353 Centros de mesa, arreglos y decoración para 15 años 2023

Una de las fechas más esperadas por las jovencitas es su cumpleaños de quince. Una fecha muy importante en la que les gusta festejar con todos sus amistades y seres queridos.

Para esta celebración se tienen en cuenta todos los detalles como centros de mesa, arreglos, decoración , vestimenta, peinados, etc. Todas desean que su fiesta de cumpleaños de quince sea inolvidable y nosotros aportaremos ideas para ello!

Galería de Centros de mesa , arreglos y decoración para cumpleaños de 15 muy originales

Muchas veces no se necesita dinero para realizar lindos centros de mesa. Por ejemplo en este caso podemos ver unos centros de mesa muy originales realizados con cucuruchos colocados en vasos cilíndricos y con clavelinas.

Arreglos florales y decoración con flores para cumpleaños de 15

Los 15 años es una de las celebraciones importantes de las mujeres y por eso son muchas las que deciden realizar fiesta de cumpleaños. La preocupación suele ser el costo de la celebración, aunque con respecto a los centros de mesa se puede abaratar mucho realizandolos en casa.

Las flores son un excelente opción para hacer centros de mesa con flores  y pueden hacerse de diferente maneras, desde frascos y botellas recicladas, floreros de cerámica, de cristal, etc. Hay que tener en cuenta de realizarlos con horas de anticiipaciónpara que las flores no se marchiten. Y como podemos ver en la galería de imágenes las flores se adaptan a cualquier estilo de ambientación, desde la más rústica a la más elegante. Dejamos algunas ideas para hacer centros de mesa con flores para cumpleaños de 15.

Centros de mesa, arreglos y decoración con plumas para cumpleaños de 15

Las plumas son un muy lindo detalle para realizar centros de mesa para cumpleaños de quince. Por lo general se usan las plumas de avestruz teñidas que se pueden conseguir en lugares especializados en cotillón o venta de artesanías.

En este caso podemos ver un bonito centro de mesa, muy elegante, con plumas de avestruz teñidas de blanco. Aunque hay para todos los gustos, como podemos ver en la galería de iméagenes siguiente. Opciones de plumas rosadas, moradas, turquesas, fucsia o porqué no combinadas. Cada quinceañera seguramente eligirá de acuerdo a sus colores preferidos.

Centros de mesa con globos para decoración de cumpleaños de 15

Los globos son un elemento infaltable en los cumpleaños y con ellos se pueden realizar centros de mesa impactantes como los que vemos a continuación.

Sin dudas los centros de mesa con globos llaman mucho la atención y son además de fáciles de hacer muy económicos. Una de las opciones de centros de mesa con globos es inflarlos con helio. Se pueden elegir globos de colores impactantes o los de colores pastel, así como los blancos  o nacarados. Se les pueden agregar pétalos de flores , corazones realizados con papeles, cintas, lazos, flores.

Centros de mesa con golosinas para cumpleaños de 15

El paso de niña a mujer que en teoría sucede al cumplir quince años puede estar acompañado también por golosinas.

Es una idea genial y que gustará a todos los jovenes invitados realizar centros de mesa con caramelos, dulces, chupetines, chocolates, etc. Podemos ver en la siguiente galería algunas ideas de cómo realizarlos.

Centros de mesa, arreglos y decoración elegantes para cumpleaños de 15

Los centros de mesa en las celebraciones no solo pasan a ser un detalle decorativo sino que es un lindo recuerdo de las personas que asisten a la fiesta.

Obviamente que la elección del estilo del centro de mesa va ligado al estilo de la decoración del ambiente. En este caso podemos ver una selección de centros de mesa de estilo elegante para fiestas con cierto glamour.

Centros de mesa, arreglos y decoración en Neón para cumpleaños de 15

El Neón se usa para los eventos. En este caso los centros de mesa para cumpleaños de quince, que lucirán muy modernos y divertidos.

Los cumpleaños con detalles de neón son muy actuales y modernos, especiales, como debe ser toda fiesta de 15 años. Por eso es importante conocer los gustos de la cumpleañera a la hora de disfrutar la fiesta.

Centros de mesa, arreglos y decoración Marineros para cumpleaños de 15

Para los cumpleaños de quince en verano, una buena idea es realizar la ambientación marinera con los centros de mesa con esa temática. Infaltable las caracolas, las estrellas de mar, arena, corales.

Son fáciles de hacer ymuy bonitos , ambientados para fiestas de 15 playeras o de verano.

Centros de mesa, arreglos y decoración romántica para cumpleaños de 15

Para las chicas románticas están las opciones de centros de mesa con ese estilo. Hay infinidad de opciones , la mayoría cuenta con flores, jaulas de pajaritos, candelabros y otros motivos románticos que se adecuan a este estilo. Vemos imágenes de centros de mesa románticos para cumpleaños de quince.

Peonías en un florero de cerámica

Tazas románticas con suculentas

Antiguo jarrón con hortensias y rosas

Jaula antigua con flores

Frascos revestidos con puntillas y rosas

Frascos reciclados con flores románticas Jarrón metalizado con rosas

Florero frasco con puntilla de algodón y flores

Frascos pintados con colores pastel , rosas y gysophilas

Candelabro con flores

 Centros de mesa románticos con velas y flores

Frascos con peonías

Centro de mesa romántico con flores

Fanal con velas y flores

Centro de mesa romántico original

Centros de mesa con peceras para cumpleaños de 15

Las peceras pueden servir perfectamente para confeccionar lindos centros de mesa para cumpleaños de 15.

