34 ideas de Centros de mesa para la Primavera

Llega la primavera con todos sus colores vivos y aromas inconfundibles que embellecen el aire, iluminando los días desde las primeras horas de la mañana.

El aroma de las flores, como también confirman los expertos, es capaz de calmar ansiedades y transmitir serenidad, transformando cualquier día en un día especial. Entonces, ¿por qué no hacer algunos centros de mesa de primavera para colocar en casa y dar la bienvenida a familiares o amigos? Con algunos materiales también disponibles en casa y algunos ramos de flores recogidos es posible embellecer la mesa y dar a sus invitados una mezcla de colores y aromas inolvidables.

El único aspecto a considerar antes de comenzar a empacar un centro de bricolaje primaveral son las posibles alergias que pueden experimentar tus invitados al entrar en contacto con las flores: asegúrate de que nadie sea alérgico y elige flores con un aroma no demasiado intenso.

Muchos de estos centros de mesa aprovechan distintos tipos de recipientes para flores y para los propios jarrones. Desde regaderas hasta cubiertas hechas a mano de ramitas y macetas de paja, estas ideas usan mucha imaginación.

Algunos de estos diseños tienen adornos como por ejemplo pájaros, huevos y mariposas artificiales. Estas ideas son lindas y atractivas para los niños. Una opción verdaderamente original combina un jarrón de vidrio transparente con un ramo de zanahorias y flores de color naranja brillante.

Centros de mesa para la Primavera: 30 Ideas novedosas, económicas y fáciles de hacer

Vemos a continuaciónalgunas ideas de centros de mesa para la primavera muy sencillos de hacer.

1. Ideas de centro de mesa con cajones

Si hay cajones viejos sin armarios, se pueden reutilizar en jardineras. Este cajón con su taza se ha pintado de blanco y se ha llenado de delicadas flores con pétalos de rosa rizado. Se destacan por un follaje verde brillante y espigas de cogollos que están a punto de estallar.

2. Un arcoíris de tulipanes en jarrones

 

Una de las ideas de centros de mesa para la primavera  más fascinantes es llenar jarrones de pequeños floreros de porcelana con tulipanes multicolores y colocarlos en el centro de la mesa. Esto le da a la mesa la atmósfera de todo un campo de tulipanes en tonos dorados, morados, rosas y blancos.

3. Mini narcisos en lata

Los narcisos no solo se colocan en regaderas viejas, sino que también pueden brotar de ellas. Es mejor colocar bulbos de narciso en la tierra

al comienzo del invierno para la floración de primavera. En este caso, los arreglos se agrupan en una vieja bandeja de madera con un nido de pájaro con un solo huevo.

4. Flores de color rosa intenso con huevos

Continuando con la temática del huevo, este arreglo utiliza huevos multicolores como anclas para un frasco de vidrio de margaritas rosas, tulipanes rosas, rosas rosas y lilas rosa lavanda. El rosa de las flores se complementa con el verde fresco de las hojas y algunos bordes de campanillas irlandesas.

5. Flores de seda llamativas en macetas pintadas (DIY)

Las flores no tienen que ser reales para realzar centros de mesa. Una de las mejores ideas para centros de mesa es colocar flores de seda en macetas de colores pastel. En este caso, se colocaron amapolas de seda magenta, amarilla y roja en macetas azules, rosas y amarillos. El musgo spaghnum no solo oculta la espuma del florista, sino que le da textura a la exhibición.

6. Jardineras con césped y hermosas mariposas

Las ideas para centros de mesa pueden ser muy simples. En este arreglo, la hierba se dispuso en cajoncitos de madera y se roció aquí y allá con mariposas de papel de colores realistas en forma de mariposa. El césped puede ser artificial, pero el césped real es fácil de cultivar en una maceta. Coloque las mariposas en los alfileres de la floristería y simplemente péguelas aquí y allá en la hierba.

7. Flores en una taza de té debajo de un vidrio.

Los victorianos conocían el valor y la belleza de tener flores bajo campanas de cristal. En esta exhibición, las gloxinias rosadas y el musgo sphagnum se han dispuesto en una taza de té de porcelana vieja en su platillo y se han colocado en una bandeja. Luego, todo se cubre con la campana de vidrio. Bolas de musgo verde claro ablandan el fondo de la bandeja.

