Centros de mesa de Torre Eiffel – Adornos y decoración

El símbolo icónico de Francia es la Torre Eiffe de Paris. Y también es la aspiración demuchos conocerla. Hoy nos dedicaremos a mostrar cómo se pueden hacer centros de mesa con esta espectacular estructura diseñada por los ingenieros Maurice Koechlin y Émile Nouguier de 300 metros de altura y realizada en el año 1887. Sin dudas es un objeto muy elegido para decorar fiestas como lo veremos a continuación.

También te puede interesar

Centros de mesa Torre Eiffel

La Torre Eiffel es especialmente utilizada para decorar fiestas de boda y cumpleaños de quince.Hay infinidad de maneras de realizarlos y se pueden decorar con plumas, perlas, cajas, libros , valijas, elementos de crista, caireles, flores, tules, etc.

Vemos a continuación varias ideas de centros de mesa con esta temática.

Adornos y decoración con Torre Eiffel

Como es un lugar de interés turístico y uno de los más conocidos del mundo, la Torre Eiffel es elegida por su glamour para decorar fiestas de todo tipo.

Dejamos aquí algunas ideas interesantes de cómo decorar con ella cualquier evento. La Torre Eiffel y la temática de Paris da para decorar ambientes de forma muy glamorosa como podemos ver en las siguientes imágenes de las que hemos realizado una interesante galería para que nuestros seguidores puedan consultar.

Pasteles con la Torre Eiffel

Cuando la temática de la fiesta es Paris y la Torre Eiffel también resulta interesante hacer el pastel con el detalle de la Torre Eiffel como podremos ver en las siguientes imágenes.

Sin dudas son tortas que pueden tener de gran presencia y con un estilo lujoso o sencillas tortas para un cumpleaños.

Comentá si te sirvieron esta super selección de imágenes con decoraciones , adornos y temáticas de Paris y la famosa Torre Eiffel.

Compartir

2 Comentarios

  1. Gracias, por su valiosa colaboración, en lo particular le saco provecho a todo y justamente voy a organizar una fiesta de 15 años estilo parís y otra estilo princesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here