Cómo realizar un centro de mesa marinero

Los centros de mesa con temática de mar pueden servir para diferentes tipos de eventos, desde bodas en la playa, cumpleaños infantiles, para Baby Shower, etc. Podemos ver a continuación diferentes ideas y consejos para realizar un centro de mesa marinero.

Te puede interesar también

Cómo realizar un centro de mesa marinero para boda

Con la temporada de verano comienzan las caminatas, a la orilla del mar o en las montañas, y luego aprovechémosla para recopilar material para hacer composiciones verdaderamente originales en el caso de querer decorar una boda de estilo marinero.

Musgos y líquenes,estrellas de mar,ramas secas,caracolas, guijarros o grava, piñas, conchas pequeñas, todo sirve para combinar con arte y crear espectaculares centros de mesa marineros.


Hacer composiciones con elementos recogidos en la orilla del mar es simple, divertido y no requiere grandes inversiones iniciales. Todo lo que se necesita para comenzar a hacer uno de estos centros de mesa marineros es un par de tijeras de buena calidad y un cuchillo afilado, algún soporte la esponja sintética o para dar mayor resistencia, también se puede usar una malla de alambre para formar una estructura de soporte.


También necesita pegamento, para aplicar caracolas o musgo en la esponja sintética o en los soportes metálicos, para enmascararlos, y para insertar elementos como caracolas, restrellas de mar, frutos secos, cuerdas y otros accesorios en la composición.

Dale espacio a la imaginación, esta vez la naturaleza nos proporciona material reciclado y con ello se pueden realizar bonitos centros de mesa marineros como podremos ver en las siguientes imágenes.

Cómo realizar un centro de mesa marinero infantil

También para decorar cumplea˜õs infantiles puede utilizarce la temática marinera. Dejamos algunos ejemplos de este tipo de decoración para diferentes eventos infantiles como por ejemplo cumpleaños, comuniones, bautizos, baby shower, etc.

 

Centro de mesa marinero con velas

Los centros marineros con velas son ideales para festejos de noche, especialmente para ambientar bodas. Oviamente usaremos elementos como arena, piedras, caracolas y algunas velas que aportan ese efecto luminoso romántico.

Galería de imágenes de centro de mesa marinero

Dejamos algunas ideas de centros de mesa marineros para tener en cuenta a la hora de elegir hacerlos con nuestras propias manos con elementos del mar.

Cómo realizar un centro de mesa marinero con globos

Los centros de mesa marineros se pueden enriquecer con globos, que le darán un aspecto muy festivo, especialmente si los centros de mesa marineros serán para cumpleaños infantiles.

Cómo realizar un centro de mesa marinero con frascos o botellas reciclados

Vemos algunos ejemplos de centros de mesa marineros realizados con frascos y botellas rciclados. Solamente habá que recolectar frascos y botellas, lavarlos y secarlos. Luego buscar diversos materiales relacionados con el mar como caracolas, sogas, estrellas d emar, etc. Pegamento y muchas ganas de trabajar!

Cómo realizar un centro de mesa marinero con latas

También las latas pueden servir para armar divertidos centros de mesa marineros como estos:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here