma original y embellezca el lugar con luces decorativas. En los últimos años, las bodas tradicionales y opulentas han dado paso a bodas que destacan por su naturalidad y sencillez.

Entre ellas, las favoritas de los Millennials son sin duda las bodas boho chic y campestres para celebrarse estrictamente al aire libre, en estrecho contacto con la naturaleza y en lugares lo más vírgenes posible.

Adornos y decoraciones para bodas Boho chic y campestres

Son bodas más discretas y personales, en las que quieres tener cerca a personas cercanas y compartir emociones sinceras y espontáneas con ellas en un ambiente embellecido con decoraciones naturales y complementos de decoración ecológicos que ayudan a recrear un ambiente íntimo y relajado.

Espacio, por tanto, para creaciones artesanales, creativos objetos reciclados y, por supuesto, para la iluminación de muebles que, por su extrema versatilidad y bajo precio, dan al contexto un toque de cálido encanto.

¿Te gustaría organizar una boda boho o campestre también, pero no sabes por dónde empezar? En este estilo de boda también pueden utilizarce  luces de colores  que se adaptan fácilmente al contexto. Inspírese con configuraciones versátiles y comience a diseñar su próximo evento hoy.

Decoración y centros de mesa para bodas Boho Chic

Cómo montar una boda boho chic? La boda Boho chic y campestre, se ambientan en medio del verde pero se distingue por paletas de colores vivos que destacan en el paisaje y por decorar complementos con sabor hippie como atrapasueños, plumas, coronas florales, estampados y alfombras.

Es una boda muy colorida y en cierto modo pintoresca. Está inspirado en la cultura hippie y el estilo bohemio, que ensalzan la libertad individual.

La novia boho chic sueña con vestidos que le caen suaves a las caderas, lleva el pelo suelto o recogido en un moño, que adorna con coronas de flores y sostiene un ramo de flores silvestres en sus manos. Se siente cómoda tanto con su vestido como con el lugar, que quiere ser acogedor, tanto para ella como para sus invitados.

La iluminación decorativa de una boda Boho chic Los datos dan fe de un aumento constante de las bodas civiles y, si la Iglesia falla con su majestuosidad y solemnidad, la elección del lugar se vuelve aún más decisiva. Debe ser de extraordinaria belleza y escenografía.

La boda Boho chic no recurre a estructuras tensadas sino que se apoya en troncos y ramas, que para la ocasión pueden convertirse en arcos bajo los que celebrar la unión de los novios.

Las decoraciones se dosifican con mucho cuidado y se mezclan armoniosamente entre sí. El mantel suele ser blanco, los centros de mesa ocupan un pequeño espacio, para dejar más libertad a los invitados movimiento y facilitan el surgimiento de conversaciones interesantes.

Las luces son, por tanto, imprescindibles, para enriquecer y resaltar los lugares que acogen los momentos más significativos de la boda.

Con cortinas de tul envueltas en cortinas de luces puedes crear una cortina en el punto donde se pronunciará el sí.

Las esferas de cristal  brillan gracias a los enredos de micro LED que contienen.

Las plantas y las flores silvestres son unas aliadas preciosas en la ambientación de una boda al aire libre: iluminadas y decoradas con luces, se convierten en puntos estratégicos y rincones sugerentes.

Se pueden colgar hebras de bombillas antiguas en paralelo en una rama para formar una cortina de luz; agrega paletas, esferas luminosas y fanales con velas para crear un lugar encantador donde todos se sacarán fotos recuerdo de la boda.

Para hacerlo aún más fascinante, decóralo con luces en cascada. ¡Ya tienes un telón de fondo envidiable para fotos de recuerdo de una boda boho chic encantadora.

Además en este tipo de Bodas Boho Chic no se descarta armar livings en el exterior acompañados de almohadones para que los que deseen se relajen.

Centros de mesa en Boda Boho Chic

 

 

Las flores nunca faltan y se combinan en línea con la paleta de colores que hayas elegido para la boda.Así como tampoco faltan las jaulas por lo general pintadas de blanco.

Sugerimos el uso de luces incluso en la mesa: calientan el ambiente  y se distribuyen puntos de luz aquí y allá a lo largo de la mesa.

En una boda boho chic lo que se busca es que el ambiente sea ante todo informal: a veces se prefiere la comida de buffet a las mesas clásicas y el catering tradicional: puestos repartidos por el jardín ofreciendo los alimentos más diversos, mesas repartidas aquí y allá que sirven de apoyo.

Como verán las bodas Boho Chic tienen un encanto natural con ciertos toques campestres que hace que sea un estilo muy buscado para las bodas.

También las tortas de boda pueden tener ese espíritu Boho Chic, como vemos en la siguiente imágen.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here