Con ellas se pueden realizar diferentes diseños como veremos en las siguientes fotos.

 

Centros de mesa caseros para cumpleaños de 15

Cuando se feteja el cumpleaños de quince se puede optar por centros de mesa hechos con las propias manos.

Hay muchas opciones de materiales que se pueden utilizar, entre ellos los frascos, las botellas, las latas, rodajas de madera, cajoncitos, etc.

Centros de mesa, arreglos y decoración con mariposas para cumpleaños de 15

Las mariposas gustan mucho a las chicas y por eso es un motivo elegido para la decoración de la fiesta de quince. Podemos ver varios centros de mesa con mariposas para cumpleaños de 15.

Mariposas de todos colores son bonitas para decorar un centro de mesa.

Centros de mesa, arreglos y decoración con bailarinas para cumpleaños de 15

Las bailarinas son otros de los motivos amados por las quinceañeras, aquí podemos ver algunos ejemplos de centros de mesa con bailarinas para cumpleaños de 15.

Elegantes centros de mesa con la temática de bailarinas

Podemos ver una galería de imágenes de decoraciones para cumpleaños de 15.

Centros de mesa, arreglos y decoración en animal print para cumpleaños de 15

El animal print gusta mucho a las chicas y es una buena opción a la hora de elegir cóo relizar un centro de mesa de quince años. Hay diferentes maneras de utilizar el animal print sin caer en lo burdo, como vemos en las siguientes imágenes.

Centros de mesa , arreglos y decoración con frutas y verduras para cumpleaños de 15

Si, también las frutas y verduras pueden ser elementos para realizar centros de mesa para celebraciones como los cumpleaños de quince.Vemos algunos centros muy originales

Centro de mesa con cítricos y flores

Impactante centro de mesa comestible

Original centro de mesa con repollo y flores

Centros de mesa con manzanas

Originales centros de mesa con verduras

Centro de mesa con frutos rojos

Centros de mesa , arreglos y decoración con velas para cumpleaños de 15

Las velas son una excelente opción para los centros de mesa para cumpleaños de 15.

Las velas dan un toque muy lindo al ambiente, aportando su luminosidad y movimiento.

Centros de mesa temática Disney para cumpleaños de 15

Hay ciertas temáticas que gustan mucho a las quinceañeras, como puede ser el rock, los unicornios, los tacos, personajes de Disney entre muchos más. Veremos algunas ideas interesantes de centros de mesa de Disney para cumpleaños de 15.

Centros de mesa de Frozen para 15 años

Frozen, el invierno, los copos de nieve….ideal para cumpleaños de 15 que se celebren en invierno.Te prpponemos algunas ideas con esta temática llena de magia y fantasia!

Centros de mesa temática Rock para cumpleaños de 15

A la mayoria de las quinceañeras les gusta el rock, por eso dejamos ideas de decoración para cumpleaños de 15 con esa temática.

Centros de mesa con Torre Eiffel Paris

La Torre Eiffel parisina es un adorno muy elegido para los cumpleaños de 15.A las chicas les encanta tener una temática en su fiesta que seguramente mantendrá en su recuerdo toda la vida. Para todas las que sueñan visitar la Torre Eiffel aquí podrán ver algunas fotos de  centros de mesa con esa temática.

Centros de mesa para 15 años estilo mexicano

Para las chicas que les gusta mucho el colorido, una excelente opción es elegir el estilo mexicano para la decoración de la fiesta, los arreglos y los centros de mesa.

Centro de mesa con florero de cerámica sobre mantel muy colorido

Centros de mesa con Unicornios para cumpleaños de 15

Los Unicornios siguen siendo muy elegidos a la hora de elegir una temática para el cumpleaños de 15.

Colores pastel para la temática de Unicornios para cumpleaños de 15

Vemos la galería de imágenes de centrs de mesa y decoración con unicornios.

Centros de mesa con notas musicales para cumpleaños de 15

Para las chicas que les gusta la música, otra opción es decorar con notas musicales. Vemos algún ejemplo.

Centros de mesa, arreglos y decoración con máscaras para cumpleaños de 15

Las máscaras son una elección para los cumpleaños de quince.

Dejamos una galería de ideas de centros de mesa y decoración con máscaras.

Centros de mesa, arreglos y decoración para cumpleaños de 15 estilo Hollywood

Una de las temáticas novedosas para cumpleaños de 15 es la de Hollywood. No pueden faltar cintas de películas, estrellas, oscares para recrear este tipo de temática.Les dejamos las mejores ideas!

Centros de mesa, arreglos y decoración estilo Hawaiano para cumpleaños de 15

Para cumpleaños de 15 que se realizan en verano, una buena idea es la ambientación estilo hawaiano como podemos apreciar en las siguientes imágenes.

Centros de mesa Princesa para 15 años

Si la quinceañera deseó toda su vida ser una princesa…legó el momento deseado, su oportunidad! La ambientación ideal es con coronas, espejos , castillos y mucho glamour.

 

Centros de mesa, arreglos y decoración para cumpleaños de 15 inspirados en Cinderella

Qué niña no soñó en ser Cinderella? Aqui dejamos ideas de ambientación de cumpleaños de 15 con la temática de Cenicienta para que vean cumplido su sueño.

Centros de mesa , arreglos y decoración con corazones para cumpleaños de 15

Dejamos ideas sencillas de centros de mesa, arreglos y decoración con corazones para cumpleaños de 15.

Rate this post
Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here