Cumpleaños de 15 estilo Hollywood: Centros de mesa, adornos, decoración

Qué les parece una fiesta de cumpleaños de 15 estilo Hollywood? Una idea fantástica que a las chicas encantará! Una idea genial es ambientar el lugar con un estilo netamente hollywoodiense ideal para el cumpleaños de una diva!

Para comenzar la fiesta no debe faltar una entrada impactante de la quinceañera, para ello es infaltable una alfombra roja!

Centros de mesa para cumpleaños de 15 estilo Hollywood

Sin dudas para realizar los centros de mesa para cumpleaños de 15 estilo Hollywood deberemos desplegar toda la creatividad, buscando que sea un show visual de formas y colores.

Adornos para una fiesta estilo Hollywood

Los adornos de un cumpleaños de 15 estilo Hollywood se centran obviamente en todo lo relacionado a las películas, por ello veremos desde estrellas, cintas cinematográficas, siluetas de los Oscars, filmadoras y todo lo que se nos ocurra relacionado con el cine.

Se puede elegir una película o varias de ellas para ambientar con los personajes más importantes, en este caso podemos utilizar también poster de las sagas más conocidas como puede ser Jurassik Park, El Gran Gatsby, Titanic, Star Wars, E.T., Volver al Futuro, etc.

También podemos recurrir a dar toques especiales teniendo en cuenta la alfombra roja, la entrega de premios Oscar, etc.

Una idea muy glamorosa es la de decorar las sillas con perlas como en este caso.

Decoración estilo Hollywood

Podemos captar detalles cinematográficos que volcaremos en la decoración.

Cuando uno habla de Hollywood se viene a la mente las estrellas que participan en las películas…infaltables en una decoración de este estilo. Los “paparazzi”, las plumas y todo el glamour de Hollywood que podemos volcar en los diferentes adornos y decoraciones como podemos apreciar en las imágenes.

En la decoración las siluetas de actores, las estrellas, los adornos con globos de tamaños impactantes son recursos importantes para dar aspecto fascinante al salón de fiestas.

Diversas decoraciones con globos y detalles típicos de Hollywood.

Una entrada impactante al cumpleaños de quince!

 

Mesas dulces y Tortas de cumpleaños de 15 estilo Hollywood

Si te gusta la idea de ser una estrella de Hollywood también la mesa de dulces y la torta tendrán que ver con ese estilo.

Para la torta de cumpleaños también hay ideas fantásticas y glamorosas estilo hollywooidense para tener en cuenta.

Souvenir de 15 años estilo Hollywood

Obviamente que los recuerdos del cumpleaños deben ser también temáticos con detalles hollywoodienses. Aquí a continuación veremos ideas relacionadas a las películas de Hollywood. Una de las posibilidades son las palomitas de maíz o Pop corn.

En este caso son Oscars comestibles que pueden darse como recuerdo.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here