Cómo decorar el exterior para fiestas: Fotos de ambientaciones y adornos al aire libre

El exterior es un espacio espectacular y muy aconsejable para aprovechar utilizar en fiestas cuando el tiempo lo permite.

Ya sea un cumpleaños, un bautismo, una comunión, un egreso, un aniversario, una boda pueden festejarse en el jardin , una galería, el patio, una terraza, el parque de la casa, etc. Desde nuestro blog hemos recogido fotos para mostrar cómo se puede decorar un exterior para fiestas.

Cómo decorar el exterior para fiestas: Fotos

No importa el tamaño del lugar exterior que uno tenga en su casa, siempre hay una buena opción para utilizarlo en una fiesta. Obviamente que lo que cambiará será la cantidad de invitados! Pero dejamos opciones para que todos puedan aprovechar ese espacio exterior!

En este caso vemos la zona de la pileta, dinde se ha armadoun estar con sillones confortables , plantas, sombrilla y fanales. Ideal para una fiesta íntima.

En el exterior pueden lograrse ambientaciones únicas que variarán si son fiestas diurnas y nocturnas. Obviamente que la estación elegida para realizar este tipo de fiestas es importante a la hora de decidir realizar un festejo exterior, a no ser que sea en países con climas tropicales!

Obviamente la decoración del ambiente exterior dependerá de la temática elegida, pero en general tanto los textiles que se usen para decorar como la iluminación son de suma importancia en este tipo de adecoraciones exeriores. Otro detalle importante a tener en cuenta es el mobiliario, que en general se busca que sean sillas y mesas plegables,bancos , sillones de exterior, cojines de varios tipos así como sombrillas y gazebos.

Unos adornos colgantes son ideales para esta fiesta exterior.

Mientras que estos sillones de ratán con sombrilla esperan un encuentro más íntimo.

Lo verde de la naturaleza enciuentra color en las guirnaldas que decoran una mesa que espera invitados.

Un rincón ideal para una fiesta de campaña, donde la naturaleza es protagonista.

Un patio preparado para un bonito evento exterior.

La boda ideal….al aire libre, todo de blanco….con detalles de fanales en el pasto…

Aprovechando un árbol…se armaron bonitas mesas para muchos  invitados.

Unas macetas luminosas pueden ser muy top!

Un rincón ideal para un festejo más íntimo….

Adornos florales con fanales muy bonitos….

Un patio armado con gazebos para una fiesta elegante.

Una mesa dulce en el exterior espera a los invitados.

Colores restallantes en este gazebo que espera a muchos mini invitados.Un cumpleaños en el exterior con impactante mesa de dulces.

Jardín decorado para una fantástica fiesta en una noche de verano.

Aquí hay algunas ideas para inspirarse para amueblar y decorar el jardín para una fiesta. Durante el verano hay varias formas de vivir los espacios abiertos: almorzar bajo una sombrilla, relajarse en una tumbona, tomar un cóctel en compañía de amigos y familiares. ¿Y por qué no aprovechar el espacio del jardín para organizar una espléndida fiesta?

Si te encanta la diversión y las tardes salvajes, instala un cenador con muebles de jardín brillantes y luces de mil colores, si prefieres organizar una velada romántica, las velas y linternas con luz suave, cojines y mantas en el suelo estarán bien, todo enmarcado por ramos de flores. flores y pétalos de colores.

Solo tienes que echar un vistazo a la galería de fotos para descubrir las mejores ideas sobre cómo decorar un jardín para una fiesta

Ambientaciones para fiestas exteriores.

Una original decoración con gazebo y macetones de colores.

Moderna decoracón para una celebración exterior.

Muchas flores en esta decoración exterior.

Romántica mesa para una celebración íntima.

Diferentes adornos para fiestas en el jardin.

Mesa puesta!

Unos románticos fanales para colocar en cualquier evento.

Asientos luminosos muy originales para un evento moderno.

En la orilla de la piscina….

Un rincón muy bonito para eventos de pocas personas.

Impactante decoración en turquesa.

Ambientación para fiesta nocturna.

O diurna.

Detalles de asientos mooinimalistas luminosos.

Mesas para eventos al aire libre.

Mesa preparada para una fiesta de cumpleaños.

Terraza preparada para una fiesta familiar.

Mucho verde y glamour para un evento en el exterior.

Impactante decoración colorida para esta mesa dulce en el parque.

Impactantedecoración tropical en el exterior.

Decoración de una piscina para un evento al aire libre con coloridas flores gigantes.

Un Buffet en el jardin…

Esperamos que les hayan gustado las propuestas para fiestas en el exterior que hemos seleccionado esta vez.

Centro de mesa para exterior

Un centro de mesa es imprescindible en una fiesta en el exterior, dejamos aqui algunas ideas para tener en cuenta.

Consejos para decorar una fiesta en el exterior

El verano, con sus días calurosos y noches cálidas, es la estación perfecta para cenar u organizar aperitivos al aire libre; si quieres organizar una fiesta fabulosa en tu jardín, ¡mejor agrega un toque de creatividad! Pedimos a algunos organizadores de fiestas profesionales que compartan con nosotros el mejor de los mejores consejos para una fiesta en el jardín. Y nada se ha dejado al azar: desde cómo protegerse de la noche fría con estilo, hasta cómo evitar que los insectos más molestos caigan en el cristal. ¡Aquí están los consejos que nos dieron!

