Arreglos con flores artificiales: Foreros, centros de mesa para boda y para la casa

Las flores artificiales pueden tener varios usos, ya sea para realizar bonitos arreglos, como para hacer centros de mesa para la casa o para una boda u otros usos interesantes que hoy pasaremos a ver.

Encontrarás en este artículo

Calidad y materiales de las Flores artificiales

No todas las flores artificiales estean realizadas con buenos materiales, ese detalle es muy importante para la presentacion de las flores. Lo primero que debes tener en cuenta antes de elegir qué flor usar es darte cuenta de la calidad y el material con el que está hecha.

Y en este aspecto, las flores artificiales han evolucionado mucho en los últimos tiempos. La mayoría de ellos están fabricadas en plástico, tela o Goma eva. La elección del material dependerá del tipo de decoración que pretendas, pero en general, las flores de tela son las más realistas y cuando hablamos de flores artificiales…..cuanto más natural mejor.

Incluso si elige un material de buena calidad, la flor artificial aún puede parecer… ¡artificial! Por eso es importante tener en cuenta ciertos detaleles como:

1. Color de la flor. Eso es porque algunas flores reproducidas artificialmente no existen realmente en la naturaleza, como las flores azules, por ejemplo, algo muy raro de encontrar.

Se debe tener mucho cuidado con los colores de flores artificiales Como estamos hablando de color, es importante tener en cuenta que cuanto más clara y neutra sea la flor artificial, más realista se verá. Por lo tanto, prefiera las flores de color blanco, crema, rosa y amarillo claro. Las flores artificiales de color oscuro o vibrante, como el rojo, el vino y el amarillo dorado, por ejemplo, no están indicadas cuando se pretende ocultar el aspecto artificial de la flor.

2. Tamaño de la flor. El tamaño de la flor también es importante para acercarse mucho a la flor real. Algunos modelos simplemente no encajan con el tamaño natural de la flor.

3. Florero , jarrón o recipiente. Tenga cuidado al elegir un jarrón. El jarrón u otro recipiente donde se colocará la flor debe elegirse con cuidado y atención.

  • Primero, define el tipo de jarrón de la decoración de la casa, que puede ser más rústico o moderno.
  • Luego elige un jarrón que coincida con el tipo de flor y se ajuste al tamaño del arreglo que se hará en él. detalles fundamentale.
  • Para hacer que el arreglo de flores artificiales sea aún más hermoso, invierta en corteza de pino, musgo, guijarros y otros elementos que generalmente se pueden encontrar en los jarrones naturales.

También puedes espolvorear unas gotas de esencia con la fragancia de la flor artificial elegida. Mantenimiento periódico Las flores artificiales no necesitan riego, fertilizantes, poda o exposición a la luz solar, pero no están exentas de mantenimiento. Periódicamente es necesario lavarlas con agua y jabón neutro para eliminar el polvo y otro tipo de suciedad que pueda impregnar su superficie.

Cómo usar flores artificiales en la decoración del hogar y de la boda

Veremos a continuación muchas ideas de cómo utilizar flores artificiales en arreglos florales, centros de mesa para una boda o para una casa. Estamos seguros que les van a encantar y van a cambiar la opinnión que tenían sobre las flores artificiales.

1. Deliciosas flores artificiales en florero de vidrio con musgo.

2. Coloridos tulipanes artificiales.

3. Bonito centro de mesa estilo campestre.

4. Rústico arreglo floral con flores fucsia.

5.Delicadas flores en color pastel.

6. Suntuoso arreglo floral.

7. Arreglo de pared con flores artificales.

8. Colgante con hilo y flores artificiales.

9. Guirnalda de flores artificiales conluces.

10. Centro de mesa estilo campestre con pequeña regadera.

11. Combinación perfecta, jarra de plata con delicadas y románticas flores.

12. Flores celestes en florero de cerámica blanca.

13. Arreglo floral con grandas.

14. Campestre arreglo floral colorido.

15. Minimalista centro de mesa con pequeñas rosas.

16. Canasto con flores rosadas.

17. Ventana con arreglo floral en morado.

18. Bonito centro de mesa con flores amarillas.

19. Letra E con flores artificiales.

20. Centro de mesa para bodas con pequeñas calas.

21. Centro de mesa foral con recipiente de cerámica.

22. Alegre arreglo floral.

23. Bonito centro de mesa con flores artificiales.

24. Bonito cuadro realizado con pequeñas luces y flores artificiales.

25. Impactante arreglo floral con flores artificiales.

26. Canasto con flores artificiales.

27. Detalle de arreglo con flores de papel.

28. Arreglo colgante con flores.

29. Detalle con flores gigantes artificiales.

30. Detalle con flores de cartulina.

31. Madera con bonitas flores artificiales.

32. Ramo de novia con flores artificiales blancas.

33. Planta artificial.

34. Romántico arreglo floral con flores artificiales rosadas.

35. Impactante arreglo con gladiolos artificiales.

36. Simpáticas y coloridas marimoñas de colores.

37. Fondo floral impactante.

38. Corona de flores con colores cálidos.

39. Exótico centro de mesa floral.

40. Muy fino arreglo con flores artificiales.

41. Un detalle floral en el cuarto.

42. Adorno para la puerta en estilo rústico.

43. Florero rosado con flores rústicas de colores.

44. Bonito arreglo con gladiolos.

45.Divertido arreglo con flores artificiales.

46. Moderno arreglo floral con hojas verdes y ramas.

47. Arreglo minimalista.

48. Delicada decoración con flores artificiales y luces.

49. Crisantemos coloridos y artificiales.

50. Flores de papel.

51. Espectacular arreglo con flores gigantes.

52.Fondo con flores blancas para una boda.

53. Flores gigantes de papel.

 

Ventajas de las flores artificiales en la decoración del hogar y las bodas

Entre las ventajas de las flores artificiales podemos decir que las principales son:

1. Durabilidad. Las flores artificiales son para toda la vida. Por eso no tienes que preocuparte por la durabilidad de tu arreglo.

Y esta característica de las flores artificiales es interesante sobre todo para quienes necesitan decorar una fiesta de bodas, por ejemplo. Los arreglos se pueden hacer con mucha anticipación, evitando imprevistos de última hora.

2. Permanecen intactas en cualquier clima. Otra ventaja de las flores artificiales es que no tienes que preocuparte por el clima y la temperatura. Llueva o truene, las flores artificiales permanecieron intactas para la fiesta.

3. Costo bajo. El precio es una de las primeras cosas que viene a la mente cuando se habla de flores artificiales. Eso es porque la sensación que tienes es que realmente son mucho más baratas que los naturales.

En un arreglo de una boda esto es en parte cierto, especialmente porque las flores artificiales se pueden usar más tarde. Pero el costo de una fiesta de bodas decorada con flores artificiales o naturales no varía mucho.

Debe considerar otras cosas además de las flores en sí, como el tiempo y la dedicación del decorador para hacer los arreglos. Y en ese punto, no importa si las flores son artificiales o no. Otro punto importante a evaluar es que algunas flores artificiales, dada su calidad y realismo, suelen costar prácticamente lo mismo que las flores naturales. Así que, si estás pensando en decorar tu casa o fiesta de bodas con flores artificiales, compáralas con flores naturales y valora si realmente merece la pena el cambio. Libertad en la creación de arreglos. Las flores artificiales permiten una libertad mucho mayor para la creación y reutilización de arreglos.

5/5 - (1 voto)
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here