Centros de mesa y Arreglos florales con crisantemos

Los crisantemos son flores muy llamativas y muy resistentes , ideales para realizar arreglos florales o armar centros de mesa. Al pensar en flores para decorar seguramente uno piensa en rosas, orquídeas u otras flores de ese tipo, pero en realidad los crisantemos son flores realmente impactantes y con colores realmente bonitos.

La flor del crisantemo es muy versátil, y sus colores van desde el blanco puro, al amarillo, rosados, rojizos y morados con además diferentes tamaños, desde los muy pequeños a los realmente de dimensiones considerables.

Encontrarás en este artículo

Centros de mesa con crisantemos

Los crisantemos sirven para realizar delicados y hermosos centros de mesa que además durarán realmente muchos porque son flores muy resistentes y versátiles.

Precioso centro de mesa estilo oriental que combina flores con ramas secas

Delicados crisantemos rosados para este centro de mesa simple

Centro de mesa con combinación de crisantemos con cítricos

Centro de mesa con crisantemos en blanco y amarillo

Bonitos centros de mesa con crisantemos blancos

Estallido de color en este centro de mesa con crisantemos y combinación de flores

Delicado centro de mesa con crisantemos rosados y latas recicladas

Centros de mesa con crisantemos

Centro de mesa con calabaza y crisantemos rosados

Original centro de mesa con cajón de madera y crisantemos

Un rústico centro de mesa con crisantemos amarillos

Delicados crisantemos blancos en este sutil centro de mesa

Crisantemos rosados y detalles verdes

Crisantemos y frutos secos en estos centros de mesa otoñales

Centro de mesa de cristal con crisantemos

Estallido de crisantemos de colores diversos

Glamorosos crisantemos blancos en jarrón oriental para este centro de mesa

Arreglos florales con crisantemos

A continuación veremos arreglos florales con crisantemos, una flor realmenteimpactante que se puede encontrar en tamaños y colores muy diversos.

Arreglo floral con crisantemos blancos y hojas verdes

Calabazas con minicrisantemos en colores cálidos

Espectaculares arreglos florales con crisantemos

Mini crisantemos morados en arreglo floral

Impactante arreglo floral con dos crisantemos  amarillos gigantes

Bonito arreglo floral con crisantemos rosados

Cesto con crisantemos rosados

Moderno arreglo floral con crisantemos blancos

Glamoroso arrego floral con crisantemos rosados y ramas verdes

Significado del crisantemo

Hablar de los crisantemos es referirse a una especie como dijimos con muchas variedades. Se estima que en el mundo hay más de 800 especies diversas. En la cultura asiática los crisantemos son muy importantes, sobre todo porque representan en poder de los emperadores chinos.

El crisantemo tiene el significado de la sencillez y perfección. Es una flor muy utilizada para desear suerte a las personas que realizan actividades de riesgo. Es una flor de otoño , que dura unos 15 días en un florero. Una flor que transmite alegría y felicidad.

Crisantemos blancos:

Por ejemplo, los crisantemos blancos transmiten paz y aporta belleza a los ambientes y jardines. Significan alegría, perfección y eternidad.

Puros y delicados, por eso son elegidos para decorar Iglesias en celebraciones cono las bodas. Siendo una alternativa a las rosas además por ser flores más fuertes y económicas.

Crisantemos amarillos:

Son flores radiantes que pueden ser aprovechadas para diversis eventos, uno de ellos es para las Primeras Comuniones. También estos crisantemos estean asociados a la felicidad.

Es una flor muy simbólica en las amistades. Y es una flor que se puede ver mucho en los jardines.

Crisantemos rosa:

El crisantemo rosa también es una flor muy popular. Representa la juventud y es un puente entre la ingenuidad y el deseo.

Por eso el crisantemo rosa es una flor muy utilizada en fiestas de 15, compromisos y graduaciones. Además se pueden elegir los crisantemos rosa para decorar el hogar colocados en jarrones o para realizar bonitos centros de mesa.

Mini crisantemos:

No solo existen los crisantemos grandes , con sus pétalos que parecen plegados, sino que existen variedades de crisantemos mini muy populares en las florerías y que habitualmente son utilizados para realizar bonitos arreglos florales, decoraciones de bodas y otras celebraciones.

También son elegidos para decorar jardines, su altura no alcanza más de medio metro, en vez el crisantemo común llega al metro.

Los crisantemos son ideales también paracombinar con otras flores , ramas verdes o secas por su gran versatilidad y bajo costo con respecto a otras flores. Pueden elegirse para diversos eventos, desde bodas a aniversarios, fiestas de quince, egresos, bautismos, comuniones, etc. Es importante tener en cuenta que son flores muy resistentes y que se las puede encontrar casi todo el año,a pesar que su floración es en otoño, aunque paradójicamente no se les da la importancia que tienen.

Rate this post
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here