Cómo hacer centros de mesa con plantas muy originales

Desde nuestro blog les dejaremos ideas de cómo hacer centros de mesa con plantas muy originales

Para ello hay que usar un poco la imaginación, por ejemplo, usar jarrones particulares, con diferentes formas y colores. Jarrones blancos eclécticos, variedad de jarrones con lunares, rayas, colores fluorescentes, con adornos, abalorios o purpurina para lograr centros de mesa con plantas realmente originales.

Cómo hacer centros de mesa con plantas muy originales

Un arreglo creativo de plantas hace que cualquier rincón de la casa sea más interesante. Intente mezclar, unir y colocar muchos jarrones uno al lado del otro, que también pueden ser tazas grandes, vasijas de cobre o jarrones transparentes, y colóquelos uno al lado del otro en una mesa o estante.

Si lo desea, también puede hacer centros de mesa de bricolaje extravagantes que combinan muy bien.

Elija jarrones geométricos para un estilo sofisticado. Son súper lindos, de diseño y con estilo.Los jarrones geométricos son muy lindos cuando se colocan juntos, perfectos en un escritorio o como centro de mesa en una mesa de comedor redonda.

Decorar con plantas, colocarlas en estilizadas macetas, siempre es una buena idea para darle un toque de vivacidad al hogar. También podemos usar las famosas “kokedamas” como centro de mesa. Vemos uno en la imágen siguiente.

Coloque un jarrón grande en un rincón de la casa. Probablemente sea una elección clásica , pero colocar una planta grande en un jarrón grande en un rincón desnudo de la habitación, siempre es una buena opción.

Centros de mesa con suculentas

Pueden usar diferentes tipos de suculentas así como cactus pequeños, para un estilo más lúdico, o suculentas con flores, para un estilo elegante, como cactus del desierto.

Una idea es utilizar troncos para colocar alli las suculentas.También se pueden utilizar tazas de café o de té recicladas. Una idea muy fácil y economica para resolver un centro de mesa con suculentas.

Otra opción es utilizar cajoncitos de madera e incorporar unas velas blancas, como podemos ver en esta imágen.

O utilizar un cuenco de vidrio con agregado de piedras , velas y cañas, además de las suculentas.

Ideas de centros de mesa con suculentas y cactus

A continuaciónvemos ideas de centros de mesa con suculentas y cactus muy originales.

 

Centros de mesa con plantas aromáticas

Usando Plantas aromaticas también se pueden crear bonitos centros de mesa. Otra idea maravillosa para decorar con plantas es crear un pequeño jardín de hierbas en la mesa de la cocina. Una idea de centros de mesa que además servirá para tener las hierbas aromáticas a mano.

    

Puede colocar la albahaca, el perejil y el romero uno al lado del otro, en frascos elegantes en lugar de rústicos, hechos de cerámica o metal.

O porqué no…simplemente en frascos reciclados. Cada uno encontrará la forma más adecuada para usar las plantas aromáticas a la hora de hacer con ellas centros de mesa.

Centros de mesa con plantas

Cree un centro de mesa con plantas. Utilice las plantas como centro de mesa, colocándolas por ejemplo elegantemente en una bandeja dorada rectangular o una bandeja plateada redonda con incrustaciones.

 

Coloca plantas en lugares inesperados de la habitación. Llevar la naturaleza al interior es una forma económica de crear un espacio cálido y acogedor.

El efecto es aún más bello si aprovechamos la belleza de las plantas, para colocarlas en pequeñas cestas de varios tamaños, dispuestas a varias alturas para iluminar un ángulo inesperado.

Así como en recipientes de vidrio ( pueden ser peceras) como es el caso de estos helechos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here