8. Tulipanes en una canasta

Otra de las ideas principales es recoger tulipanes de colores cálidos en una canasta. El césped artificial puede ser el mejor porque conserva su color durante mucho tiempo y permite reutilizar la canasta. Este arreglo no puede evitar recordarle al espectador la Pascua. Los tulipanes de color rosa intenso se unen con jacintos púrpuras y blancos y flores de color rosa púrpuras de azaleas.

9-Centro de mesa con cajoncito reciclado

 

Una idea simple esutilizar un simple cajoncito de madera y reciclarlo. Se llena con flores de estación.

10-Centro de mesa con recipentes de cartón reciclados

Otro centro de mesa de bricolaje para la primavera es muy simple se puede hacer con recipientes de cartón reciclados siempre que no estén rotas o dañadas): coloque la bolsa bien abierta en el centro de la mesa, coloque un frasco (o frasco) con un poco de agua y termina arreglando las flores frescas que más te gusten en el interior.

11. Arreglo floral caprichoso con base de zanahoria

Solo porque es primavera, las ideas de centros de mesa no pueden ser otoñales. Esta exhibición trae naranjas, dorados y rojos otoñales y, de hecho, las flores están atadas a un ramo de zanahorias que se puede ver a través del gran jarrón de vidrio redondo. No tenga miedo de usar verduras en un centro de mesa. Además de las zanahorias, este arreglo contiene un peculiar manojo de coles de Bruselas.

12. Jarrón geométrico con ramas de retama

Algunos jardineros llegan a pensar que las abundantes flores doradas de retama son demasiado, pero este arreglo es correcto. Las flores doradas simplemente se colocan en un jarrón con un diseño geométrico, y el jarrón en sí se coloca en un plato de pastel azul sobre otro plato lleno de limones todavía adheridos a sus hojas.

13. Jarras blancas de varios niveles con crisantemos

La variación de los niveles de visualización es una de las ideas centrales más creativas. En este proyecto, los cántaros de cerámica blanca están llenos de diferentes tipos de crisantemos y claveles. Los propios cántaros están dispuestos en bandejas de vidrio de diferentes alturas y acompañados de musgo. Un nido de pájaro adorna la bandeja superior.

14. Ideas para centros de mesa con ramitas y cordel

El diseñador de este arreglo usó ramitas unidas con una cuerda para ocultar el contenedor que contiene masas de flores de viburnum y sus hojas.

15. Flores de cerezo simples en frascos de cristal

Aquí tienes otra de las ideas más sencillas del centro de mesa. Sal y corta algunas ramas llenas de flores de cerezo, y colócalas en frascos de vidrio azul. Eso es todo. Por supuesto, se necesitará permiso para recolectar las ramas si el árbol no es suyo, y debe traer un balde de agua para colocar las ramas inmediatamente después de que hayan sido cortadas.

16. Cubos con adorables pájaros y nidos.

En este arreglo, tres cubos de metal galvanizado están llenos de lágrimas de bebé, una planta colgante con diminutas hojas verdes. Los pájaros pequeños con pequeños nidos, huevos o un polluelo están rodeados de vegetación. Los pájaros tienen plumas y tintes realistas, y los huevos solo pueden estar hechos de chocolate y cacao.

17. Margaritas de papel pergamino en canasto de metal

Las ideas de centros de mesa pueden involucrar a toda la familia para hacerlas realidad. En esta divertida decoración, las margaritas están recortadas de un pergamino de diferente color y encajadas en una canasta de metal con papel de regalo verde verdoso. Los centros anaranjados de las margaritas parecen estar hechos de viejos botones idénticos, y sus tallos son divertidos, realizados con gordos sorbetesazules y blancos.

18. Un cajón recuperado con piedras y flores de río

Otro cajón rescatado estaba pintado de azul celeste y lleno de piedras de río. Se colocaron recipientes de cerámica con plantas en las rocas a ambos lados de un simple jarrón de vidrio lleno de narcisos blancos y amarillos, gerberas magenta y jacinto de uva. La simplicidad del frasco fue amenizada por una banda de encaje de papel decorada con una perla de imitación y un botón de lentejuelas.

19. Cuenco de pedestal alto con flores mixtas

Los diseñadores de centros de mesa no deben estar nerviosos por mezclar flores o materiales de ciertos colores con flores o materiales de colores en el lado opuesto de la rueda de colores. En este caso, el yate de uva azul púrpura se mezcla con pequeñas flores de ranúnculo naranja con centros verdes. Los limpios tallos de color verde brillante de ambas flores se pueden ver en el vidrio transparente del cuenco con pedestal.