1. Decora la entrada. Dé una cálida bienvenida a sus invitados, decore la entrada de la casa y recíbalos con una bebida. Establezca un lugar donde puedan dejar sus pertenencias y hacer que se sientan como en casa.

2. Elija un lugar estable en el jardín donde colocar la mesa. Si ha optado por una cena, elija un punto, lo más plano posible, donde colocar la mesa y las sillas de manera estable. Consigue algunas tablas de madera; siempre puede colocarlo sobre el césped y usarlo como una base de soporte sólida o como piso temporal.

3. Cree un área sombreada para los invitados. Ofrezca a los huéspedes la oportunidad de elegir si desean permanecer al sol o en la sombra, para que aquellos que quieran puedan refugiarse del calor. Una buena idea es instalar un dosel o cortina, que puede decorar con flores. Si en cambio eres muy afortunado de tener una habitación con acceso al jardín, abrir las puertas y poner una alfombra decorativa para proteger el piso.

4. Haga coincidir las decoraciones con las plantas de su jardín. Elija un tema decorativo simple para la fiesta (generalmente un tono cromático que combine bien con las flores del jardín) y luego extiéndalo en la mesa, coloque fundas en las sillas y velas. Su fiesta adquirirá un tono sofisticado y elegante, mientras está al aire libre.

5. Combine los colores de los alimentos y las bebidas. Para crear una sinergia auténtica entre todos los elementos, prepare un ponche de fruta original o un cóctel de bienvenida colorido, basado en el tema de las decoraciones. ¿Y por qué no extender la idea a bocadillos y canapés? Obviamente, en la medida de lo posible, para que pueda crear un hilo común.

6. Sirva fruta de verano junto con flores comestibles. Es importante elegir un postre efectivo que deba notarse. La fruta en gelatina de champán siempre tiene un gran éxito, así como un delicioso pastel decorado con bayas frescas y flores comestibles.

7. Extienda la fiesta a todo el jardín. Distribuya fundas de sofá, mantas ligeras y algunos cojines en los muebles de jardín. Si al principio ayudan a crear una atmósfera más suave, al anochecer ayudarán a sus invitados a disfrutar de la frescura de la noche.

8. Dale vida a un jardín mágico. No te olvides de proporcionar iluminación del jardín. Cuando oscurece, extiende algunas velas en puntos estratégicos. Unas pocas luces en el césped y a lo largo de los senderos crearán un ambiente hermoso y, con un par de velas más grandes colocadas en áreas importantes, la fiesta se encenderá correctamente.

9. Aprovecha los aromas de la naturaleza. La belleza de una fiesta al aire libre es que puedes usar la naturaleza para crear una atmósfera. Intensifica las fragancias naturales de los macizos de flores, distribuyendo algunas velas perfumadas que emiten el mismo aroma en todo el jardín. Coloque sillas y bancos junto a las plantas más impresionantes, para que los invitados admiren la exuberante naturaleza que los rodea mientras disfrutan de la fiesta.

10. Proteja a los invitados de los insectos. Los insectos pueden ser un problema: ¡a nadie le gusta tener una mosca en el cristal! Intente servir bebidas en frascos de mermelada originales en lugar de vasos. Al hacer un pequeño agujero en la tapa, puede insertar el popote y coordinarlo con el tema de la fiesta. Algunas velas repelentes de mosquitos en el jardín pueden reducir la probabilidad de picaduras; sin embargo, tenga a mano un espanta mosquitos en aerosol.

11. Elija decoraciones de patrones naturales para la mesa. Use hojas y pétalos de flores y extiéndalos sobre la mesa o en el área de bebidas. Gracias a estas pequeñas decoraciones, puede crear una línea de continuidad entre el jardín y las áreas donde come, agregando color a todo el entorno.

12. Asegúrese de que las gafas de fiesta brillen al sol. El mobiliario de mesa de vidrio decorado, que brilla a la luz del sol, realmente puede iluminar la fiesta al aire libre. Intenta poner los postres en un elevador de vidrio y agrega grandes jarras con agua helada y refrescantes bebidas de frutas a la mesa: ¡captarán la luz!

14 No olvides la música, esencial para crear la atmósfera adecuada. Antes de la fiesta, prepara un par de diferentes tipos de listas de reproducción, una para el día y otra para la noche, con canciones alegres y despreocupadas. Un amplificador portátil es ideal para conectar su teléfono móvil o reproductor de música al exterior.

15. Cuelga las decoraciones en los árboles. Usa los árboles de tu jardín para colgar cadenas de luces y banderas al aire libre. Le dará un toque nostálgico y creará un hilo decorativo entre el servicio de mesa y el resto del jardín, para no dejar ningún punto descuidado u olvidado.

16. Sirva alimentos fáciles de comer. Hablando de qué comer, elija recetas sabrosas pero también fáciles de consumir. Si la cena se lleva a cabo en la mesa, el problema no surge; Si en cambio hay un buffet alrededor del cual los huéspedes se encontrarán socializando, es mejor pensar en platos que se puedan disfrutar fácilmente.

17. Regala un recuerdo de la fiesta. ¡No dejes que tus invitados se vayan sin un recuerdo especial! Después de una noche maravillosa, no hay nada mejor que decir adiós con un poco de reflexión. Puede tomar instantáneas para que, si se pueden llevar al final de la fiesta, componga pequeñas ramitas de flores secas o envuelva con gusto algunos chocolates.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here