Centros de mesa de bodas clásicas pero glamorosas

Las bodas clásicas ameritan centros de mesa con estilo como los que hoy veremos a continuación.

Centros de mesa para bodas clásicas

Las bodas clásicas inspiran una decoración romántica y elegante, con una propuesta que suele recibir elementos atemporales.

Para un centro de mesa de boda clásico, apuesta por los candelabros, que pueden aparecer en las mesas en diferentes estilos y tamaños, realizados en plata, bronce, vidrio, cristal o hierro. Colaboran para componer centros de mesa elegantes y encantadores, y contribuyen a una iluminación romántica e íntima.

Otro clásico son las flores para el centro de mesa de la boda. Los arreglos florales más utilizados para centros de mesa de boda son las rosas en tonos neutros, que suelen adornar las mesas mediante grandes arreglos, dispuestos en jarrones altos de materiales nobles.

Pero ya podemos ver que otras flores como astromelia, claveles, lirios, tulipanes e incluso flores de campo en tonos más fuertes, han ido participando en la composición de los centros de mesa en este estilo de celebración, destacándose en medio de escenarios donde predomina el blanco.

La paleta de colores para bodas clásicas giran por lo general alrededor de los colores pastel, el rosado , el arena, verdes pálidos, amarillos suaves y desde ya obviamente el blanco.

Centro de mesa de boda simples

Quizás este sea el mejor momento para realizar una boda con poco presupuesto, ya que la sencillez va en aumento. Para un centro de mesa de boda simple, puede elegir follaje en lugar de flores, por ejemplo.

Los arreglos con solo follaje se han convertido en una tendencia que se viene utilizando desde hace mucho tiempo en bodas rústicas, industriales y ecológicas, y que ya se puede ver en eventos exquisitos, brindándoles un aspecto contemporáneo.

Otra opción es jugar con el color, como estamesa con muchos detalles en azul muy glamorosa.

También puede diseñar su sencillo centro de mesa de boda con artículos para el hogar, como lámparas, jarrones de cristal y marcos de fotos, que son hermosos adornos y le dan un aspecto diferente a un centro de mesa de boda barato.

Centros de mesa de boda personalizados

¡Decora tú mismo tu boda! Si tienes algo que te inspira o que te gusta mucho, no dudes en incluirlo en la decoración. Entre los artículos más funky y fáciles de hacer se encuentran el centro de mesa de boda con latas de leche, que se puede envolver en una cuerda o tela rústica y servir como maceta; y el centro de mesa de boda con botellas, muy visto también en bodas rústicas.

 

 

Otra opción pueden ser unas simples macetas con margaritas que aportarámucha frescura a la decoración de la boda.

En este tipo de boda sepuede recurrir al reciclado de diferentes materiales,como por ejemplo cajas de madera, frascos, botellas , etc..

Sin dudas una opción económica y además fácil de hacer con las propias manos.

Muy glamorosos también los centros de mesa y arreglos con rosas yalgún toque de cactus o suculentas. Se pueden utilizar cuencos en cobre que aportarán el brillo del metal a la mesa.

Pueden dejar el comentario sobre lo que les pareció estas ideas de centros de mesa para bodas clásicas.Seguramente siguiendo estos consejos podremos lograr los mejores centros de mesa para bodas clásicas atemporales, que no por lo sencillas no son menos elegantes.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here