20. Canasta con flores rosas vibrantes

Este arreglo simplemente irrumpe con grandes y esponjosas flores rosadas en blanco y rosa combinadas con alegres masas de phlox rosa. Estos colores son una de las ideas centrales que hacen saber a todos que ha llegado la primavera.

21. Florero de sorbetes con helechos y tulipanes

Las ideas de centros de mesa para la primavera pueden incorporar materiales que nadie ha considerado antes. En este caso, el recipiente está hecho de sorbetes o también conocidos como pajitas rosas y blancas unidas con rafia. Las flores son tulipanes dobles rosados y hojas de helecho de Boston. El helecho de Boston, una planta de interior favorita desde la época victoriana, puede ser una planta que normalmente no se pensaba que fuera para composiciones primaverales.

22. Frascos reciclados con flores silvestres

 

Los frascos de vidrio sirven para muchas cosas, incluidos los arreglos florales. En esta exhibición, los frascos de vidrio hechos de vidrio de color azul de ensueño se agrupan en una simple tina de metal y se llenan de flores silvestres. El corredor amarillo y blanco sobre la mesa refleja el amarillo de los ranúnculos y el blanco del lavabo.

23. Cajón con tarros de cristal blancos

Este cajón con letras súper largo está lleno de frascos de albañil blancos llenos de enormes flores de salmón y peonía blanca, stephanotis blancas y arbustos de mariposa color crema. Lo suficientemente largo como para ocupar gran parte de la barandilla superior de la balaustrada del porche, ofrece una exhibición gloriosamente acogedora.

24. Ideas únicas para el centro de mesa primaveral con Narcisos

Este centro de mesa utiliza las propias flores como parte del contenedor. En esta disposición, los narcisos se envuelven alrededor del exterior del recipiente y se mantienen unidos con la cuerda. Se anclan en un recipiente de vidrio con rocas de río que se riegan para mantener frescas las flores. En la parte superior hay un tazón de huevos dulces.

25. Frascos de vidrio en un cajoncito reciclado

En este arreglo simple, un cajón largo y tosco sin pintar contiene frascos Mason simples. Los frascos de vidrio, que varían en altura, contienen boca de dragón rosa. Los dragones vienen en una variedad de colores y son fáciles de cultivar en el jardín. Esta es una solución deliciosa para colocar sobre una mesa rústica en un comedor que recibe mucha luz solar.

26. Caja vintage con ramitas de boj

Otra de las ideas principales es poner en práctica el resto de cosas. En este arreglo, una vieja caja de herramientas de madera pintada de blanco estaba llena de ramas de boj. Estas ramas podrían haber sido fácilmente lo que sobró de una mañana de podar el seto de casa. ¿Por qué tirarlos?

27. Dos frascos de vidrio atados juntos

Atar dos frascos juntos es otra de las grandes ideas  de centros de mesa para la primavera económicos y fáciles de hacer. Los frascos lisos se mantienen unidos con una cinta de grosgrain marrón atada en un lazo. Las masas de flores blancas, incluidas rosas, gypsophila y stephanotis, son tan abundantes que parecen fusionarse. Su fragancia es igualmente sorprendente.

28. Bandeja de hierba con mini jacintos

En esta inteligente disposición, la hierba se dejó crecer en una bandeja. En el interior hay pequeñas tazas llenas de mini-jacintos en tonos de púrpura y rosa-violeta. Junto al arreglo principal, el diseñador colocó una pequeña taza de porcelana llena de múltiples flores de jacinto púrpura y sus hojas en forma de espada.

29. Ideas de centro de mesa de primavera con madera

Esta es una de las ideas más creativas de las ideas de centros de mesa. El diseñador taladró agujeros en una pieza de madera simple y gruesa y simplemente colocó ramitas de flores y hierbas en cada agujero. Incluyen delfinios azules e incluso dos vainas de amapola. La delicadeza y los colores suaves de las flores contrastan maravillosamente con la solidez y la veta marrón de la madera.

30. Elegante expositor Chino con bandeja plateada

Esta deliciosa bandeja de plata contiene jarrones de porcelana china azul y blanca, uno de los cuales es un cuenco lleno de hortensias blancas como la nieve. Una jarra blanca simple pero elegante contiene una colección de flores que incluyen lirios rosados, tul.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here