Centros de mesa refinados y elegantes

Los centros de mesa dan una sensación de integridad a la mesa puesta, además de aportar a la decoración del ambiente.

Aquí hay algunas ideas sobre cómo elegir los centros de mesa más elegantes y refinados para un evento importante y único.

A continuación encontrará muchos consejos e ideas para elegir un centro de mesa elegante y refinado. Si tienes que poner la mesa para una ceremonia importante o para un evento especial, tendrás que cuidar la preparación de todo hasta el más mínimo detalle.

Un hermoso mantel servirá como base para platos, cubiertos y vasos, pero las decoraciones dictarán el estilo general. Elígelos según tus gustos y según el carácter que quieras darle a tu evento.

Así que aquí hay muchas ideas para copiar en una tabla de estilos dentro de las opciones refinadas y elegantes.

Centros de mesa refinadosy elegantes

Un elegante centro de mesa marcará la diferencia en una hermosa mesa puesta refinada y elegante. Hay muchas soluciones para elegir en función de tus gustos y personalidad. De hecho, una mesa elegante se puede interpretar de diferentes maneras: aquí hay algunas ideas de las que inspirarse para una ubicación impecable.

El vidrio o tal vez mejor el cristal es uno de los principales protagonistas de un elegante centro de mesa. Su transparencia nunca pasa de moda y se ve reforzada por la combinación con velas y ramos de flores.

Con respecto a las rosas, son de gran versatilidad. Las rosas rojas son suntuosas y refinadas, las pálidas tienen un encanto vagamente retro, las tan esenciales alcatraces son aptas para los centros de mesa más modernos.

Las orquídeas sin dudas también pueden ser una gran opción cuando uno busca lograr centros de mesa refinados y elegantes. Combinadas con cristal , espejos, copas y velas flotantes pueden lograrse centros de mesa espectaculares y muy glamorosos! Las orquídeas pueden ser blancas o de suaves tonos rosados.

El vidrio y el cristal tienen la ventaja de no crear barreras desagradables entre los comensales y, por tanto, son adecuados para una cena llena de conversación.

No olvide los centros de mesa con las velas flotantes que pueden crear un ambiente muy sugerente. Pueden combinarse perfectamente las velas flotantes con flores de diferentes tipos.

Un centro de mesa elegante no se puede separar de los candelabros, que siempre se han utilizado para las cenas más suntuosas. La plata y el oro son un clásico que nunca pasa de moda, pero hoy en día incluso la cerámica y el cristal se prestan bien para sostener las preciosas luces.

En una mesa larga y rectangular colócalos a distancias regulares, en el caso de una mesa pequeña un bonito candelabro central quedará perfecto.

Para mesas de grandes dimensiones se puede optar por varios candelabros combinados por ejemplo con flores rojas y mucho dorado como podemos ver en la siguiente imágen.

Los de brazos largos son los más elegantes pero en el mercado actualmente existen candelabros de tamaño reducido en formas originales o con formas geométricas.

El color de las velas se adaptará al tono general de la mesa, recordando siempre que se prefieren los colores claros por su refinada elegancia. Se podrán lograr centros de mesa refinados y elegantes increíbles eligiendo velas con colores llamativos.

Si te encanta el estilo liberty con sus ambientes exuberantes, elegirás para tu mesa un elegante centro de mesa con plumas y swarovski.

Tan deliciosamente retro que recuerda mucho la atmósfera del «Gran Gatsby» y quedará perfecto en preciosos manteles con vajilla antigua codificada en oro.

Como verán hay muchísimas maneras de lograr centros de mesa elegantes y refinados, solo es cuestión de encontrar el adecuado para la boda.

Otros centros de mesa elegantes y refinados

Podemos ver  a continuación otras ideas de centros de mesa elegantes y refinados.

1. En este caso una elegante combinación de tulipanes con velas flotantes aportan belleza y elegancia a este centro de mesa.

2. Elegante florero de cristal con refinadas flores blancas.

3. Blanco , oro y negro, una combinación muy refinada y elegante para un centro de mesa.

4. Tubos de cristal altos con flores flotantes dan esa sensación mágica en estos centro de mesa elegantes y refinados.

5. Sencillo pero glamoroso centro de mesa con velas combinadas en blanco y negro.

 

6. Peonías blancas y lila combinadas con pequeñas velas blancas dan un toque sencillo pero elegante.

7. Candelabros, oro y negro son una combinación perfecta y elegante.

8.Candelabros de vidrio o de cristal logran dar el glamour necesario en este centro de mesa elegante con una combinacón de flores de colores.

9. Centro de mesa con orquídeas rosadas y velas flotantes dentro de floreros de cristal que aportan elegancia al arreglo.

10. Candelabros clásicos dorados con velas blancas son ideales para opción de centros de mesa.

11. Centro de mesa con candelabros de cristal diferentes y velas blancas.

12. Super elegante arreglo floral blanco con espectaculares candelabros de metal combinados con pequeñas velas blancas.

13. Lujosos centro de mesa con floreros de cristal altos y rosas rosadas aportan elegancia a este centro de mesa.

Rate this post
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here